Foro / Maternidad

Primera ia y con muchas dudas!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 17:37
C
corali_5389760
26/11/08 a las 14:19

Hola amigas como dice el mensaje, mañana tengo mi primera IA. He estado desde el dia 19 pinchandome Fostipur 75 mg, y ayer tuvimos cita para hacerme una eco. Me han dicho que tengo el endometrio a 8 y que tengo un foliculo en el ovario izquierdo de 20, pero no me han explicado que significa esto... Asi que me han programado la IA para mañana jueves, por lo que me encuentro ilusionada pero al mismo tiempo un poco nerviosa, ya se por lo que he leido que la IA es un proceso que dura poco tiempo, pero queria saber si una vez realizada, mandan inmediatamente de realizarla estar algunos minutos de reposo, y si ese mismo dia y el siguiente recomiendan reposo....

Ayyyyyy, que nervios..... ya se que en sí la IA no es nada, pero como he leido por este foro y por otros sobre infertilidad, lo peor son esos dias que estas esperando a saber el resultado.... Es que soy bastante nerviosa, y me estoy imaginando como lo voy a pasar.

Y en caso de que me quedara embarazada, hay posibilidades de que pueda ser un embarazo multiple???, es que ayer en la eco me dijeron que tenia un foliculo de 20 en el ovario izquierdo, pero no me comentaron si tenia algun otro de tamaño parecido en el derecho???, anoche me pinche decapectyl 0,1mg, esta medicacion es el rompefoliculos???, o su funcion es que los foliculos crezcan en tamaño????

Estoy echa un lio.....

Bueno a todas las demas, betaesperantes y las que estan como yo empezando tratamiento os deseo muchisima suerte.....

Ver también

C
corali_5389760
26/11/08 a las 18:08

Lo subo........
Lo subo a ver si alguna me puede echar una mano con todas mis dudas......

R
rut_5703949
12/12/08 a las 17:37

Que tal te ha ido?
Hola, estoy leyendo tu mensaje y me identifico contigo. Según la fecha tu ya has pasado por la 1 ia ¿ que tal? ¿duele?

Yo estoy esperando los resultados....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram