Yo voy a cada rato a lisboa
porque mi hermana vive allí. Tengo un bebé de 12 meses recién cumplidos. Y sí, claro que me voy de paseíto con él en su sillita. El metro está muy bien, hay ascensores en muchas estaciones aunque también hay que decir que algún que otro no funciona, pero puedes pedir ayuda sin problemas porque la gente allí es super amable. Eso sí, las calles son todas adoquinadas y hay muchas cuestas. En tranvía yo no he subido con mi niño pero creo recordar que son un poco estrechos por lo tanto te aconsejaría que pliegues el cochecito y lleves al bebé de la mano (supongo que camina ya).
Te aconsejo que visites el Jardín Zoológico, es precioso. Si no quieres pagar para ver a los animales pues aún tienes antes de las taquillas de las entradas un mini parque de atracciones, restaurantes y un paseo muuuy bonito lleno de árboles, donde hay un estanque con patos y una islita con monos.
Yo estuve en julio y regreso allá a pasar otros 15 días en agosto. Me gustaría darme un salto por Costa de Caparica porque me han hablado muy bien y el agua justo allí no es tan extremadamente fría como en otros sitios de Lisboa.
Bueno, pues suerte en tu viaje, seguro que lo disfrutarán.
Saludos