Foro / Maternidad

lista de las chicas de 40 que lo vamos a lograr!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 8:35
A
anahis_5494939
1/3/06 a las 22:13

POR LOGRAR +++++++++

"lenya"
43a, primer embarazo con 40 y 2 con 41, ambos se perdieron en las primeras semanas. Desde entonces año y medio intentándolo sin éxito. En infertilidad me han hecho todas las pruebas: ecografías, hístero, análisis hormonales, seminograma, etc... Todas dentro de los valores normales, lo único en contra la edad. En estos meses he tomado onagra y ahora tomamos los dos maca y vitamina E. Después de pensarlo mucho, si este mes no hay suerte directa a la privada, FIV o ICSI.

"mami418"
41 años,en el 97 me hice las pruebas de esterilidad, diagnostico ED,comence con IA directamente me hicieron seis en un hospital de la SS sin exito,en el 2001 cambie de hospital y bingo ++++++ luego mas ciclos con omifin y nada dos IA y por ultimo ahora como seis mas de omifin y en la SS ya no me hacen nada fui para FIV y me hecharon directamente para atras,y no se que hare un beso y suerte a todas.


"filipa04"
41a, en abril 42. Comence con los estudios en enero 2004, todos esos meses se fueron en análisis de todo tipo, hasta julio que me detectan endometriosis, me practican una laparatomía en agosto,dejandome todo limpito menos el colon(muy delicado)me indican 6 inyecciones mensuales(la última la semana pasada)que provocan una pseudomenopausia,ahora estoy en espera de la warry,que debe visitarme dentro de 2 meses aprox. y a quedar embarazada se ha dicho!!!besos a todas!!y suerte!!!

"chispitas1"
43 años, no he tenido hijos por que quede viuda a los 28 años y no encontré estabilidad hasta ahora , estoy en el IVI para tratamiento ICSI, tengo que ir con donante de semen ya que mi pareja esta enfermo de hepatitis y esperando transplante y a mi ya se me acaba el tiempo asi que voy a por todas, mis analisis todos normales ,inconveniente la edad, ahora mismo estoy esperando inmunidad Rubeola, tenia que empezar el mes pasado Enero pero lo he tenido que retrasar hasta abril o mayo, no me he hecho ningun tratamiento hasta ahora asi pues el medico me dijo que este 1 es de diagnostico posibilidades 5% y si no Ovodonación.
Suerte a todas.

"selkis7"
41a, con 36 años me quede embarazada la primera vez sin ningun tipo de tratamiento, lo pierdo a las primeras semanas. A los 37 vuelvo a quedarme de forma natural pero tambien lo pierdo a las nueve semanas. Un año mas tarde embarazada de nuevo, con once semanas vuelvo a abortar y a partir de ahí empienzan pruebas y mas pruebas, resultado... infertilidad de origen desconocido, en fin!Hasta el dia de hoy llevo 3 FIV.Un abrazo a todas. Y suerte!!!

"dudosa13"
41a en abril 42 me quedé en febrero pasado y en abril el dia de mi cumpleaños legrado,desde entonces no hay manera,me han hecho analisis y todo bien,a él seminograma fatal azoespermia,la semana pasada repeticion de semi,si salen espermatozoides y esperamos que sea el viernes para que lo vea el urologo,ya os contare,besos a todas!

"maiteran"
42 años.voy buscando embarazo desde hace uno y no hay manera.los exámenes realizados hasta ahora son normales tanto en mí como en mi pareja, aunque todavía me tienen que hacer una histerosonografía.
Me han recomendado hacer una inseminación intrauterina si dicha prueba me saliera bien para aumentar las posibilidades de embarazo dado que a mi edad ya no es tan fácil embarazarse, pero yo desde luego no pierdo la esperanza y menos leyendo éste foro en el que todas te animan con sus experiencias.

"olga335"
no soy primeriza tuve a mi niño con 38 años después de 12 años intentándolo dos ia negativas de forma espontánea ya véis cosas raras de la naturaleza ahora empiezo después de 3 años con FIV porque no ha querido venir el hermanito por eso estoy a la busqueda con mis 40 cumplidos.

"maribel007"
Yo tengo 43 años ,pero en enero cumplo ya los 44 añitos.
Yo no tengo trompas, asi que la unica forma para embarazarme es mediante fiv.
llevamos 14 años luchando por tner un hijo.
LLevo 8 fivs por ovodonacion.
he logrado 2 embarazos positivos que perdi a las 7 semanas (el ultimo de mellizos )tambien llevo lo que llaman 3 abortos bioquimicos ( hay implantacion pero la beta es muy baja y acaba desprendiendose durante los dias siguientes al positivo).
Me encontraron que tenia anomalias en la sangre y en las dos ultimas fivs me mandaron tomar aspirina infantil cada dia desde la trasferencia pero se ve que con la aspirina no habia suficiente pues mi cuerpo genera anticuerpos y rechaza los embriones tarde o temprano.
Ahora estamos ahorrando para vover hacer otro intento y entonces desde el dia de la trasferencia tendre que pincharme heparina ( un potente anticoagulante).
Estoy segura que con la heparina lo lograre.

"avem"
41 años(dentro de un mes 42)en marzo me quedé embarazada despues de un año de búsqueda,pero lo perdimos en la semana 8-9,no soy primeriza,tuve a mi hijo con 16 años,vino sin querer y despues de los típicos problemas fue muy deseado,a los 26 mi vida se rompió y no fue pasados 11 años no volví a encontrar el amor.Mi pareja tiene 35 años(36 dentro de un mes)no tiene hijos y me gustaría tener un hijo con él.

"lelygr"
40 AÑAZOS Y MUCHA ILUSION POR TENE MI PRIMER NIÑO.HE HECHO DOS ICSIS, LA PRIMERA NO RESULTO Y LA SEGUNDA ACABO EN UN MICROABORTO. PARA ENERO EMPEZARE CON MI TERCERA ICSI QUE ESPERO SEA LA DEFINITIVA.
DE TODAS MANERAS SI NO CONSIGO EL EMBARAZO INTENTARE LA ADOPCION QUE TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO.
ANIMO A TODAS Y QUE NO DECAIGA PARA NADA VUESTRA ILUSION. ¡EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!
ARACELI

"lolamart"
40 y no tiengo ningun hijo. Ya he hecho 2 ttos ICSI... pero tengo muy mala respuesta a la medicacion, al principio el problema era de mi marido "oligoastenoteratozoospermia servera" pero poco a poco han ido apareciendo mis deficit.. un solo ovario visisble, en el primer tto "sindrome del foliculo vacio" y el sengundo no llegue ni a la transfer.. Actualmente estoy recuperandome del ultimo tto y deseando de volver a empezar, con mucho miedo e ilusion.. Mucha suerte para todas... este año seguro que lo conseguimos.
un besazo

"mariaajose"
40 años y ya he sido madre de una anterior pareja hace un año que intento un nuevo embarazo pero de momento nada .en mayo pasado me hice la primera fiv los dos ovulos coguieron pero uno alas 4 semanas....... y el otro alas 7.. aborto diferido pero este año seguro que lo conseguimos chicas besotes para todas!

"victoria7011"
42.Llevo años en la SS insistiendo porque los niños no vienen, ya desesperada a fertilidad y ahi descubren la mala calidad de óvulos. Respuesta, "lo sentimos" nada más. SIN COMENTARIOS.
Fiv privada y dos ovo negativas. Estamosa la espera de la tercera y bastante agobiados, porque no hay en principio una razón por la que los embris, de buena calidad, no hayan agarrado. Sólo nos queda esta tercera.Un beso a todas las futuras mamas.

"mata401"
42 años y en mayo hago 43. Ahora va a hacer un año que me quitaron 15 miomas. El Gine me dijo que con ayuda me podria quedar embarazada. Llevo desde septiembre en tratamiento y el jueves y viernes me hice la primera inseminación. Me preocupa la edad, pero según el gine si lo puedo conseguir. Ahora estoy a la espera del resultado, ya los contare.

"elena933"
42 años y una hija de 9. Hace arpox. 2 años que intento quedarme embarazada pero tengo dificultades.
He contactado con Inst. Dexeus y me van a realizar una última prueba para ver si puedo ser sometida a un FIV.
Creo que con esta edad, y los avances de la ciencia, es aún posible... no te rindas.

"futuramamá2"
En Diciembre tenía prevista mi 4 ICSI y me la cancelaron por baja respuesta.En Febrero tengo consulta (seg.soc.) y me dirán si me hacen un nuevo tratamiento o paso a ovo (tendría que ser privado). Me falta un año para cumplir los cuarenta pero me siento muy indentíficada con este grupo y me he decidido a escribir.Saludos y mucho suerte para todas.

"mecano43"
43añitos
1 icsi en 2004
1 tratamiento fvi, no llegó a termino 2005
1 icsi con 4 congelados 2005
1 transferencia 1 congelado 3 febrero 2006
Beta dia 17! jo!
1 icsi, transferencia de un embrión .... negativo
2 icsi, transferencia...negativo
Un beso muy grande!

"piruji"
40 años y llevo 9 años buscando bb,el problema los bichitos son malos y cobardes asi que he pasado por coitos programados,4 ias,1 icsi a la que solo llego un embrion del que me quede embarazada,pero tuve un aborto diferido de 12 semanas con legrado incluido,en fin para morirme,despues el segundo icsi que tambien llego un solo embrion pero fue negativo,asi que este mes quiero volver a empezar con el que espero sea el ultimo porque ya estoy arruinada.espero que todas tengais la suerte que yo deseo para mi y vereis que lo vamos a conseguir solo que vamos a tardar un poquito mas,un besito.

"soly01"
En agosto hago 41. Tuve un aborto por accidente hace 12 años y aún no he comenzado tratamientos. Espero el informe de la maternidad de La Paz para llevarlo a una de las clínicas de Madrid, (creo que elegiré Tambre) y pronto me uniré a las ++++++++++++++++++++ A por ellos! Besitos y suerte a todas.

"cora000"
40 años. Un año de búsqueda. Las pruebas dicen que mi pareja tiene bichines un poco lentos y yo fallo ovárico oculto. Dos intentos de ICSI fallidos por mala respuesta; en el primero un ... el segundo ninguno. Actualmente vamos a intentar un ciclo o dos naturales (sin estimulación médica) y si no funciona iremos a ovo.
Nos atienden en la clínica CREA de Valencia y estamos muy contentos.

"myriame"
yo no soy primeriza pero estoy tan nerviosa como si lo fuera. Tengo 40 añod y a 5 days después del Transfer de 1 frigobaby. Las posibilidades no son muy grandes pero me haría mucha ilusión.Mi primer embarazo fué en mi 5FIV y lo perdí a las 8 semanas. Después gracias a Dios mi 6FIV tb. fué positiva y tuva una nena en Nov. 2002. (37 tacos)6 meses más tarde y dados mis antecedentes volví a la carga y en mi 7FIV tuve a mi hijo, Marzo 2004(39).Por primera vez tuve 2 embis para congelar!!!!.Soy baja respondedora, tenía entre 5 y siete folículos a pesar de tomar bastantes medis. Par mi sorpresa 6 meses después de dar a luz me quedé embarazada(yo tenía las trompas bloqueadas). No me podía ni en lo más remoto imaginar que lo estuviera, pensé en stress, en menopausia (mi madre y mi tía dejaron de tener la regla con 40 años). Tb. lo perdí.Justo en el 2 cumpleaños de mi hija tuve el legrado. Ahora estoy nerviosa, sé que debo estar contenta con mis dos niños pero con todo lo que me ha costado incluso tener embriones, no les podía dejar simplemente olvidados en un laboratorio. Pensaba que lo iba a llevar mejor, pero no es así. Esta espera es lo peor de todo. Un brazo!!

"jelina32
40 años, un precioso nene de 5 añitos y 13 meses buscando el hermanito sin exito alguno. 4 ciclos de OMIFIN sin resultado y seguimos a la carga.
Ahora llevamos casi 2 meses con MACA y aceite de ONAGRA, y estamos intentando todo lo inimaginable antes de tener que ir a IA o a FIV. Esperemos que algo de resultado.Besos y suerte a todas!!!!

"aguilanegra"
Tengo 42 años, un hijo de 12 en la temida preadolescencia. Estoy intentando quedarme embarazada desde hace un año, después de un aborto que me costó un montón de lágrimas, me pusieron un tratamiento de 6 meses con omifin sin resultado, por mi cuenta esoy tomando onagra que me ha venido estupenda para regular el periodo, levadura de cerveza,germen de trigo y la maca, que también la toma mi esposo. Un abrazo para todas y mucha suerte.

"lilium42"
42 años, una hija de 8 y a los 40 me volví a quedar embarazada pero perdí al bebé en la semana 39. Al año del suceso empezamos a buscar, sin resultado por el momento. Esta semana empiezo tratamiento de IA, ya os iré informando. Mientras tanto desearos a todas toda la suerte del mundo y que vuestros ánimos no decaigan por dificil que nos resulte a veces. Besos para todas

"lia401"
40 años tengo un niño de 14 años,a los 29 años tuve un aborto de 23 semanas(ERA OTRO NIÑO),a los 39 con otra pareja aborto de 6 semanas ahora no tengo pareja y me despues de 4 iad negativas estoy a la espera de hacerme una adopcion de embriones(SI TODO VA BIEN EN MARZO-ABRIL).mucha suerte para todas.una brazo

"bishu38"
38 años
1.-A los 28 años primer embarazo, 42 semanas nace mi niña Alaia, muere al nacer por negligencia médica.1995
2.-A los 33 años, nuevo embarazo, embarazo eptópico pierdo trompa izquierda
3.-A los 34, otro embarazo, aborto espontaneo
4.-A los 35, otro embarazo, aborto espontaneo
4.-A los 36, voy a FIV. Me patiné con la clínica, todo un acatombe. No me pusieron el ovitrelle hasta después de la transfer, en fín una chapuza. Embarazo de 3 embriones, los perdí enseguida.
5.-A los 3 meses de FIV, nuevo embarazo, segundo eptópico pierdo trompa derecha.
6.-A los 38, hace 6 días, se cancela mi segunda FIV, baja respuesta solo dos folis.Empiezo el mismo día tratamiento con ovodonación. Espero que esta sea la buena. ..........besos..Idoia

"ffidji"
40 años y más de 3 intentando quedarme embarazada.
Empezaré en abril el tto. para FIV, estoy desesperadita deseando que llegue el 03 de abril que es para cuando me han citado en la seg. social ...
Suerte para todas y fuerzas para no decaer en esta lucha.Besos.

"mariamb2"
40 años.tengo hijos de mi 1 marido y pa colmo me opere de las trompas pues no queria ningun hijo mas con el de esto hace 8 años que son los que tiene mi pequeño, pero me separe y llevo 5 años con un chico mucho mas joven que yo pues yo tengo 40 y el tiene 26 son muchos verdad?pero el amor no tiene edad y vamos a tener un bb si dios quiere mediante fiv claro pero es lo mejor que me a pasado en la vida aparte de mis otros hijos asi que a luchar por lo que quieres guapetona. que la quintana tiene 48 mujer!!! besossssss!!

"mavisu"
hola me estoy pinchando el gonal creo que el proximo jueves extracción, es mi cuarta fiv y mi ultima oportunidad ya que esta vez es por lo privado y es un pastón así que voy a ir muy pero que muy positiva,,,os quiero a todas y espero que logremos esa meta suerte a todas/os.

LOGRADO+++++FELICIDADES!!

"lia065" (febrero 2006)
hola chicas, trece dias post transfer beta de 285, aun no me lo creo aunque al noveno dia me hice un test casero y me dio positivo. Pero ya esta confirmadooooooooo. Chicas SI sepuede,animossssssssssss.

"igone251"
42 años recien cumplidos un hijo de 20 de mi primera pareja , con mi actual pareja 5 abortos de 4 embarazos naturales y 1 de invitro mas 5 ai y 3 ciclos de estimulacion , todos negativos .Pero en el 2004(sorpresa ) me quedo embarazada sin pretenderlo y bingo , hoy tengo una terremoto de 9 meses
Asi q no desespereis se puede.un beso enorme para todas y animo!

"javicar"
soy mamá primeriza de una niña de 8 meses y yo ya he cumplido los 43, así que ya veis que no ha sido facil. Mi hija llego despues de 3 FIV sin resultado y por fin una FIV por ovodonacion.Un besito a todas y animo, seguid que lo conseguireis.

"nueva06"
por fin estoy como en una nube despues de dos fv fallidas mi primera ovodonacion y positivo estoy super contenta, ahora a esperar la eco me puse tres y a ver q pasa estoy muy ilusionada y me gustaria conservarlos por lo menos dos. tengo 41 años y este es mi principio y mi final un beso a todas y seguid intentandolo!

"larini39"
Aquí hay otro ++++
A que es increible??? Estoy que me salgo. El médico me dijo el día 10 para mi test, pero como hoy hace "casi" 2 semanas de mi IA no he podido resistirme y he hecho el test.Mucha suerte a las que estais a la espera.

"bbrangel"
tengo un hijo de 13 años de mi primer matrimonio y estoy embarazada de 6 meses de una niña de mi segundo marido.Los medicos me dieron 0,24 % de probabilidades de que me quedara embarazada pero gracias a Dios estaban equivocados,y aqui estoy FELIZ muy FELIZ sin necesidad de recurrir a la insiminación o in vitro como me habian sugerido.Besitos!

Felicidades!ánimo!suerte!







Ver también

A
aliena_6480596
2/3/06 a las 16:48

Hola, como les
había contado tuve consulta en Febrero y como esperaba de cabeza a ovodonación. Queremos empezar lo antes posible ahora depende de que salga una donante pronto.
Ya les contaré, saludo y suerte para todas.
Gloria.

A
anahis_5494939
2/3/06 a las 17:37
En respuesta a aliena_6480596

Hola, como les
había contado tuve consulta en Febrero y como esperaba de cabeza a ovodonación. Queremos empezar lo antes posible ahora depende de que salga una donante pronto.
Ya les contaré, saludo y suerte para todas.
Gloria.

Hola!!gloria!!
espero que ese angel donante llegue pronto!! Muchisima suerte!! Cuidate!! un besote!!

G
gifty_723076
3/3/06 a las 17:53

Hola chicas!
He estado liadísima y no he podido participar mucho últimamente, pero no me he olvidado de vosotras! Bueno, pues si no hay novedad en la próxima regla, finales de marzo, empezaré el tratamiento para ICSI, medicación a tope durante 12 días y si todo sale según lo previsto, que seguro que si!, aprovecharé las vacaciones de semana santa para relajarme y esperar tranquilita el resultado. No os puedo negar que estoy nerviosa, pero con mucha esperanza y deseando que pase todo YA! Veo que somos varias las que "floreceremos" esta primavera, ¡qué emoción!!!
Muchísima suerte para todas. Bss.

A
an0N_588013099z
3/3/06 a las 18:29

Chicas por favor su consejo...
Tengo 44 años recién cumplidos y 2 hijas de 9 y 7 años.
Hace 3 años tengo una nueva pareja menor que yo y que no tiene hijos y es lo único que desea en el mundo.
Ya llevamos mas de un año intentándolo. Como en mi país los tratamientos de infertilidad son carísimos solo lo hacemos al "natural" pero parece q es cierto lo del reloj biológico de la mujer...al parecer mis óvulos están un poquitos "pasados"...
Ahora la pregunta: Hace un año dejé de tomar anticonceptivos y mis reglas fueron de 28 días clavados.
Pues este mes mi ciclo fué de solo 23 días???
Qué puede ser? Seguiré intentando?? Por favor opinen...
Besos a todas..
Martina

A
anahis_5494939
3/3/06 a las 18:48
En respuesta a an0N_588013099z

Chicas por favor su consejo...
Tengo 44 años recién cumplidos y 2 hijas de 9 y 7 años.
Hace 3 años tengo una nueva pareja menor que yo y que no tiene hijos y es lo único que desea en el mundo.
Ya llevamos mas de un año intentándolo. Como en mi país los tratamientos de infertilidad son carísimos solo lo hacemos al "natural" pero parece q es cierto lo del reloj biológico de la mujer...al parecer mis óvulos están un poquitos "pasados"...
Ahora la pregunta: Hace un año dejé de tomar anticonceptivos y mis reglas fueron de 28 días clavados.
Pues este mes mi ciclo fué de solo 23 días???
Qué puede ser? Seguiré intentando?? Por favor opinen...
Besos a todas..
Martina

Hola martina!!
Me encanta que te hayas recordado de nosotras! En cuanto hayan más chicas para anexar a la lista, te apunto. En relación al descontrol del ciclo, no te puedo ayudar mucho, a mi me pasó lo mismo, pero no siempre la sintomatología arroja las mismas patologías; en mi caso, el descontrol se me presentó debido a la endometriosis..te sugiero que visites al gine y salgas de dudas! Un besote!!;-D

A
an0N_588013099z
3/3/06 a las 19:02

Hola filipa..
Gracias por contestar...
En Mayo del año pasado fué mi última visita al gine, y todo estaba normal, incluso todos los exámenes de hormonas estaban normales.
Me hice seguimiento ya que estuve con Omifín por 3 meses y todo se veía bien según el gine. Al parecer lo único malo es que los bichines no se quieren encontrar con mis óvulos...
Y este adelanto de la warry no estará anunciando la Meno....horror....no verdad?
Cariños
Martina

E
ensaf_9053464
7/3/06 a las :28

Arriba
lo subo

E
ensaf_9053464
8/3/06 a las 8:51

Subiendo
---

G
gifty_723076
8/3/06 a las 17:02


Up

A
anahis_5494939
8/3/06 a las 22:25

Este mensaje es para:
bulichan, esthercitav, brujilis, margerpe, aceite, nudos2, rafi39, espe2006, martina4406, marade40, jimena119, suga1965, Todas estas chicas estaban en la lista vieja donde se publicaban solo los nombres. Necesitamos que nos envien su historial para apuntarlas en la nueva lista! Si alguna del grupo sabe de ellas, participenle de esto!! gracias! un besote!

A
an0N_588013099z
9/3/06 a las 17:50
En respuesta a anahis_5494939

Este mensaje es para:
bulichan, esthercitav, brujilis, margerpe, aceite, nudos2, rafi39, espe2006, martina4406, marade40, jimena119, suga1965, Todas estas chicas estaban en la lista vieja donde se publicaban solo los nombres. Necesitamos que nos envien su historial para apuntarlas en la nueva lista! Si alguna del grupo sabe de ellas, participenle de esto!! gracias! un besote!

Hola filipa...
Esta es mi historia para que me agregues a la lista...
He cumplido los 44 en Enero. Tengo 2 nenas preciosas. La primera la tuve a los 34 y la segunda a los 36. Soy separada y mi nueva pareja que es menor que yo, no tiene hijos y ser padre es su sueño.
Ya llevamos 1 año intentándolo. Nos hicimos todo tipo de exámenes y chequeos médicos y todo normal.
En mi país cualquier tratamiento de infertilidad es carísimo por lo que solo nos queda el método natural y la esperanza....
Un beso a todas!!!

A
anahis_5494939
10/3/06 a las 17:29

Up!!
Arriba!!

A
amie_7259598
10/3/06 a las 21:27
En respuesta a aliena_6480596

Hola, como les
había contado tuve consulta en Febrero y como esperaba de cabeza a ovodonación. Queremos empezar lo antes posible ahora depende de que salga una donante pronto.
Ya les contaré, saludo y suerte para todas.
Gloria.

Tengo una duda
¿desdués de la ovulación,la warry tiene que venir a los 14 días?, lo pregunto porque éste mes he ovulada el día 9 o 10 del ciclo, así que me tendría que venir el 24 ¿no?,lo digo por hacerme el test de embarazo el próximo lunes, estoy muy nerviosa. un beso para todas.

A
amie_7259598
10/3/06 a las 21:36
En respuesta a aliena_6480596

Hola, como les
había contado tuve consulta en Febrero y como esperaba de cabeza a ovodonación. Queremos empezar lo antes posible ahora depende de que salga una donante pronto.
Ya les contaré, saludo y suerte para todas.
Gloria.

Tengo una duda que me está matando
¿después de la ovulación la regla suele bajar a los 14 días? Este mes he ovulado el día 9 o 10 del ciclo, me tendría que venir el 24 del ciclo. Es importante esta pregunta porque si no me viene ¿creéis que puedo hacerme el test de embarazo antes del día 28 del ciclo? no se que hacer.

L
laima_9145409
13/3/06 a las 15:10

Me habeis dado una inyeccion.....
de valentia y coraje, porque hay que ver los casos que se exponen aki, y los animos que teneis todas y lo psitivas que soys, nada espero que todas lo logreis, yo tengo 38 y tb voy a por mi segundo embarazo despues de 2 abortos, tengo un nene de 33 meses. Un saludo y me habeis transmitido mucha energia positiva ....besos

H
halima_7892139
13/3/06 a las 16:10

Hola chicas!
Paso a saludarlas rapidito!! Como estan las reinas de este miniforo???? Ojala que muy bien!!! Filipa!! he estado desconectada unos dias y me he perdido de todas las novedades! como van? animadas todas para empezar la semana con todo??!!!
Ojala que si!, yo les mando toda la buena vibra para que esta semana se cuelguen muchos positivos!!
Un beso grande a todas !!
Lily

A
anahis_5494939
14/3/06 a las 15:13
En respuesta a laima_9145409

Me habeis dado una inyeccion.....
de valentia y coraje, porque hay que ver los casos que se exponen aki, y los animos que teneis todas y lo psitivas que soys, nada espero que todas lo logreis, yo tengo 38 y tb voy a por mi segundo embarazo despues de 2 abortos, tengo un nene de 33 meses. Un saludo y me habeis transmitido mucha energia positiva ....besos

Hola obsecio!
Gracias por visitarnos! si quieres conocernos mas, entra en la charla miniforo de chicas de 40!! un besote!! suerte para ti!!

A
an0N_844295499z
16/3/06 a las 20:43

Hola chicas
he vuelto para seguir aki luchando con todas vosotras que lo conseguiremos
un beso a todas
suerte
mami
y pa rriba

G
gifty_723076
17/3/06 a las 18:40

Chicas, ya estoy un poco más cerca!
El lunes me darán las recetas para la medicación, ¡gracias a Dios! me las pasarán por la SS, como sabeis es un ahorro considerable. A finales de marzo empiezo a pincharme con el 2 día de regla, me explicaron muy bien como hacerlo y no me parece complicado. Así que si todo va bien, que seguro que si, en un mes ya estaré esperando resultados, y como ando bastante liadilla mejor, se me pasará volando. Os iré contando como progreso. Besos.

E
ensaf_9053464
19/3/06 a las 21:54

Up
up

A
an0N_641277499z
20/3/06 a las 15:21

Madrid 66
tengo 39 en Abril 40
3tto fiv
y este año lo conseguiré seguro

A
anahis_5494939
20/3/06 a las 16:47

Hola!! a todas!!!!!!
Las he extrañado mucho!! pero ultimamente no me queda mucho tiempo libre! y el poco que me queda lo aprovecho para dormir un poco! no sé si les conté que por la pseudomenopausia que presento, me dan bochornos nocturnos que me despiertan a la 2 o 3 y después nada de sueño!! de terror! realmente pensé que para esta fecha ya cesaran! pero nada! siguen ahí!

Le doy la bienvenida a Madrid y a mariam le quiero decir que arriba! que es verdad, cada paso que damos es un avance y cada vez estamos más cerca de ver nuestro sueño hecho realidad!!

A todas las demás chicas les mando un besote y un abrazo muy fuerte!! Chispita espero que tú maridín haya seguido mejor!! Quiero nombrarlas a todas ..pero son tantas que temo se me escape alguna!! Pero a todas las llevo en mi corazón!!

G
gifty_723076
21/3/06 a las 15:29

¡ya tengo la medicación en casa!
Y en la farmacia he flipado en colores ¡¡¡2.100 !!! Menos mal que tenía las recetas y sólo he tenido que pagar 18 . No quiero ni pensar como haría para afrontar aparte del tratamiento todo este gasto en medicamentos, un dineral! Me consuela pensar que con lo que ahorro en medicinas me alcanzaría para intentar una 2 oportunidad, que no va a ser necesario por que se que va a salir bien.
Bueno, ¿y que más novedades tenemos por aquí? Un besazo.

A
anahis_5494939
22/3/06 a las :09

Up!!
arriba!

G
gifty_723076
22/3/06 a las 20:17

Pues iremos a la par!
Yo empiezo a pincharme la semana que viene, el segundo día de la regla, así que punción, transferencia, etc... casi en semana santa. Estoy un poco nervi, aunque bastante animada, y deseando que pase todo rapidito.
Mucha suerte con tus análisis. Besos.

A
an0N_844295499z
23/3/06 a las 11:52

Hola chicas hace mucho
que no entraba por aqui que tal estais todas? he estado un poquito parada ,ahora empiezo a tomar clomifeno ora vez haber si puede ser que este mes suene la flauta
bueno lo dicho mucha suerte a todas y espero que vayamos apuntando ya algun + mas
un besito
mami

A
an0N_844295499z
23/3/06 a las 17:41

Up
parriba

A
anahis_5494939
24/3/06 a las 17:41

Hola a todas!!
SOlo he entrado para saludarlas!! un besote!!

A
an0N_588013099z
28/3/06 a las 15:30

Hola chicas....
Hoy me a venido de nuevo la warry!!! Y ya no entiendo nada, cada mes mis ciclos son mas cortos, hasta Enero fueron de 27/28 días, en Febrero 25 días y Marzo a sido solo de 23 días!!! Y este mes tomé Onagra y tb. hice mis deberes (muchos ja ja...) en los días precisos.
Veo que mi deseo y esperanza de tener otro hijo se va desvaneciendo en el tiempo.
Solo agradezco que tengo 2 nenas preciosas y amigas como ustedes que la entienden a uno como nadie.
Y aunque no escriba mucho siempre las leo y las quiero mucho solo por estar ahí y preocuparse por las demás...
Besos para todas,
Martina

H
huihui_8057257
28/3/06 a las 19:12

Pense que era la unica
MI NOMBRE ES LUZZERO
Bueno sus mensajes me ayudan mucho pero mucho.
Tengo 42 anos, y estoy tratando hace 1 ano de tener otro bebe, pues quede naturalmente embarazada va hacer 2 anos, pero tuve mala suerte como dijeron los médicos donde vivo, mi hijo murió en mi vientre cuando tenia 7 meses de embarazo, tenia Sindrome de Down y la 18,,nos hicimos todos los exámenes pertinentes y fué MALA SUERTE, llevamos 5 anos luchando, me hice una INVITRO, pero aqui es demasiada costosa y NO pudimos pagar si 1, estoy muy triste por todo,,pero mi familiami gente me han dado ánimo, pues siempre le dicen que uno ya esta viejo,,,pero seguire tratando de quedar embarazada, mi médico me dijo que hasta los 45 luchara,,no se, me da miedo??? que opinan? El problema es mi esposo, los espermas son lentos y pocos. TIENEN ALGUN CONSEJITO, Compre un aparato que mide la ovulación, es otra esperanza. GRACIAS Y SEGUIRE EN LA LUCHA.

H
huihui_8057257
29/3/06 a las 17:39

Gracias
CHISPITASEI1

MIl GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, Yo vivo aqui en Alemania, es dificil conseguir la MACA, traje de mi pais Colombia 2 cajitas, pero como he leido y escuchado mucho acerca de este medicamento, lo encargare de nuevo.

Si ANIMO ATODAS LO " LOGRAREMOS ".

LUZZERO

H
huihui_8057257
29/3/06 a las 17:49

Pense que era la unica en el planeta
LUZZERO 42
Que bueno, estoy feliz por sentirme acompanada, pense que era la única mortal sobre la tierra con el deseo de tener un bebé despues de los 40,,ya veo que no. Yo tuve un bebe hace 1 ano, pero murio en mi vientre,venia cin Sindrome de Down 18, llevo ya otro ano con estimulacion ovarica y nada, de nada, es costoso, ademas he leido que tomando seguido la menopuasea es mas rapida y me he asustado, por eso la he dejado este mes, me he comprado una prueba de ovulacion y hice mi trabajo nornmal,,ja,ja,jaa, vivo aqui en Alemania, los espermas son perezosos y pocos,, Tengo fé de que este ano lo lograre, si ya tuve un embarazo natural porque no otro.. Yo me hice una ICS y no funcionó, no tenemos mas dinero para otra. PERO GRACIAS POR ESTAR AHI Y CONTINUAREMOS EN LA LUCHA.

BENDICIONES PARA TODAS Y FE,.....LO LOGRAREMOS....

G
gifty_723076
30/3/06 a las 15:51

Ayer primeras banderillas
Uff, mientras preparaba las dosis, jeringuillas, etc... estaba nerviosilla, él más claro, así que no le dejé que me pinchara, pero muy bien, apenas se nota, en fin mucho mejor de lo que pensaba, así que ánimo para las que empiecen!
Besos.

E
ensaf_9053464
31/3/06 a las :59

Up
los dos juntitos

A
anahis_5494939
31/3/06 a las 20:06
En respuesta a gifty_723076

¡ya tengo la medicación en casa!
Y en la farmacia he flipado en colores ¡¡¡2.100 !!! Menos mal que tenía las recetas y sólo he tenido que pagar 18 . No quiero ni pensar como haría para afrontar aparte del tratamiento todo este gasto en medicamentos, un dineral! Me consuela pensar que con lo que ahorro en medicinas me alcanzaría para intentar una 2 oportunidad, que no va a ser necesario por que se que va a salir bien.
Bueno, ¿y que más novedades tenemos por aquí? Un besazo.

Up!!
saludos a todas!!

H
huihui_8057257
3/4/06 a las 18:15

Me ha llegado estoy triste y desesperada
LUZZERO

Escribo nuevamente, casi no me contestan, NO SE PORQUE,,,pero bueno sigo haber si por fin contacto mas chicas con mi caso. Por el momento les cuento que estoyz triste. EL VIERNES ME LLEGO EL PERIODO, otro mes y nada de embarazo..voy para los 43 el proximo mes,,eso me atormenta,,QUE HAGO,,,AYUDENME......

A
an0N_844295499z
5/4/06 a las 15:15

Hola chicas
para mi si hay novedades despues de estar para un tiempecito hay voy con toda mi energia directa a inseminacion espero conseguirlo ya se que ha la primera es dificil pero bueno hay que intentarlo no? pues eso a seguir luchando que todas lo conseguiremos
un beso
mami

G
gifty_723076
5/4/06 a las 18:57

icsi cancelada
Bueno, pues lo que me temía, el lunes en el primer control no me dieron muchas esperanzas y me lo acaban de confirmar: con lo que hay no podemos hacer ICSI. De todas formas para aprovechar por lo menos la medicación, que no han sido pocos los pinchazos la verdad..., haremos el viernes una inseminación "a la desesperada" más o menos. Ya se que es puro trámite pero ya que estoy de hormonas hasta el .... prefiero hacer algo, aunque ya asumo de antemano que no servirá para nada. Encima estoy en plena mudanza, así que paso de reposo, cuidados, etc... Ahora a decidir si lo vuelvo a intentar, menos mal que los medicamentos me los pasan por la SS y no será tanto el gasto, aunque lo que más me apetece es olvidarme del tema una temporada y en unos meses pensar el la ovo con la que tendré más posibilidades.
Suerte para todas las demás. Mecano, ojalá esta sea la tuya. Chispita, seguro que empiezas ya. Filipa..., en fin, lo mejor para todas vosotras y aquí seguiremos al pie del cañon y cueste lo que cueste VAMOS A SER MADRES! Besos

A
anahis_5494939
5/4/06 a las 19:44
En respuesta a huihui_8057257

Me ha llegado estoy triste y desesperada
LUZZERO

Escribo nuevamente, casi no me contestan, NO SE PORQUE,,,pero bueno sigo haber si por fin contacto mas chicas con mi caso. Por el momento les cuento que estoyz triste. EL VIERNES ME LLEGO EL PERIODO, otro mes y nada de embarazo..voy para los 43 el proximo mes,,eso me atormenta,,QUE HAGO,,,AYUDENME......

Hola a todas!
Honestamente, me pasa como a Luzzero o peor! No me habia animado a escribir más porque no obtengo respuesta a mis post. Una participa para contestar y ayudar en lo que puede con nuestra opinión, pero tambien espera la misma receptividad hacia con una, de verdad disculpenme, pero llegó un momento en que no me sentía parte del miniforo, porque entraba y dejaba mis post y al dia siguiente revisaba y era como si mes mensajes no se vieran y muchas veces una entra muy emocionada para ver que respuesta obtuvo y sorpresa.. nada de nada!! Pero de verdad, disculpenme, por mi descarga emotiva,pero eso sentía, les soy sincera!
Hoy me animé al leer el post de chispita que me dice: "que tal voy", decidí entrar y contarles, no pensaba decir nada, pero al leer el post de luzzero me he animado. Perdonenme! no lo hago con ninguna mala intención, al contrario lo hago con animos de este post mejore y nos sintamos con toda la libertad de expresarnos!! y compartir nuestras vivencias en busca de del hijo que tanto ansiamos!!

Un beso para cada una de ustedes y sigamos en la lucha que el día menos pensado Dios nos va ha hacer el milagro!!

A
anahis_5494939
5/4/06 a las 19:51
En respuesta a anahis_5494939

Hola a todas!
Honestamente, me pasa como a Luzzero o peor! No me habia animado a escribir más porque no obtengo respuesta a mis post. Una participa para contestar y ayudar en lo que puede con nuestra opinión, pero tambien espera la misma receptividad hacia con una, de verdad disculpenme, pero llegó un momento en que no me sentía parte del miniforo, porque entraba y dejaba mis post y al dia siguiente revisaba y era como si mes mensajes no se vieran y muchas veces una entra muy emocionada para ver que respuesta obtuvo y sorpresa.. nada de nada!! Pero de verdad, disculpenme, por mi descarga emotiva,pero eso sentía, les soy sincera!
Hoy me animé al leer el post de chispita que me dice: "que tal voy", decidí entrar y contarles, no pensaba decir nada, pero al leer el post de luzzero me he animado. Perdonenme! no lo hago con ninguna mala intención, al contrario lo hago con animos de este post mejore y nos sintamos con toda la libertad de expresarnos!! y compartir nuestras vivencias en busca de del hijo que tanto ansiamos!!

Un beso para cada una de ustedes y sigamos en la lucha que el día menos pensado Dios nos va ha hacer el milagro!!

Hola!
Se me olvidó decirles que siempre estoy pendiente de las chicas nuevas, que las tengo apuntadas en mi lista personal, para agregarlas en cuanto hayan más.

saludos!! besos y abrazoz!!

E
ensaf_9053464
6/4/06 a las :06
En respuesta a anahis_5494939

Hola a todas!
Honestamente, me pasa como a Luzzero o peor! No me habia animado a escribir más porque no obtengo respuesta a mis post. Una participa para contestar y ayudar en lo que puede con nuestra opinión, pero tambien espera la misma receptividad hacia con una, de verdad disculpenme, pero llegó un momento en que no me sentía parte del miniforo, porque entraba y dejaba mis post y al dia siguiente revisaba y era como si mes mensajes no se vieran y muchas veces una entra muy emocionada para ver que respuesta obtuvo y sorpresa.. nada de nada!! Pero de verdad, disculpenme, por mi descarga emotiva,pero eso sentía, les soy sincera!
Hoy me animé al leer el post de chispita que me dice: "que tal voy", decidí entrar y contarles, no pensaba decir nada, pero al leer el post de luzzero me he animado. Perdonenme! no lo hago con ninguna mala intención, al contrario lo hago con animos de este post mejore y nos sintamos con toda la libertad de expresarnos!! y compartir nuestras vivencias en busca de del hijo que tanto ansiamos!!

Un beso para cada una de ustedes y sigamos en la lucha que el día menos pensado Dios nos va ha hacer el milagro!!

Hola filipa
no puedes desaparecer ni de este post ni del miniforo primerizas alos 40 porque los creastes tu somos muchas las que te echabamos de menos y siento mucho que te sintieras asin ... y espero que no buelva a pasar
un besazo
maria jose

G
gifty_723076
6/4/06 a las 12:35

Para todas!!!
Chicas, como veo que estamos algo "desperdigadas" ya que unas escriben en este post y otras en el otro, que os parece si estrenamos uno para ir actualizando datos. Pienso que es más cómodo ir resumiendo en uno que buscar los dos a cada rato. Filipa guapa, ¿contamos contigo?
Besitos para todas.

A
amie_7259598
6/4/06 a las 13:11
En respuesta a anahis_5494939

Hola a todas!
Honestamente, me pasa como a Luzzero o peor! No me habia animado a escribir más porque no obtengo respuesta a mis post. Una participa para contestar y ayudar en lo que puede con nuestra opinión, pero tambien espera la misma receptividad hacia con una, de verdad disculpenme, pero llegó un momento en que no me sentía parte del miniforo, porque entraba y dejaba mis post y al dia siguiente revisaba y era como si mes mensajes no se vieran y muchas veces una entra muy emocionada para ver que respuesta obtuvo y sorpresa.. nada de nada!! Pero de verdad, disculpenme, por mi descarga emotiva,pero eso sentía, les soy sincera!
Hoy me animé al leer el post de chispita que me dice: "que tal voy", decidí entrar y contarles, no pensaba decir nada, pero al leer el post de luzzero me he animado. Perdonenme! no lo hago con ninguna mala intención, al contrario lo hago con animos de este post mejore y nos sintamos con toda la libertad de expresarnos!! y compartir nuestras vivencias en busca de del hijo que tanto ansiamos!!

Un beso para cada una de ustedes y sigamos en la lucha que el día menos pensado Dios nos va ha hacer el milagro!!

!ánimo filipa!
En tiendo que te desanimes por todo nuestro silencio.Pero parece que aveces nuestro post está un poco enmarañado y disperso.
Por mi parte te diré que hace mucho tiempo que no entro ya sabes hay días amargos que también se que son parte de nuestra lucha, pero yo siempre he recibido tu ayuda y quiero que tú cuentes con la mía. Te diré que empiezo con pruebas como una histero para ver las trompas, porque el gine dice que aparentemente estoy bién después pasará a un tratamiento hormanal duro,con inyecciones, no tengo ni idea de cómo me irá, sólo se que el camino parece interminable pero no imposible de recorrer. Por favor cuenta conmigo. Un beso.

A
an0N_844295499z
6/4/06 a las 17:32
En respuesta a gifty_723076

Para todas!!!
Chicas, como veo que estamos algo "desperdigadas" ya que unas escriben en este post y otras en el otro, que os parece si estrenamos uno para ir actualizando datos. Pienso que es más cómodo ir resumiendo en uno que buscar los dos a cada rato. Filipa guapa, ¿contamos contigo?
Besitos para todas.

Me parece genial
yo me lio un poquito
besitos a todas

A
an0N_844295499z
6/4/06 a las 17:34

Como dice chispitasei
a por todas
no hay que rendirse
porque lo vamos a conseguir
besitos

A
an0N_588013099z
6/4/06 a las 17:57

Yo opino lo mismo!!!
Es mejor que estemos todas juntas en un mismo lugar...
No se rindan chicas!!
Cariños para todas
Martina

I
ivette_6407898
7/4/06 a las 19:02

Hola chicas!!
Pues deciros que yo sigo igual, esperando para hacerme la 9 fiv y ya con 44 añitos.
Lo mas seguro que en julio ya podre hacermela , la espera se me esta ahciendo muy larga y todos los animos que tenia diciendo que seguro que lo lograria en este intento se me estan llendo.

Deciros que yo conozco personalmente a " jAVICAR" , se ha convertido en mi mejor amiga y hablamos muy a menudo y nos vemos tanbien con asiduedad, su ñiña ya ha cumplido un añito (lo tuvo con 42 años) y es una niña preciosa.

Yo estoy haciendo una especie de diario de mis tratamientos si quereis ver la pagina es esta :

.lacoctelera.com/fuegoazul
( con las www delante)

Un besito y mucha userte a todas
Maribel

A
anahis_5494939
7/4/06 a las 19:14
En respuesta a amie_7259598

!ánimo filipa!
En tiendo que te desanimes por todo nuestro silencio.Pero parece que aveces nuestro post está un poco enmarañado y disperso.
Por mi parte te diré que hace mucho tiempo que no entro ya sabes hay días amargos que también se que son parte de nuestra lucha, pero yo siempre he recibido tu ayuda y quiero que tú cuentes con la mía. Te diré que empiezo con pruebas como una histero para ver las trompas, porque el gine dice que aparentemente estoy bién después pasará a un tratamiento hormanal duro,con inyecciones, no tengo ni idea de cómo me irá, sólo se que el camino parece interminable pero no imposible de recorrer. Por favor cuenta conmigo. Un beso.

Hola aguilanegra!
Gracias por tus palabras!
Espero que tus trompas estén bién. Y es verdad, el camino se ve largo y con muchos altibajos, pero en la medida que avanzamos se nos va acortando!!Solo hay que armarse de paciencia y mucho optimismo, que ya veo que a ti te sobra!

Leyendo los post me doy cuenta que se hace necesario una sola charla. Voy a actualizar la lista y les propongo que escribamos solamente debajo de ella y dejemos perder el miniforo y la lista vieja. Así no tenemos que andar buscando dos charlas y se nos hace mas facil la comunicación!

Besos y abrazos!

A
an0N_844295499z
7/4/06 a las 20:24

Bueno chicas
que paseis un buen fin de semana y a oxigenarse un poquito yo por lo menos lo necesito
un besito a todas
mami

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook