Foro / Maternidad

Lista de abril

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 16:39
L
lucita_5423363
12/4/09 a las :10

Princesitane
Si tu trabajo es así como dices, pues nada de pensarlo tanto, ve al médico para que puedas solicitar una licencia. Primero está tu abrojito, ¿qué hay más importante que él?... Yo también pienso eso de que cuando quede de nuevo, no se si lo quiero contar enseguida, pero ¿qué más da?... Primero el abrojito...

Un beso enorme. Y te me cuidas eh?. Ah y por supuesto no queremos que nos abandones más te conviene mantenernos informadas que las cosas buenas hacen mucho bien por aquí.

Ana

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jing_5423836
12/4/09 a las :29

Princesitane!!!!!!
Chica, FE-LI-CI-DA-DES.
De ahora en adelante, a tomártelo con calma. Sé que es difícil aguantarse y guardarse el secreto, pero mírame a mí. Ya estoy de 10 semanitas y sólo lo saben los futuros abuelos (y porque mi marido insistió, que sino se quedan sin saberlo).
Es muy difícil pasar por una pérdida, pero más difícil es volver a intentarlo y que no aparezcan los miedos. Así que de ahora en adelante, a disfrutar cada momento de este nuevo baby (que sino, cuando nazca, te vas a sentir culpable),
Nuevamente, Felicidades

A
ayshe_10018219
12/4/09 a las 3:32

Princesitane.... felicidades!!!


Noticias como esas son las que me animan y me llenan de esperanzas....Que emoción y que alegría!

Te felicito de todo corazón.... Un abrazo muy grande y que ese positivo sea contagioso, que por la red se vaya propagando y pronto todas estemos manifestando lo mismo....

E
ema_6924359
12/4/09 a las 18:51

Me apunto
hola a todas.

me apunto sea a la lista de abril como a la de mayo, lo unico q no se q dia me tiene q no venir la w.

el 10 de marzo me hizieron un legrado,mi gine a la semana me dio luz verde y ahi vamos, a la aventura, de momento mis t.e.--------------------

macu244--------¿? abril/mayo

X
xoana_5646840
13/4/09 a las 11:21

Que suba
hola chicas os escribo poco pero os leo a diario solo queria que esto subiera por que esta muy abajo y claro para apuntarme con vosotras no se si recordais mi historia os pongo un poco al dia .El dia 18 de febrero perdi a mi bebe estaba de 8+4 y me practicaron un legrado me dijeron que tenia que esperar dos reglas el 24 de marzo me vino la primera a los 36 dias del legrado y el 21 de abril me tengo que poner con la regla y a partir de ahi puedo empezar a buscar de nuevo estoy deseando empezar por una parte y por otra estoy muerta de miedo pero bueno hay que superarlo y queria compartir con vosotras que me queda menos para empezar .No se como actualizar la lista si alguien de vosotra me incluye me alegrare mucho.Soy de sevilla tengo 30 años y tengo un peque de 5 años que lo quiero con locura y si no fuera por el me hubiera costado la misma vida seguir pa lante.bueno solo me queda por deciros que me alegrais el dia cuando me conecto y que aunque no escribo mucho bueno muy poco que sepais que alludais a muchas personas con vuestros comentarios.un beso para todas y sobre todo para PRINSESITA que me alegro por tu positivo a ver si en mayo nos apuntamos muchas mas.

X
xoana_5646840
13/4/09 a las 11:21

Que suba
hola chicas os escribo poco pero os leo a diario solo queria que esto subiera por que esta muy abajo y claro para apuntarme con vosotras no se si recordais mi historia os pongo un poco al dia .El dia 18 de febrero perdi a mi bebe estaba de 8+4 y me practicaron un legrado me dijeron que tenia que esperar dos reglas el 24 de marzo me vino la primera a los 36 dias del legrado y el 21 de abril me tengo que poner con la regla y a partir de ahi puedo empezar a buscar de nuevo estoy deseando empezar por una parte y por otra estoy muerta de miedo pero bueno hay que superarlo y queria compartir con vosotras que me queda menos para empezar .No se como actualizar la lista si alguien de vosotra me incluye me alegrare mucho.Soy de sevilla tengo 30 años y tengo un peque de 5 años que lo quiero con locura y si no fuera por el me hubiera costado la misma vida seguir pa lante.bueno solo me queda por deciros que me alegrais el dia cuando me conecto y que aunque no escribo mucho bueno muy poco que sepais que alludais a muchas personas con vuestros comentarios.un beso para todas y sobre todo para PRINSESITA que me alegro por tu positivo a ver si en mayo nos apuntamos muchas mas.

A
aleja_9482176
13/4/09 a las 11:57

Hola chicas
Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones, yo al menos así lo he hecho, y me ha servido para desconectar y para relajarme, ya que estaba depre porque no conseguí positivo, pero ahora hay que mirar para adelante y pensar en que no baje la siguiente warri. Y sobre todo a deberear como locas....
Actualizo la lista conmigo para mayo. Muchos besitos a todas y enhorabuena a las que han conseguido su positivo.

LIsta de abril

Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
PRINCESITANE-------08 de abril No va a llegar por 9 meses!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petalosky: ----------13 de abril
Lula012: ------------16 de abril
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril
yadiradelrocio......28 de abril
Kye13....................30de abril

Lista de mayo

Samie......................... ....03/05
Susi1249...................... ...01/05


D
deysi_9022989
13/4/09 a las 12:59

Hola chicas me uno al foro y espero que la espera sea corta
hola a todas antes que nada pues felicidades a los positivos, yo tuve legrado despues de embarazo de 18 semanas,tengo 26 años y nada despues del legrado espere un poco por miedo mi salud estaba delicadita pero aora toy bien y llevo 4 meses y nada q no llega el positivo y kiero esperar con ustedes para no sentirme sola,gracias a todassssss, yo la espero pa el 03/05, un beso a todas

L
lucita_5423363
13/4/09 a las 13:59

Hola mamis bonitas!!!!
Buenos días. Aquí es tempranito todavía (8:50 de la mañana).
Sólo quiero darles la bienvenida a las mamis nuevas: Betrix, Vero, Macu, enbuska y Susi.
Decirles que dentro de todo lo malo que nos ha sucedido ha sido muy bueno encontrar este lugar, un lugar nuestro; donde poder decir lo que sentimos, lo que pensamos, sabiendo que hay siempre, leyendo, alguien que nos entiende.
Bienvenidas niñas y aquí estamos, todas por lo mismo y para lo mismo.

Actualizo


LIsta de abril

Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
PRINCESITANE-------08 de abril No va a llegar por 9 meses!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petalosky: ----------13 de abril
Lula012: ------------16 de abril
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril
yadiradelrocio......28 de abril
Kye13....................30de abril
Macu...................... a confirmar día
Enbuska...............a confirmar día

Lista de mayo


Susi1249...................... ...01/05
Samie......................... ....03/05
Vero.......................... ........03/05
Betrix........................ ........a confirmar día

Si me olvide de alguien completen , no sean fiacosas. Besos a todas

Ana

L
lucita_5423363
13/4/09 a las 14:03

Petaloooskyyyy....
No te olvides de informaaaarnooos.... Hoy es 13!!!! Para mi un día de mucha suerte, (hoy hace 9 años y 10 meses que estoy junto al amor de mi vida) ... Espero que este sea un día de mucha pero muchísima suerte para vos también!!

Besotes

Ana

D
dayan_8518417
13/4/09 a las 14:07
En respuesta a lucita_5423363

Petaloooskyyyy....
No te olvides de informaaaarnooos.... Hoy es 13!!!! Para mi un día de mucha suerte, (hoy hace 9 años y 10 meses que estoy junto al amor de mi vida) ... Espero que este sea un día de mucha pero muchísima suerte para vos también!!

Besotes

Ana

Hola preciosa
Cariño estoy de bajón aún no me ha bajado pero la siento venir. Además tengo la temperatura baja y eso me confirma que no estoy embarazada, espero que me equivoque pero...
Cuando me llegue ya actualizaré la lista.
Un beso y gracias por estar pendiente.
Te deseo mucha suerte.

L
lucita_5423363
13/4/09 a las 14:37
En respuesta a dayan_8518417

Hola preciosa
Cariño estoy de bajón aún no me ha bajado pero la siento venir. Además tengo la temperatura baja y eso me confirma que no estoy embarazada, espero que me equivoque pero...
Cuando me llegue ya actualizaré la lista.
Un beso y gracias por estar pendiente.
Te deseo mucha suerte.

Mmm...
... pero arriba los ánimos que si llega ha de ser porque todavía no es el momento. Pronto llegará el milagro. No tengas dudas de eso.


Un besote

A
an0N_974502799z
13/4/09 a las 17:53


Estaba alucinando: ¡qué gente más desagradable! Bueno no hace daño quien quiere sino quien puede y nosotras ya hemos aprendido "qué" puede hacernos daños y lo demás no tiene la más mínima importancia.
MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS DE TODO CORAZÓN.

O
oliwia_7989570
13/4/09 a las 20:35

Holas reportandome
Hola aqui estoy yo reportandome, despues de este largo descanso, habia estado un poco perdida, porque se me complico lo del internet pero gracias a Dios ya lo tengo fijo en el apto,...Tambien les cuento ya desde hoy me pongo marcha para volver a encargar, se que esta vez lo vamos a lograr con la ayuda de Dios, asi que estoy Feliz de que haya llegado este mes para darle con todas las ganas del mundo,...como he estado y la verdad he sido irregular, No la espero de la semana del 6 al 10 de Mayo, esperemos que todo nos salga muy pero muy bien, Ana estoy pendiente al igual de todas haber que para este mes hayan mas positivos,...Un abraso para todas,... ....

Que FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD, MUCHOS EXITOS A LAS DE ESTE MES QUE HAYAN MUCHOS POSITIVOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++ PARA QUE NOS CONTAGIEN A LAS DE MAYOOO.

G
goiuri_5828827
13/4/09 a las 21:18


Arriba nuestra famy-lista!! K pa lo k hay k leer mas abajo....
X cierto.... mñna empiezo a currar (despues d una semana d baja) y la verdad k estoy un pokito....... Weno,k me da un poco d rollo la verdad,las preguntas y las caras..... Trabajo de camarera y casi todos mis cmpañeros y por supuesto mis jefes son hombres,asi k imaginaros cn la cara d: "tampoco es pa tanto" con la k han llevao mi baja.... pero weno....
Nada,k solo keria subir el post,no me enrrollo,besazos

S
shaira_7865506
13/4/09 a las 21:32

Hola chicas!
Hoy me apetece una a una:

Beatrix11: tranquila, lo vas a conseguir seguro, ya lo verás... y esoque ponen por algunos post de no obsesionarte, o no entrar siempre a este foro, etc. da igual, porque cada una somos como somos y yo creo que es más bien ¡hazlo cuando tengas ganas, como quieras y donde quieras! jajaja, porque lo mas importante son tu pareja y tu...

Macu244: ¡Bienvenida! Aquí vas a tener todo nuestro apoyo, siempre positivo.

Misina12, Yadiradelrocio y Argentina733: Gracias de verdad chicas, me han encantado vuestros mensajes, ahora solo falta que ustedes suban al mismo carro que yo (este mes o el próximo, porque la diferencia cuando tengan varios añitos no se nota jeje)

Ana7731: Hoy al final fui a trabajar, hice menos intentando que no se notara, pero he pensado ir a hablar con mi jefe "supremo" (es una empresa grande) y decirle que si con discreción me puede recolocar en otro puesto para no perder dinero estando de baja.

Petalosky: ¿como vas? ¡no estés de bajón plisss! Yo también sentí como me venía y al final no era eso, es la misma sensación, tennos informadas...

Lorenita375: Te doy la "rebienvenida" y espero que no estés demasiado tiempo por aquí, tu me entiendes...

Veriba: ¡por supuesto que hay que pasar de esos comentarios de un energúmeno sin corazón, piensa que no puede quererlo nadie, porque sino no diría esas cosas!

Besos a todas

p.d. El día 22 tengo la primera cita con el gine

R
rabha_7342358
13/4/09 a las 23:16
En respuesta a shaira_7865506

Hola chicas!
Hoy me apetece una a una:

Beatrix11: tranquila, lo vas a conseguir seguro, ya lo verás... y esoque ponen por algunos post de no obsesionarte, o no entrar siempre a este foro, etc. da igual, porque cada una somos como somos y yo creo que es más bien ¡hazlo cuando tengas ganas, como quieras y donde quieras! jajaja, porque lo mas importante son tu pareja y tu...

Macu244: ¡Bienvenida! Aquí vas a tener todo nuestro apoyo, siempre positivo.

Misina12, Yadiradelrocio y Argentina733: Gracias de verdad chicas, me han encantado vuestros mensajes, ahora solo falta que ustedes suban al mismo carro que yo (este mes o el próximo, porque la diferencia cuando tengan varios añitos no se nota jeje)

Ana7731: Hoy al final fui a trabajar, hice menos intentando que no se notara, pero he pensado ir a hablar con mi jefe "supremo" (es una empresa grande) y decirle que si con discreción me puede recolocar en otro puesto para no perder dinero estando de baja.

Petalosky: ¿como vas? ¡no estés de bajón plisss! Yo también sentí como me venía y al final no era eso, es la misma sensación, tennos informadas...

Lorenita375: Te doy la "rebienvenida" y espero que no estés demasiado tiempo por aquí, tu me entiendes...

Veriba: ¡por supuesto que hay que pasar de esos comentarios de un energúmeno sin corazón, piensa que no puede quererlo nadie, porque sino no diría esas cosas!

Besos a todas

p.d. El día 22 tengo la primera cita con el gine


felicidades princesitane me da mucho gusto leer un positivo!!!! Y las ke faltan!! o faltamos!!!

Aunke yo siento como si me fuera a venir Si me viene no importa me anotare a mayo!!!

Animo a todas chicas!!! queremos mas positivos

R
rilma_8123012
13/4/09 a las 23:24

Yo a la espera de que me den luz berde
ya tengo dos abortos y estoy de pruevas me apunto a la lista

A
an0N_529842199z
14/4/09 a las 9:14
En respuesta a rilma_8123012

Yo a la espera de que me den luz berde
ya tengo dos abortos y estoy de pruevas me apunto a la lista

Muchas felicidades
Felicidades PRINCESITANE!!!!!

Espero que todas las que estáis en abril , pronto se llene de positivos, y para las que estámos en mayo tranquilidad que todo llega, yo tengo un buen presentimiento este mes he decidido que no voy a contar días de ovulación, ni temperatuta ni nada de nada, pienso que quizás relajada y disfrutando de mi marido las cosas vayan más natural y a lo mejor teng más suerte, ya os contaré...
Muchos besos y sobretodo ánimos a todas.

D
dayan_8518417
14/4/09 a las 10:28

Hola preciosas
Os escribo para anunciar la llegada de la warry Mis esperanzas se han ido al carajo, el 30 de este mes tengo la primera visita con un gine de una clínica privada para hacerme la inseminación artificial. Tenía esperanzas este mes pero ya veis...
Mucha suerte para las que aún quedan. Un beso

L
lucita_5423363
14/4/09 a las 14:40
En respuesta a dayan_8518417

Hola preciosas
Os escribo para anunciar la llegada de la warry Mis esperanzas se han ido al carajo, el 30 de este mes tengo la primera visita con un gine de una clínica privada para hacerme la inseminación artificial. Tenía esperanzas este mes pero ya veis...
Mucha suerte para las que aún quedan. Un beso

Hay que renovar las esperanzas...
Claro que todas queremos ¡¡YA!! pero tenemos que aceptar que las cosas no suceden, lamentablemente, cuando nosotras queremos. Ese bebote que esperas va a estar en tu pancita cuando deba estar, ni antes ni después... Así que a renovar las esperanzas y a CREER que Sí va a suceder. Y si el 30 hay que echarle una manito a la naturaleza, ¡¡¡se la echamos!!!

Un beso muyyy grande


Ana

L
lucita_5423363
14/4/09 a las 14:49

Actualizo...
LIsta de abril

Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
PRINCESITANE-------08 de abril No va a llegar por 9 meses!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petalosky: ----------13 de abril .... Llegó...
Lula012: ------------16 de abril
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril
yadiradelrocio......28 de abril
Kye13....................30de abril
Macu...................... a confirmar día
Enbuska...............a confirmar día

Lista de mayo


Susi1249...................... ...01/05
Samie......................... ....03/05
Vero.......................... ........03/05
Betrix........................ ........a confirmar día
Lorenita375................... ..06-10/05

Mara cuando te den luz verde nos avisas para ponerte en la lista.

Petalosky: ¿para cuándo no la esperas de mayo???

L
lucita_5423363
14/4/09 a las 15:00

¿cómo ando yo?
jaj... es nada más que para hacer un poco de catarsis... ando rara, no se. He tratado de tomármelo con calma, pero creo que he exageado un poco. No saqué cuentas de nada, tampoco hice muuuuchos deberes. Ahora que falta una semanita (para que me llegue) estoy un poquitín intranquila, yo creo que sí.. que va a llegar, pero en fin como siempre lo digo, mi segundo hijito va a llegar en su momento.
Lo que saco de positivo es haber dejado de fumar (ya van a ser 3 semanas!!!!...) y bueno para cuando llegue el bebote voy a estar más desintoxicadita.
En mayo voy a deberear como es debido (cuando tenga marido claro porque no está toditos los días acá, y en mayo va a estar más tiempo fuera de casa).

Bueno chicuelas un bezaso...
Consejo: no dejen de tomar el ácido fólico.

Ana

L
lucita_5423363
14/4/09 a las 15:03
En respuesta a oliwia_7989570

Holas reportandome
Hola aqui estoy yo reportandome, despues de este largo descanso, habia estado un poco perdida, porque se me complico lo del internet pero gracias a Dios ya lo tengo fijo en el apto,...Tambien les cuento ya desde hoy me pongo marcha para volver a encargar, se que esta vez lo vamos a lograr con la ayuda de Dios, asi que estoy Feliz de que haya llegado este mes para darle con todas las ganas del mundo,...como he estado y la verdad he sido irregular, No la espero de la semana del 6 al 10 de Mayo, esperemos que todo nos salga muy pero muy bien, Ana estoy pendiente al igual de todas haber que para este mes hayan mas positivos,...Un abraso para todas,... ....

Que FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD, MUCHOS EXITOS A LAS DE ESTE MES QUE HAYAN MUCHOS POSITIVOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++ PARA QUE NOS CONTAGIEN A LAS DE MAYOOO.

Hoooola lore
Parecía que faltaba tanto!! y ya estás acá... Cuánto me alegro!! No comás ansias eh?. Espero que algún día nos encontremos en el msn para charlar.

Un besote

A
an0N_936590599z
14/4/09 a las 17:31

Princesitane!!
Me alegro tantoooo...

..muchas felicidades de verdad!

Espero que estes muy féliz y que vivas el día a día estupendamente!

O
oliwia_7989570
14/4/09 a las 22:06
En respuesta a lucita_5423363

Hoooola lore
Parecía que faltaba tanto!! y ya estás acá... Cuánto me alegro!! No comás ansias eh?. Espero que algún día nos encontremos en el msn para charlar.

Un besote

Hooooolaaa ana
ahi cierto que si, a mi se me hacia eterno, pues ya me ves aca, y bien a menudo que voy a estar, no quiero llenarme de ansiedad quede con mi esposo que no ibamos a hacer cuentas de nada, que si estaba ovulando que si que no,...solo hacer los deberes con muchisisismas ganas y ya, lo demas que sea cosa de mi Diosito, cuando el quiera,...Dime cuentame como andas, como vas?,...me necantaria que nos escontramos entonces en el msn porque desde este mes me quede sin trabajo, las cosas andan regulares aca en colombia con lo del desempleo, pero bueno que mas se va hacer...Asi que me voy a dedicar a pintar y ocupar mi tiempo en algo,...Oye te cuidas Un besote y un abrasote....

L
lucita_5423363
15/4/09 a las 14:44

Que abajito está!!
¿Cómo andan estas mamuchas?
Nada más lo subo porque estoy de salida, más tarde me daré una vuelta por aquí.

Besotes a todas

Ana

N
najia_6501636
15/4/09 a las 15:51

Hola anotandome
Hola, mi nombre es Greisy tengo 24 años, soy de Republica Dominicana y la espero hasta el 25/04

D
dayan_8518417
16/4/09 a las 10:24

Hola chicas
Aquí estoy más animada que antes.
Bueno os escribo para deciros que me voy fuera unos 10 días.
A la vuelta espero tener noticias buenas vuestras.
Un beso a todas y que tengais mucha suerte.

S
shaira_7865506
16/4/09 a las 19:41

Lula
Animo! Seguro que lo consigues en mayo, que es un mes precioso! Empieza a hacer menos frio y los bichines están más animaditos jajaja!
Besos de todo corazón

A
an0N_936590599z
17/4/09 a las 15:33

Me vino..
chicas ya me vino..espero que para mayo tenga más suerte!

Para todas la demás mucha suerte chicas!

Actualizo:

Lista de abril

Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
PRINCESITANE-------08 de abril No va a llegar por 9 meses!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petalosky: ----------13 de abril .... Llegó...
Lula012: ------------16 de abril ... Llegó
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril ...Llegó la indeseable...
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril
yadiradelrocio......28 de abril
Kye13....................30de abril
Macu...................... a confirmar día
Enbuska...............a confirmar día

Lista de mayo


Susi1249...................... ...01/05
Samie......................... ....03/05
Vero.......................... ........03/05
Betrix........................ ........a confirmar día
Lorenita375................... ..06-10/05
Lula012....................... ..... 13/05
Sariita....................... . .........17/05

A
ayshe_10018219
19/4/09 a las 1:27

Que suba el foro...
Que estaba muy abajo....

Besos a todas...

L
lucita_5423363
19/4/09 a las 1:50

Hola mamitas lindas!!!
No he escrito antes porque he tenido unos días ocupadísimos, claro que he entrado rapidito a mirar cómo andan.
A las que estaban en la lista de abril y ahora en la de mayo: a no desesperarse No!!! de ninguna manera, no sabemos cuándo pero se que pronto cada una de nosotras estará bien panzona. TODO LLEGA EN SU MOMENTO... ni antes ni después solo cuando tiene llegar. Asi que Sariita y Lula: a renovar las esperanzas... los sueños las ilusiones. ¡¡Que valor tan grande tiene para el ser humano lo que mucho cuesta!!

Sariita, linda, perdón por todavía no haberte contestado el privi. En breve te lo contesto.

Besos a todas las mamitas especiales de esta lista.

Princesitane: no te olvides de tenernos al tanto de tu lentejita!

Besotes.

Ana

L
lucita_5423363
19/4/09 a las 1:54

Otra mamita para abril!!
Bienvenida Greisy, te agrego a la lista de abril, no comas ansias sí? que lo mejor aunque se que es muuuyyyy difícil es estar tranquilitas.
Acá estamos todas para darnos apoyo y hablar de lo que queramos y necesitemos.

Besos grandes

L
lucita_5423363
19/4/09 a las 1:56

Uyyy me olvide de pegar la lista!!
Ahora sí... actualizo!!

Lista de abril

Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
PRINCESITANE-------08 de abril No va a llegar por 9 meses!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petalosky: ----------13 de abril .... Llegó...
Lula012: ------------16 de abril ... Llegó
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril ...Llegó la indeseable...
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril
greisy.....................25/04
yadiradelrocio......28 de abril
Kye13....................30de abril
Macu...................... a confirmar día
Enbuska...............a confirmar día

Lista de mayo


Susi1249...................... ...01/05
Samie......................... ....03/05
Vero.......................... ........03/05
Betrix........................ ........a confirmar día
Lorenita375................... ..06-10/05
Lula012....................... ..... 13/05
Sariita....................... . .........17/05

A
aimara_9576679
19/4/09 a las 9:43

Me apuntais?
Yo he tenido 4 abortos. Y ya tengo un hijo de 4 años. Estamos intentando darle un hermanito... pero parece q la mala suerte nos acompaña.

me apuntais para mayo. Me ha llegado hoy la warry así que no la espero sobre el 18 de mayo.
Espero que este post me de mucha suerte.
Gracias.

L
lucita_5423363
20/4/09 a las 14:58

Bienvenida susy!!
Hola Su. Espero que pronto llegue ese bebé y se quede a tu lado.

Besotes

Lista de abril

Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
PRINCESITANE-------08 de abril No va a llegar por 9 meses!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petalosky: ----------13 de abril .... Llegó...
Lula012: ------------16 de abril ... Llegó
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril ...Llegó la indeseable...
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril
greisy.....................25/04
yadiradelrocio......28 de abril
Kye13....................30de abril
Macu...................... a confirmar día
Enbuska...............a confirmar día

Lista de mayo


Susi1249...................... ...01/05
Samie......................... ....03/05
Vero.......................... ........03/05
Betrix........................ ........a confirmar día
Lorenita375................... ..06-10/05
Lula012....................... ..... 13/05
Sariita....................... . .........17/05
Suzy.......................... ............20/05

Misina, no ha llegado?? Hoy es tu día de que no llegue; mi día es entre hoy y el 22 pero creo que va a llegar... si, siento que va a llegar..Pero no importa seguiremos buscando.

Besotes

Ana

L
lucita_5423363
20/4/09 a las 15:00

Y zyanya????
era para el 16... no ha pasado nada?? Ojalá este sea el segundo positivo de abril !!!
A ver si entras por aquí y nos tienes al tanto eh?


Besazos

Z
zorka_9489857
20/4/09 a las 16:00

Nueva en la lista
Buenas chicas, hace mucho que no entro pero me uno avosotras para ver si me dais suerte y este mes es positivo o por si os doy suerte yo a vosotras
Mucha suerte chicas!

Actualizo:

Lista de abril

Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
PRINCESITANE-------08 de abril No va a llegar por 9 meses!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petalosky: ----------13 de abril .... Llegó...
Lula012: ------------16 de abril ... Llegó
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril ...Llegó la indeseable...
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril
yadiradelrocio......28 de abril
Kye13....................30de abril
Macu...................... a confirmar día
Enbuska...............a confirmar día

Lista de mayo


Susi1249...................... ...01/05
Samie......................... ....03/05
Vero.......................... ........03/05
xugar......................... .........04/06
Betrix........................ ........a confirmar día
Lorenita375................... ..06-10/05
Lula012....................... ..... 13/05
Sariita....................... . .........17/05

R
rabha_7342358
20/4/09 a las 17:39
En respuesta a lucita_5423363

Y zyanya????
era para el 16... no ha pasado nada?? Ojalá este sea el segundo positivo de abril !!!
A ver si entras por aquí y nos tienes al tanto eh?


Besazos

Aqui estoy!!
Hola chicas aqui estoy, les cuento que hasta el dia de hoy 20 de abril aun no me hab llegado!!!! Aunque aun no me he hecho la prueba..!!! Esperare unos dias mas, ya que no quiero hacerme muchas ilusiones... por lo pronto deseenme suerte niñas!!! y Animo ya les contare que pasa!!!! Que nervios!!!

O
oliwia_7989570
21/4/09 a las 1:21
En respuesta a lucita_5423363

Bienvenida susy!!
Hola Su. Espero que pronto llegue ese bebé y se quede a tu lado.

Besotes

Lista de abril

Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
PRINCESITANE-------08 de abril No va a llegar por 9 meses!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petalosky: ----------13 de abril .... Llegó...
Lula012: ------------16 de abril ... Llegó
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril ...Llegó la indeseable...
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril
greisy.....................25/04
yadiradelrocio......28 de abril
Kye13....................30de abril
Macu...................... a confirmar día
Enbuska...............a confirmar día

Lista de mayo


Susi1249...................... ...01/05
Samie......................... ....03/05
Vero.......................... ........03/05
Betrix........................ ........a confirmar día
Lorenita375................... ..06-10/05
Lula012....................... ..... 13/05
Sariita....................... . .........17/05
Suzy.......................... ............20/05

Misina, no ha llegado?? Hoy es tu día de que no llegue; mi día es entre hoy y el 22 pero creo que va a llegar... si, siento que va a llegar..Pero no importa seguiremos buscando.

Besotes

Ana

holaaa ana, como estas?...
Como andas, cuentanos ya estas en la fecha probable de que te llegue o no,...Espero que No,...sino nos veremos en la Lista de MAYO, que nos traiga suerte el mes de las madres,... Un abrasote nena, te cuidas.

I
iset_734442
21/4/09 a las 15:22

Me apunto, además he visto una amiga!!!
Hola chicas,

Con vuestro permiso me apunto a la lista.
Hola asibel que alegria verte!!! A ver si esta lista nos da suerte a las dos. Yo tb estoy con adiro100 y progeserona y ácido folico por supuestisimo.

Acuatlizo y que sea cuando sea pero que sea para bien!!!
Lista de abril

Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
PRINCESITANE-------08 de abril No va a llegar por 9 meses!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petalosky: ----------13 de abril .... Llegó...
Lula012: ------------16 de abril ... Llegó
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril ...Llegó la indeseable...
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril
yadiradelrocio......28 de abril
Kye13....................30de abril
Macu...................... a confirmar día
Enbuska...............a confirmar día

Lista de mayo


Susi1249...................... ...01/05
Samie......................... ....03/05
Vero.......................... ........03/05
xugar......................... .........04/06
Betrix........................ ........a confirmar día
Lorenita375................... ..06-10/05
Lula012....................... ..... 13/05
Sariita....................... . .........17/05
Asibel83...................... ........09-12/05
Marga......................... ..........18/19 mayo


L
lucita_5423363
21/4/09 a las 15:23
En respuesta a oliwia_7989570

holaaa ana, como estas?...
Como andas, cuentanos ya estas en la fecha probable de que te llegue o no,...Espero que No,...sino nos veremos en la Lista de MAYO, que nos traiga suerte el mes de las madres,... Un abrasote nena, te cuidas.

Hola lore!!

Ando apurada porque llegue... o no... pero que sea ya!!!. jaj.. Todo bien, sino es ahora será el mes que viene, o el otro o el otro, pero si no es ahora me voy a sentir medio culpable porque con esto de la "no ansiedad" que me autopropuse creo que exageré un poco y no hice demasiados deberes... mmm.. bueno, Dios dirá. Si no es ahora en mayo nos vemos Lore!!

Besotes muuuyyy grandes

L
lucita_5423363
21/4/09 a las 15:28
En respuesta a rabha_7342358

Aqui estoy!!
Hola chicas aqui estoy, les cuento que hasta el dia de hoy 20 de abril aun no me hab llegado!!!! Aunque aun no me he hecho la prueba..!!! Esperare unos dias mas, ya que no quiero hacerme muchas ilusiones... por lo pronto deseenme suerte niñas!!! y Animo ya les contare que pasa!!!! Que nervios!!!

Uuuuyy... zanya!!
Yo creo que deberíias hacerte el test, ¿para que esperar? si está ahí nada cambia con que te lo hagas hoy o dentro de una semana y quien dice que no sea ahora el momento de ese bebito?... Si yo fuera tú me la haría ya.

Besotes (ojalá sea y sino a seguir luchando)

Ana

L
lucita_5423363
21/4/09 a las 15:30
En respuesta a rabha_7342358

Aqui estoy!!
Hola chicas aqui estoy, les cuento que hasta el dia de hoy 20 de abril aun no me hab llegado!!!! Aunque aun no me he hecho la prueba..!!! Esperare unos dias mas, ya que no quiero hacerme muchas ilusiones... por lo pronto deseenme suerte niñas!!! y Animo ya les contare que pasa!!!! Que nervios!!!

Ya se...
Escribi muuy mal tu nombre... jaj... Disculpas Zyanya.

Besote y hacete el test!!!!

L
lucita_5423363
21/4/09 a las 15:38

Misina...
Nada de caritas con lágrimas que bien sabemos que esto es así y que no todo el mundo queda a la primera. En unos días ya lo estarás intententando de nuevo.
Podrías aprovechar para dejar de fumar, ya se que noo es fácil a mi encanta!! aunqiue se que hace mal, pero ya hace un mes que no fumo y me siento bien!! porque es una apuesta que me hago a mi misma. Ayuda mucho una dieta sana, sin tabaco ni alcohol y a no olvidar el ácido fólico.

Besotes, seguramente en mayo estaré con vos.

Ana

L
lucita_5423363
21/4/09 a las 15:48

Bienvenidas q las mamitas nuevas!!
Porque algo que me ayuda y que creo que debe ayudarnos a todas es pensar que eso somos: mamás de unos bebitos muy especiales que no lo duden, un día estrecharemos en nuestros brazos. Ahora claro, debemos seguir intentando encontrar a esos hermanitos y rezar mucho y pedirle a Dios que no de el milagro de tenerlos con nosotras.
Así que, Asibel, Marga, Xugar: bienvenidas... muuuyy bienvenidas!!

Asibel: yo estoy tomando ácido fólico (5 mg por día) cuando perdí a mi bebé el médico me dijo que no dejara de tomarlo y me aumento la dosis de 1mg a 5 mg por día. Progesterona no ya que lo que me sucedió fue un aborto retenido, y la progesterona lo que hace es ayudar a que se prenda bien el embrioncito y no fue lo que me sucedio a mi. El Adiro, la verdad no se bien en que ayuda si alguien me lo puede decir me gustaría saber.

Besotes
Ana

N
najia_6501636
21/4/09 a las 15:57

La semana esperada
Hola chicas, espero que todas esten bien, esta es la semana en la cual espero a la warry y estoy impaciente, tengo que esperar hasta el fin de semana para darles un resultado y espero que sea positivo asi que deseenme mucha suerte y para las que no quedaron en este mes no se preocupen que para mayo tendran o tendremos mucha mas suerte, besos mil..........

R
rabha_7342358
21/4/09 a las 16:33


Llego la indeseable chicas!!! Ni hablar... Asi que me apunto para mayo!!!

S
shaira_7865506
21/4/09 a las 22:28

Hola chicas!
Hola a todas, lo primero que quiero hacer es darles muchísimos ánimos a todas, que esta lista de abril-mayo es la más positiva en la que he estado y quiero que no decaigan las esperanzas. Sé que es fácil decirlo, pues yo estuve cuatro meses recibiendo ánimos de este tipo y me parecían eternos pero ya verán que los deseos se cumplen y más a las personas buenas como todas nosotras, que al fin y al cabo, lo único que queremos es tener un hijo/a al que darles todo lo que tenemos y más.

Yo por el momento estoy muy bien, el trabajo es lo único que se me está haciendo duro, me canso muchísmo, pues es un trabajo físico, y eso que he bajado el ritmo para evitar problemas, pero hasta el próximo mes no me cambian de puesto a uno más suave y estoy mordiéndome las uñas como una loca porque todavía quedan dos semanitas... uff.

De los síntomas ando genial porque básicamente no tengo jajaa. No tengo vómitos ni nada, sólo leves mareos si muevo rápidamente la cabeza, o la fatiga si hago mucho esfuerzo como les decía...

Y atención: mañana voy al gine por primera vez!!! Tengo ganas pero estoy nerviosilla, a ver si me acuerdo de preguntarle todo lo que quiero preguntarle porque no quiero irme sin saberlo todo. Se supone que estoy de 6+2 así que no sé si podré oirle el corazón... que emoción. Pero por otro lado voy un poco esperándome cualquier cosa para no llevarme un gran palo... PERO NO QUIERO SER NEGATIVA ok?

Mañana les cuento que tal me fue. Besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir