Foro / Maternidad

Lista mi primera ia...

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 22:00
G
gizela_5922974
23/8/05 a las 14:53

Chicas, tengo una mezcla de miles de cosas, emoción, miedos, alegria, nerviosos... se que debo relajarme, pero como dejar de pensar si lograre el milagro o no???
Bueno, les cuento que me han hecho la IA ayer lunes 22.08, afortunadamente la activación de los bichines estuvo bastante bien, pero les cuento que yo tenia el cuello del utero cerrado, el gine lo tuvo que abrir, y me dijo que esa era una de las causa por la cual no pasaban nuestros guerreros, pero que una vez adentro esperemos que todo salga bien, luego de que coloco a los campeones, espero unos minutos me hizo un eco a ver como estaba el foliculo, que en teoria ya debia de haber roto, peeeeeero estaba alli... asi que me mando a colocarme otra dosis de gonadotropinas pero esta vez OVIDREL y en la panza (subcutanea)... con eso y la ayudita de Dios todo saldria bien...
Asi que necesito de sus velitas... Un abrazo y suerte a todas...

Ver también

Z
zobida_8064080
23/8/05 a las 15:34

Te mando mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y muchisima suerte.

L
liga_9347188
23/8/05 a las 22:00

Te mando muchas velitas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A mi tambien me harán mi primera inseminación mañana y también estoy un poco nerviosa, espero me vaya bien. . .

mucha suerte y estamos en contacto

L
liga_9347188
23/8/05 a las 22:00

Te mando muchas velitas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A mi tambien me harán mi primera inseminación mañana y también estoy un poco nerviosa, espero me vaya bien. . .

mucha suerte y estamos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest