En respuesta a jule_8058745
Pues algunas cosas estan bien
Otras opino diferente porque el carro se necesita desde q nace no? Yo utilizaba unas gasas de algodon lavables para secarle bien es mas suave q la toalla, con ella solo la envolvia . Discos para el pecho para mi imprescindible y el sacaleches yo tenia mucha y me descongestionaba sobre todo los primeros dias ...a ver q mas se me ocurre. Lo q si para mas adelante la hamaquita por ej
El carro no es imprescincible...
El carro no es imprescindible desde el primer momento. Cuando un bebé nace necesita estar en contacto permanente con su mamá (y si no es posible, con otra persona) pero el carro lo mantiene alejado del contacto físico. Luego también está el tema de la espalda, que el carro se la fuerza a estar recta cuando lo ideal para un bebé es tenerla en forma de C, o sea curvada (lee lo que dice el colegio de fisioterapeutas al respecto: http://www.bebesymas.com/salud-infantil/el-colegio-profesional-de-fisioterapeutas-recomienda-el-portabebes-antes-que-los-cochecitos)
Los discos de lactancia y el sacaleches si qué creo que son necesarios, pero no ANTES del nacimiento ya que la mamá y el papá no saben cómo se va a desarrollar la lactancia.