Foro / Maternidad

Lista de espera hospital clinic barcelona

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 15:54
A
alem_732883
27/5/17 a las 22:29
En respuesta a laina_5161431

Hola chicas!! Hoy he recibido la ansiada llamada!!! Me han dado cita para el 29 de mayo, a ver que nos cuentan!

Te han llamado ya tati8424??

Enhorabuena Deseos2015, aunque creo que ya te la di en el foro de socpetit 

Si!!! Tengo hora el día 1/6 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Me dijeron que era enfermera y que un par de meses despues empezaria, lo que como coje Agosto, yo creo que sera para Septiembre... que ganitas ya de volver a probar 🤗 Yo probe una dic con dgp pagando, y no salio bien 😔 Pero mi amiga que trabaja en IVI ya me dijo que normalmente a partir de la tercera vez hay mejores resultados en lo que es que coja el embrion.
Pero como hay casos de todo tipo, espero que a la segunda sea la buena 🤗
Tu tienes dos días antes que yo, ya me contaras si te dijeron fecha aproximada de empezar.
lo que entran creo que son dos ciclos enteros.
a mi me dijeron tres años, y en Septiembre hara los dos! Así que ha sido mucho mas rapido de lo que esperaba 😃😃😃

Ver también

M
merlin_9916550
27/5/17 a las 23:16
En respuesta a alem_732883

Si!!! Tengo hora el día 1/6 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Me dijeron que era enfermera y que un par de meses despues empezaria, lo que como coje Agosto, yo creo que sera para Septiembre... que ganitas ya de volver a probar 🤗 Yo probe una dic con dgp pagando, y no salio bien 😔 Pero mi amiga que trabaja en IVI ya me dijo que normalmente a partir de la tercera vez hay mejores resultados en lo que es que coja el embrion.
Pero como hay casos de todo tipo, espero que a la segunda sea la buena 🤗
Tu tienes dos días antes que yo, ya me contaras si te dijeron fecha aproximada de empezar.
lo que entran creo que son dos ciclos enteros.
a mi me dijeron tres años, y en Septiembre hara los dos! Así que ha sido mucho mas rapido de lo que esperaba 😃😃😃

Hola guapa!!!
que ilusion que te hayan llamado ya!!! Yo ahora estoy en betaespera de mi segunda fiv+dgp pero pagando! Espero que sea esta vez!hay que ser positivas!
Tati8424, te han llamado ya pero solo estabas apuntada para una fiv? Esk como has comentado que te hiciste anteriormente dgp no se si esta vez tambien telo haran no!
ya iras informando!
besos

A
alem_732883
28/5/17 a las 21:35
En respuesta a merlin_9916550

Hola guapa!!!
que ilusion que te hayan llamado ya!!! Yo ahora estoy en betaespera de mi segunda fiv+dgp pero pagando! Espero que sea esta vez!hay que ser positivas!
Tati8424, te han llamado ya pero solo estabas apuntada para una fiv? Esk como has comentado que te hiciste anteriormente dgp no se si esta vez tambien telo haran no!
ya iras informando!
besos

Buenas! Hicimos una pagando y x el problema que tenemos nos recomendarin dgp, me quedarin 2 perfectos y no se cogieron 😔 Lo hicimos en IVF Barcelona.
Entonces nos apuntamos a seg social, y doctora de allí nos dijo que mejor fiv sin dgp, y que contaramos dos años y medio, y la chica donde firmas para entrar en lista, me dijo 3 años, fue en Septiembre de 2015, la fiv dgp  de pago la hicimos en Febrero de 2015. Y en menos de dos años me llaman para la enfermera, y seguramente para los dos años empezare mi segundo ciclo, el primero por seguridad social 🤗
Espero que todo te salga genial!!!! Toda la suerte del mundo para el preciado y esperado positivo!!!!!! Ya iras contando. De no ser buenas noticias, lo importante es no hundirse, a cada paso estamos más cerca de la meta, los obstaculos nos hacen fuertes y hacen que el premio sea más preciado! Un besazo 😘😘😘

A
alem_732883
28/5/17 a las 21:35
En respuesta a merlin_9916550

Hola guapa!!!
que ilusion que te hayan llamado ya!!! Yo ahora estoy en betaespera de mi segunda fiv+dgp pero pagando! Espero que sea esta vez!hay que ser positivas!
Tati8424, te han llamado ya pero solo estabas apuntada para una fiv? Esk como has comentado que te hiciste anteriormente dgp no se si esta vez tambien telo haran no!
ya iras informando!
besos

Buenas! Hicimos una pagando y x el problema que tenemos nos recomendarin dgp, me quedarin 2 perfectos y no se cogieron 😔 Lo hicimos en IVF Barcelona.
Entonces nos apuntamos a seg social, y doctora de allí nos dijo que mejor fiv sin dgp, y que contaramos dos años y medio, y la chica donde firmas para entrar en lista, me dijo 3 años, fue en Septiembre de 2015, la fiv dgp  de pago la hicimos en Febrero de 2015. Y en menos de dos años me llaman para la enfermera, y seguramente para los dos años empezare mi segundo ciclo, el primero por seguridad social 🤗
Espero que todo te salga genial!!!! Toda la suerte del mundo para el preciado y esperado positivo!!!!!! Ya iras contando. De no ser buenas noticias, lo importante es no hundirse, a cada paso estamos más cerca de la meta, los obstaculos nos hacen fuertes y hacen que el premio sea más preciado! Un besazo 😘😘😘

A
alem_732883
28/5/17 a las 21:36
En respuesta a merlin_9916550

Hola guapa!!!
que ilusion que te hayan llamado ya!!! Yo ahora estoy en betaespera de mi segunda fiv+dgp pero pagando! Espero que sea esta vez!hay que ser positivas!
Tati8424, te han llamado ya pero solo estabas apuntada para una fiv? Esk como has comentado que te hiciste anteriormente dgp no se si esta vez tambien telo haran no!
ya iras informando!
besos

Buenas! Hicimos una pagando y x el problema que tenemos nos recomendarin dgp, me quedarin 2 perfectos y no se cogieron 😔 Lo hicimos en IVF Barcelona.
Entonces nos apuntamos a seg social, y doctora de allí nos dijo que mejor fiv sin dgp, y que contaramos dos años y medio, y la chica donde firmas para entrar en lista, me dijo 3 años, fue en Septiembre de 2015, la fiv dgp  de pago la hicimos en Febrero de 2015. Y en menos de dos años me llaman para la enfermera, y seguramente para los dos años empezare mi segundo ciclo, el primero por seguridad social 🤗
Espero que todo te salga genial!!!! Toda la suerte del mundo para el preciado y esperado positivo!!!!!! Ya iras contando. De no ser buenas noticias, lo importante es no hundirse, a cada paso estamos más cerca de la meta, los obstaculos nos hacen fuertes y hacen que el premio sea más preciado! Un besazo 😘😘😘

L
lluisa_8654355
29/5/17 a las 11:15

hola, quizas no tiene nada que ver pero yo estoy en tratamiento por infertilidad en hospital clinic ya que no ovulo.
me hicieron miles de pruebas hasta que porfin empeze con el tratamiento: menopur y una vez hubo foliculo maduro me tube que poner ovitrelle y tener relaciones el dia siguiente.
ahora estoy tomando ultragestan y deseando que no me baje la amiga, si para el dia 12 no ha bajado habra ocurrido el milagro

mucha suerte a todas

L
laina_5161431
29/5/17 a las 17:02
En respuesta a lluisa_8654355

hola, quizas no tiene nada que ver pero yo estoy en tratamiento por infertilidad en hospital clinic ya que no ovulo.
me hicieron miles de pruebas hasta que porfin empeze con el tratamiento: menopur y una vez hubo foliculo maduro me tube que poner ovitrelle y tener relaciones el dia siguiente.
ahora estoy tomando ultragestan y deseando que no me baje la amiga, si para el dia 12 no ha bajado habra ocurrido el milagro

mucha suerte a todas

Hola,
hoy he ido a la visita con la enfermera empezaremos con la regla de septiembre (iremos a la vez tati 8424), así que otra vez a esperar, al menos ahora estaremos ocupados con las pruebas...
dnys75 mucha suerte con la beta! Y suerte también nneuss con tu tratamiento!

A
alem_732883
29/5/17 a las 22:24
En respuesta a laina_5161431

Hola,
hoy he ido a la visita con la enfermera empezaremos con la regla de septiembre (iremos a la vez tati 8424), así que otra vez a esperar, al menos ahora estaremos ocupados con las pruebas...
dnys75 mucha suerte con la beta! Y suerte también nneuss con tu tratamiento!

Genial! adore14 nos quedaremos a la vez, ya veras!!! Yo entiendo que tmb sera para Septiembre, yate contare. Un abrazo

A
alem_732883
5/6/17 a las :19
En respuesta a laina_5161431

Hola,
hoy he ido a la visita con la enfermera empezaremos con la regla de septiembre (iremos a la vez tati 8424), así que otra vez a esperar, al menos ahora estaremos ocupados con las pruebas...
dnys75 mucha suerte con la beta! Y suerte también nneuss con tu tratamiento!

Buenas! Como tu, empezare con la regla de Septiembre. Me han dicho que ha ido mas rapida la losta porque han sacado a la gente que ya tenia un hijo, ha salido nueva ley y ya no pueden.
son dos ciclos enteros los que entran; y si te quedas embarazada tienes 2 años para gastar embriones congelados sin coste, despues tienes que pagar.
un saludo!

N
nilda_5362270
13/7/17 a las 18:38

Hola, yo me apunté en el Clínic en marzo del 2016. Nuestro número era el 1063. En mayo de este año llamé y me dijeron que el número había bajado al 343. El martes me llamó una enfermera, me dijo que me tocaba ya el año que viene, que cuanto pesaba y cuanto medía y que ya me llamaría otra enfermera para darme cita para hacerme más pruevas. Es normal eso? Me hicieron las pruevas antes de meterme en lista y pensaba que las siguientes pruevas ya serían para empezar con el tratamiento...

A
alem_732883
15/7/17 a las 9:22
En respuesta a nilda_5362270

Hola, yo me apunté en el Clínic en marzo del 2016. Nuestro número era el 1063. En mayo de este año llamé y me dijeron que el número había bajado al 343. El martes me llamó una enfermera, me dijo que me tocaba ya el año que viene, que cuanto pesaba y cuanto medía y que ya me llamaría otra enfermera para darme cita para hacerme más pruevas. Es normal eso? Me hicieron las pruevas antes de meterme en lista y pensaba que las siguientes pruevas ya serían para empezar con el tratamiento...

Buenas alimay343!!
te hacen analitica hormonal, y si tambien esta el hombre en lista analitica y seminograma. Y te preguntan si desde q estas esperando has hecho algun ciclo privado.
Es solo para ver si los valores son iguales, peores o mejores que cuando te apuntaste.
un abrazo

N
nilda_5362270
15/7/17 a las 10:14
En respuesta a alem_732883

Buenas alimay343!!
te hacen analitica hormonal, y si tambien esta el hombre en lista analitica y seminograma. Y te preguntan si desde q estas esperando has hecho algun ciclo privado.
Es solo para ver si los valores son iguales, peores o mejores que cuando te apuntaste.
un abrazo

Muchas gracias tati8424! Bueno, a ver si nos llaman... aunque sea para eso te da sensación de que se acerca el día 😀. Aunque fué llamarme y entrarme la impaciencia... entre eso y que mi hermana pequeña esta a punto de hacerme tia estoy deseando que llegue el 2018😊

A
alem_732883
15/7/17 a las 16:14
En respuesta a nilda_5362270

Muchas gracias tati8424! Bueno, a ver si nos llaman... aunque sea para eso te da sensación de que se acerca el día 😀. Aunque fué llamarme y entrarme la impaciencia... entre eso y que mi hermana pequeña esta a punto de hacerme tia estoy deseando que llegue el 2018😊

Yo en Septiembre empiezo al fin!!!!! Ya tengo analiticas echas. La verdad que tengo ganas y no. Supongo que cuando esté ahí ya vendran ganas, pero como en el otro ciclo lo pasamos tan mal cuando salió beta negativa...
esperemos a ver que pasa!!!

N
nilda_5362270
15/7/17 a las 16:38
En respuesta a alem_732883

Yo en Septiembre empiezo al fin!!!!! Ya tengo analiticas echas. La verdad que tengo ganas y no. Supongo que cuando esté ahí ya vendran ganas, pero como en el otro ciclo lo pasamos tan mal cuando salió beta negativa...
esperemos a ver que pasa!!!

Se positiva! Creo que eso es un punto a favor para atraer la suere.

D
driss_7878876
18/7/17 a las 15:08
En respuesta a jiarui_8709154

Hola chicas gusto en saludarlas. Yo estoy apuntada para fiv en el clinic  desde junio 2016 en ese momento tenía el nro 1060 . Llame en marzo a ver como va la lista y me dijeron que ahora íbamos por el nro 680 . Saque la cuenta y son 43 aprox parejas por mes aún me falta un año más 
 abrazos 

Hola, podeis poner el telefono donde se puede llamar paa preguntar
grgraciagrgraciasBarcelona 

D
driss_7878876
18/7/17 a las 15:20
En respuesta a alem_732883

Yo en Septiembre empiezo al fin!!!!! Ya tengo analiticas echas. La verdad que tengo ganas y no. Supongo que cuando esté ahí ya vendran ganas, pero como en el otro ciclo lo pasamos tan mal cuando salió beta negativa...
esperemos a ver que pasa!!!

Hols....k ilusión
Cuando te apuntaste....creo k yo también estare al caer💞💞😍

D
driss_7878876
18/7/17 a las 15:25
En respuesta a alem_732883

Buenas! Yo me apunte en Septiembre de 2015. He llamado hoy y llevo el 224. Dice que no me queda mucho, que seguramente para antes de verano me llamaran para empezar despues!!!!!

Hola tati.....que bien, yo también me apunte en septiembre 2015...y tenia este num.1459
ojala. Salga. Bien,
te han llamado. Yaaa,??

D
driss_7878876
18/7/17 a las 15:26
En respuesta a rhimou_8800685

Hola !

yo llamaré mañana me apunté en septiembre 2015 

Haber q numero tengo ?? 

Mucha suerte a todas 

Yo tb septiembre 2015
ojala. SSea. Nuestro, momentoo💞💞

N
nilda_5362270
18/7/17 a las 16:10
En respuesta a driss_7878876

Hola, podeis poner el telefono donde se puede llamar paa preguntar
grgraciagrgraciasBarcelona 

Ostras, aqui no lo tengo pero lo tienes que tener con la documentacion que firmastes para entrar en lista. A mi me lo dió la misma enfermera que nos apunto para que pudieramos consultarles el numero siempre que quisieramos.

R
rhimou_8800685
17/8/17 a las 16:58
En respuesta a nilda_5362270

Ostras, aqui no lo tengo pero lo tienes que tener con la documentacion que firmastes para entrar en lista. A mi me lo dió la misma enfermera que nos apunto para que pudieramos consultarles el numero siempre que quisieramos.

Que tal como vais ? 

Hoy he ido a buscar la medicacion y es muy larga la lista de medicacion..

mucha suerte a todas 

R
rhimou_8800685
20/8/17 a las 23:39
En respuesta a driss_7878876

Yo tb septiembre 2015
ojala. SSea. Nuestro, momentoo💞💞

Ya esta !! 

Hoy empeze la medicacion. 

Q tal tu ?? 

H
harnek_8064661
21/8/17 a las 12:42

Holaaa a todas!
Primero de todo, mucha suerte a las beta espera para ese ++++ y ánimos el resto q no dijeron q fuera camino fácil, pero llegará nuestra meta .
Os cuento resumido: 2 abortos espontáneos de manera natural y 2 ttos por privado.
Me apunté en lista SS clínic pensando q ya no me llamarían x edad (39a finales de año) y me llamaron en verano para decirme q en septiembre tengo visita con el Dr. Fábregas.
¿cómo funciona, des de la 1era. visita? 
¿Alguien me puede informar? Voy perdida en SS....

R
rhimou_8800685
25/8/17 a las 9:05
En respuesta a harnek_8064661

Holaaa a todas!
Primero de todo, mucha suerte a las beta espera para ese ++++ y ánimos el resto q no dijeron q fuera camino fácil, pero llegará nuestra meta .
Os cuento resumido: 2 abortos espontáneos de manera natural y 2 ttos por privado.
Me apunté en lista SS clínic pensando q ya no me llamarían x edad (39a finales de año) y me llamaron en verano para decirme q en septiembre tengo visita con el Dr. Fábregas.
¿cómo funciona, des de la 1era. visita? 
¿Alguien me puede informar? Voy perdida en SS....

Hola yo tengo la Dra creus , yo desde la primera visita de clinic pasó 1año, pero quizás por edad y eso no creo q estés 1año.  

Quizas ya empiezen contigo , es que cada caso es un mundo , por eso no te preocupes seguro q no tardarán en empezar. 

Un saludo y mucho ánimo 

H
harnek_8064661
25/8/17 a las 13:17
En respuesta a rhimou_8800685

Hola yo tengo la Dra creus , yo desde la primera visita de clinic pasó 1año, pero quizás por edad y eso no creo q estés 1año.  

Quizas ya empiezen contigo , es que cada caso es un mundo , por eso no te preocupes seguro q no tardarán en empezar. 

Un saludo y mucho ánimo 

Eso espero... aunque soy consciente q es posible q me quede a las puertas 🙏🏻
¿Qué tal las banderillas, cómo lo llevas? 
¿Es tu primer tto?
 

C
claude_5492756
30/8/17 a las 3:15
En respuesta a yunes_10031486

Hola dnys75, 

En mi caso, también es FIV + DGP. Me apuntaron en 2016 (finales) y tengo el número 90. Me dijeron que unos tres años. 

Estamos igual finales 2016. 

A
alem_732883
12/9/17 a las 14:08
En respuesta a driss_7878876

Hola tati.....que bien, yo también me apunte en septiembre 2015...y tenia este num.1459
ojala. Salga. Bien,
te han llamado. Yaaa,??

Yo empezare esta semana o la que viene!!!! A ver que tal! Alguna que ya este en ello?
un abrazo

A
alem_732883
12/9/17 a las 14:12
En respuesta a driss_7878876

Hols....k ilusión
Cuando te apuntaste....creo k yo también estare al caer💞💞😍

En septiembre de 2015

A
alem_732883
12/9/17 a las 14:14
En respuesta a driss_7878876

Hola tati.....que bien, yo también me apunte en septiembre 2015...y tenia este num.1459
ojala. Salga. Bien,
te han llamado. Yaaa,??

Empezare esta semana o la que viene, en cuanto me baje. Y tu??

A
alem_732883
12/9/17 a las 14:16
En respuesta a rhimou_8800685

Ya esta !! 

Hoy empeze la medicacion. 

Q tal tu ?? 

Como fue????
una cosa, cuando vas con la regla y vas para empezar, te dan la medicacion? O la tienes que ir abuscar a la farmacia? Lo digo porque creo recordar q te pinchabas al segubdo dia de regla, y habia un medicamento que se tenia que encargar. Un abrazo!

I
iustin_781210
19/9/17 a las 15:54

hola chicas , yo estoy a la espera para una transferencia de embriones congelado .
os dejo un link de un grupo que habemos chicas que estamos en el clinic haciendo este proceso .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir