Foro / Maternidad

Lista de espera para fiv en cruces?

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 13:48
T
tamila_6989332
26/1/06 a las 20:43

Hola a todas. Estoy esperando para hacerme una fiv en cruces. Bueno, todavía me queda mucho, ya q me dijeron q me tocaría en octubre. Quería saber si realmente se suelen cumplir las fechas o si la lista suele ir con retraso, para hacerme a la idea.

Gracias y besos.

Ver también

H
himar_5640629
27/1/06 a las 13:48

Espera cruces
Hola geure, te diré que la lista de espera es de 1 año, así que si te han dicho que te tocaría para octubre es que es para esa fecha. Te llamarán antes para decirte que tienes que avisar cuando te baje la regla de septiembre. Vas el día en cuestión y te dan las recetas de la medicación y te dirán a partir de que día empiezas a pincharte. Para que te hagas una idea desde que empiezas con el decapeptil hasta que llega el día de la punción estás como 1 mes con banderillas y entre medias tienes que hacerte controles: ecografías y análisis de sangre. Luego, después de la transferencia tienes que esperar otros 15 días para la beta y que te diga si te has quedado embarazado o no. Te deseo muchísima suerte.
Si tienes alguna duda me mandas un privado.
Ah y por cierto, tienes derecho a 3 fiv pero son en 3 años y si cumples 40 años directamente te quitan de la lista

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir