Foro / Maternidad

Liquen escleroatrofico y embarazo

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 23:45
R
reshma_5534227
30/10/08 a las 17:20

¿Hay alguien que sufra de liquen escleroatrofico y esté embarazada? Resulta que tengo bastantes molestias por esta enfermedad y me aconsejaron limitar el uso de corticoides (que es lo me calma). Estoy de 15 semanas y me siento preocupada por este tema. También me preocupa el parto y postparto.

Ver también

A
amets_5436069
4/4/09 a las 23:45

Tranquila mujer,te recuperarás.
Hola amiga....llevo más de 2 años con éste sufrimiento que nos ha tocado a muchas.....picores,ardor,seque dad y sin poder mantener relaciones . Me recomendaron una crema que me quitaba un poco el picor pero la zona seguía empeorando.Ya desesperada acudí a un dermatólogo que conocí en la casa de una amiga. Acudí a su consulta y me dió muchas esperanzas de recuperación,así que me puse en sus manos. Doy gracias a Dios por haberle encontrado ya que llevo apenas un mes y medio de tratamiento,y he mejorado mucho. Consiste en inyectarte ácido hialorónico junto con triamcinolona en la zona de los genitales (clítoris y labios inferiores ), es un tratamiento que te ayuda a regenerar la piel y a parar el proceso del liquen.....no sabemos si de su total extinción pero por lo menos ,a detenerle. Son tres sesiones y entre medio unas vitaminas también inyectadas.No es doloroso pues te pone una crema como anestesia ,tan solo se nota apenas el pinchazo....Entiendo tu preocupación pues también soy mamá. Tu estado ahora es delicado y no sé si son compatibles. Empecé el tratamiento a finales de febrero y todavía estoy en ello,mucho más recuperada.Este señor es magnífico,y de trato maravilloso.Es el doctor Eduardo Krulig,dermatólogo y cirujano plástico.El tratamiento es costoso pero vale la pena cuando estas desesperada.
Está en el Centro Médico Doctor Krulig SLP.C.C Nuestra Señora de AFRICA. C /Dárias y padrón,1 loc55 -38003 Santa Cruz de Tenerife-922236319. Te aseguro que ha mejorado desde entonces.Te deseo mucha suerte y que te recuperes pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram