Foro / Maternidad

Liquido en el testículo...a operar...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 15:07
Y
yujing_8598082
11/9/07 a las 14:23

Ayer estuvimos de nuevo en el cirujano porque Edu tiene líquido en un testículo y pensábamos que era cosa de una hernia inguinal pero ahora nos dicen que es hidrocele, vamos que tiene un conducto abierto y por ahí le entra y le sale líquido del testículo. Nos confirmó que le tienen que operar y nos mandó ya análisis para el preoperatorio.
A alguna le ha tocado el tema de cerca? No sé más que nada porque me dijerais cuánto tiempo están ingresados, cómo os fue, si dan muchos punto y luego tiene muchos días de reposo... si os dejaron bajar hasta quirófano con ellos... Bueno un montón de dudas que tengo y que la verdad me angustian un poco aunque sé que es una operación muy sencilla pues no deja de ser una operación con anestesia general. Y mañana a sacarle sangre pobrecito, a ver cómo se lo toma.
Bueno os agradeceré cualquier información.
Besos.
Natalia y Edu (2 añitos)

Ver también

Y
yujing_8598082
12/9/07 a las 15:07

Gracias chicas,
Espero que a tu bebé se le reabsorba solito. A Edu es que se lo han diagnosticado ya mayor, pero bueno es lo que dicen que ojalá todo lo malo sea como esto, aunque el mal trago no nos lo quita nadie. Hoy hemos ido a hacer análisis y el pobre ha llorado bastante, pero a los diez minutos se le había olvidado.
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que a veces nos hace falta oír estas cosas.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram