Foro / Maternidad

Lista para la invitro en el vazquez diaz, huelva

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 21:51
E
ekia_7284020
26/2/16 a las 16:01
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Buenas tardes mi beta a sido negativo otra vez a esperar al próximo mes para ponérmelo otra vez

Animo crispila!!!!...
Crispila no te desanimes ...al igual que tu dices siempre habiendo ovulos congelados siempre hay esperanzas.ya veras como al final lo consigues ten fuerzas s y sigue luchando por tu sueño!!!! Muchos besos

Ver también

A
ayane_8273609
26/2/16 a las 17:56
En respuesta a ekia_7284020

Animo crispila!!!!...
Crispila no te desanimes ...al igual que tu dices siempre habiendo ovulos congelados siempre hay esperanzas.ya veras como al final lo consigues ten fuerzas s y sigue luchando por tu sueño!!!! Muchos besos

Crispilla
No te preocupes Crispila animo mucho ánimo que siempre se dice si no es la 1 o la 2 la 3 va la vencida y ya pronto tendrá a tu bebé yo el martes mi transferencia y son mis dos ovulos que me voi a poner y son los únicos que tengo y los primeros espero tenga toda la suerte del mundo y muchísimas suerte para todas un beso

S
stanka_7453621
26/2/16 a las 18:24
En respuesta a fella_5777949

Iusionada15
q bien me alegro mucho... q ginecólogo te toco a ti a mi me toco javier q es un en canto

Carmen
Me tocó un remix de todos ja ja ja cada día que iba era uno diferente, pero todos muy amables

S
shanza_5963569
27/2/16 a las 14:27

Hola
Hola buenas tardes una pregunta después de ponerte todos los congelados si no se consigue la seguridad social no te dan más oportunidades te pregunto como as dicho eso x saber a mi me avian comentado k bolvias otra vez a lista de espera aunke sería una locura yo no esperaría más

S
shanza_5963569
27/2/16 a las 20:54
En respuesta a ekia_7284020

Progesterona via oral?...
Chicas no se si meterme pero pienso que os estais equivocando ....(.o es que a mi me lo hicieron de otro manera) la progesterana yo me la ponia via vaginal y la noche antes de la tranferencia y la musma mañana me la timaba por boca para no manchar el cuello uterino...de hecho sigo poniendomela aun via vaginal. Kizas me equivoque pero yo preguntaria ..crispila ¿ tu como lo hicistes?

Hola
Yo lo hice así también igual k tu y el médico lo dijo k lo hiciéramos así

A
ayane_8273609
1/3/16 a las 13:55

Suerte
Pues ya en casita con transferencia echa Aver si se quedan conmigo espero tener suerte

A
ayane_8273609
1/3/16 a las 19:47

Gracias a dios alaesperanervios
Muchas gracias guapísima mi beta será el día 15 y la tuya esperemos que tengamos toda la suerte del mundo

S
stanka_7453621
1/3/16 a las 20:39
En respuesta a ayane_8273609

Suerte
Pues ya en casita con transferencia echa Aver si se quedan conmigo espero tener suerte

Maria 25
Que bien guapísima, ahora toca esperar con calma y tranquilidad, algo muy difícil lo se ja ja a mi se me esta haciendo eterna la espera y eso que hago mi vida habitual e intento pensar lo menos posible pero es inevitable, suerte

A
ayane_8273609
2/3/16 a las :07
En respuesta a stanka_7453621

Maria 25
Que bien guapísima, ahora toca esperar con calma y tranquilidad, algo muy difícil lo se ja ja a mi se me esta haciendo eterna la espera y eso que hago mi vida habitual e intento pensar lo menos posible pero es inevitable, suerte

Jajaja nose puede remediar vamos

F
fella_5777949
2/3/16 a las 12:24
En respuesta a ayane_8273609

Suerte
Pues ya en casita con transferencia echa Aver si se quedan conmigo espero tener suerte

Hola chicas!!
una pregunta q os quería hacer!! esq me han dicho q cuando empiezas el tratamiento y no lo logras a la primera tienes q esperar un año otra vez eso es verdad!!

A
ayane_8273609
2/3/16 a las 15:08
En respuesta a fella_5777949

Hola chicas!!
una pregunta q os quería hacer!! esq me han dicho q cuando empiezas el tratamiento y no lo logras a la primera tienes q esperar un año otra vez eso es verdad!!

Hola
Pues si te digo la verdad yo es mi primera vez que me hago transferencia y solo tengo el embrion que me pusieron no tengo más congelados nose si no tuviera suerte cuanto tendría que esperar. Espero tener toda la suerte del mundo

A
ayane_8273609
2/3/16 a las 15:09

Alaesperanervios
No te notas nada raro ni ningún síntoma ? No te vas hacer un test de embarazo ante de tu beta?

A
ayane_8273609
3/3/16 a las 11:48

Que nervios
Tú vas por tu día 7 no?

A
ayane_8273609
3/3/16 a las 12:39

Una pregunta
Ati te mandaron ácido folico Ami no me An mandado?

A
ayane_8273609
3/3/16 a las 14:03

Alaesperanervios
Ami me dijo que no había que acercarse ala consulta que solo había que ir al Juan Ramón Jiménez a sacar la sangre y ellos alo largo de la mañana nos llamarían

S
shanza_5963569
4/3/16 a las 9:52
En respuesta a ekia_7284020

No heches cuenta de nada....
No escuches ni leas nada; cada cuerpo es un mundo y cada historia diferente ...mira mi caso: a mi me hicieron la puncion y por que venia las vacaciones me congelaron los ovulos,dos meses despues me hicieron transferencia con ovulos congelados y me he quedado de primera....asi que tranquila y mucha suerte

Hola cristinanov2013
Hola wapisima hoy es tu eco k alegría a ver cuantos traes cuéntanos cuando sepas besos

A
ayane_8273609
5/3/16 a las 12:03

Ala esperanervios
Bueno ya va quedando poquito yo deseando que pasen los días Aver que tal

S
stanka_7453621
5/3/16 a las 16:44

Hola chicas
Hola, yo no se que decirte a veces me desánimo y otros mantengo la esperanza, yo no tengo ningún síntoma nada de nada , los primeros días estuve con la incomodides de la punción, ya que me dolió bastante y me sentía los ovarios muy tirante y me hinchaba por las noches un poco, pero conforme han ido pasando los días se me fue pasando y la verdad me siento normal como siempre, lo único que encuentro cambiadas son los pechos yo que soy pobre de ellas ja ja ja ahora los tengo más grandes, duros y doloridos pero son por la progesterona que me pongo 200 cada 12 horas y sigo con la meriestra, ahhhh y los típicos dolores menstruales no todo el día, cuando me relajo diría yo, y se intensifica por las madrugadas. Estoy en el día 10 de la beta

A
ayane_8273609
5/3/16 a las 19:51
En respuesta a stanka_7453621

Hola chicas
Hola, yo no se que decirte a veces me desánimo y otros mantengo la esperanza, yo no tengo ningún síntoma nada de nada , los primeros días estuve con la incomodides de la punción, ya que me dolió bastante y me sentía los ovarios muy tirante y me hinchaba por las noches un poco, pero conforme han ido pasando los días se me fue pasando y la verdad me siento normal como siempre, lo único que encuentro cambiadas son los pechos yo que soy pobre de ellas ja ja ja ahora los tengo más grandes, duros y doloridos pero son por la progesterona que me pongo 200 cada 12 horas y sigo con la meriestra, ahhhh y los típicos dolores menstruales no todo el día, cuando me relajo diría yo, y se intensifica por las madrugadas. Estoy en el día 10 de la beta

Que locura
Pfff yo estoy en mi 5 día de la betaespera nose ya me limpiado y echado una manchita marrón con una puntita roja nose que será deseando que llegue el día y xq no te haces un predicto yo en mi 10 día voi hacerme un test

A
ayane_8273609
5/3/16 a las 20:19

María25
Yo todavía es pronto solo estoy en mi 5 día estoy un poco asustada yaa ver echado esa manchita marróncita con una mijita rosa

S
stanka_7453621
5/3/16 a las 21:19
En respuesta a ayane_8273609

María25
Yo todavía es pronto solo estoy en mi 5 día estoy un poco asustada yaa ver echado esa manchita marróncita con una mijita rosa

Maria 25
Quizás ese pequeño manchado puede ser el de implantación o algún restillo de la punción no te preocupes, yo al igual que alasperanervios tampoco he tenido ningún sangrado pero lo leí por Internet que cuando se implanta algunas mujeres manchan un poco, no todas pero si algunas

A
ayane_8273609
5/3/16 a las 22:20
En respuesta a stanka_7453621

Maria 25
Quizás ese pequeño manchado puede ser el de implantación o algún restillo de la punción no te preocupes, yo al igual que alasperanervios tampoco he tenido ningún sangrado pero lo leí por Internet que cuando se implanta algunas mujeres manchan un poco, no todas pero si algunas

Ojalá que ganas que tengamos ese positivazo
De la punción no es porque yo tenía ovulos congelados ya os contare namas sepa algo un saludo para todas

S
stanka_7453621
7/3/16 a las 15:47

Quizás no llegue al día de la beta
Hola chicas, como va esa espera? Bueno yo creo no se si llegare al día de la beta desde ayer manchó marrón no es que sea mucha cantidad pero tengo los mismos dolores que cuando llega o va a llegar la regla, y este manchado me da muy mala espina, incluso a veces voy al baño porque tengo sensación que me está bajando la regla en ese momento

F
fella_5777949
7/3/16 a las 15:56
En respuesta a stanka_7453621

Quizás no llegue al día de la beta
Hola chicas, como va esa espera? Bueno yo creo no se si llegare al día de la beta desde ayer manchó marrón no es que sea mucha cantidad pero tengo los mismos dolores que cuando llega o va a llegar la regla, y este manchado me da muy mala espina, incluso a veces voy al baño porque tengo sensación que me está bajando la regla en ese momento

Ilusionada015
hola wapa puede ser el sangrado de implantación no!!

A
ayane_8273609
7/3/16 a las 16:55
En respuesta a stanka_7453621

Quizás no llegue al día de la beta
Hola chicas, como va esa espera? Bueno yo creo no se si llegare al día de la beta desde ayer manchó marrón no es que sea mucha cantidad pero tengo los mismos dolores que cuando llega o va a llegar la regla, y este manchado me da muy mala espina, incluso a veces voy al baño porque tengo sensación que me está bajando la regla en ese momento

Hola
Pero tienes manchado mucho? O solo cuando Tas limpiado? Yo solo eh tenido na un poquito el 5 día pero solo na un poco al limpiarme no eh manchado compresa ni nada

A
ayane_8273609
7/3/16 a las 17:30

Alaesperanervios
Tú no as echado nada nada? Yo solo un día pero no en el salvaslip solo al limpiarme que desesperacion suerte para todas

S
stanka_7453621
7/3/16 a las 19:57
En respuesta a fella_5777949

Ilusionada015
hola wapa puede ser el sangrado de implantación no!!

Chicas
Hola chicas otra vez , pues no se como explicaros, no es mucho pero si que manchó en la compresa son unas cuantas gotas amarronadas y tirando a beige, y cuando me limpio también sale el papel manchado de marrón como si fuese sucio en vez de otra cosa ( siento ser tan especificativa) he mirado por Internet sobre el manchado de implantación y alguna esperanza me ha dado la verdad, me agarro a un clavo ardiendo, estuve contandoselo a mi hermana y mi madre y me han dicho que ellas también mancharon en los embarazos durante 5 o 6 días, así que tengo un poco más de esperanzas, hoy fui a comprar las pastis y compre una prueba de embarazo voy a hacérmela mañana X la mañana, pk estoy de bajón total,

F
fella_5777949
7/3/16 a las 20:27
En respuesta a stanka_7453621

Chicas
Hola chicas otra vez , pues no se como explicaros, no es mucho pero si que manchó en la compresa son unas cuantas gotas amarronadas y tirando a beige, y cuando me limpio también sale el papel manchado de marrón como si fuese sucio en vez de otra cosa ( siento ser tan especificativa) he mirado por Internet sobre el manchado de implantación y alguna esperanza me ha dado la verdad, me agarro a un clavo ardiendo, estuve contandoselo a mi hermana y mi madre y me han dicho que ellas también mancharon en los embarazos durante 5 o 6 días, así que tengo un poco más de esperanzas, hoy fui a comprar las pastis y compre una prueba de embarazo voy a hacérmela mañana X la mañana, pk estoy de bajón total,

Ilusionada015
wapa no te desanimes q puede ser perfectamente el sangrado de implantación.... cuando te haces la beta !!!

A
ayane_8273609
7/3/16 a las 20:35

Qué desesperacion
No sabía que habías tenido un embarazo es tu segundo embarazo?

A
ayane_8273609
7/3/16 a las 20:46
En respuesta a stanka_7453621

Chicas
Hola chicas otra vez , pues no se como explicaros, no es mucho pero si que manchó en la compresa son unas cuantas gotas amarronadas y tirando a beige, y cuando me limpio también sale el papel manchado de marrón como si fuese sucio en vez de otra cosa ( siento ser tan especificativa) he mirado por Internet sobre el manchado de implantación y alguna esperanza me ha dado la verdad, me agarro a un clavo ardiendo, estuve contandoselo a mi hermana y mi madre y me han dicho que ellas también mancharon en los embarazos durante 5 o 6 días, así que tengo un poco más de esperanzas, hoy fui a comprar las pastis y compre una prueba de embarazo voy a hacérmela mañana X la mañana, pk estoy de bajón total,

Qué alegría verás que sí
Mañana nos da tu positivooooo verás que siiii

A
ayane_8273609
7/3/16 a las 21:21

Pssss no seas negativa
Verás que si tienes suerte yo estoi desesperada

A
ayane_8273609
7/3/16 a las 22:21

Yo estoi igual
Ojalá y me quede ala primera porque no tengo ovulos congelados es el primer intento y solo un embrion me pusieron ya tendría que empezar de nuevo donde te la hiciste de pago?

A
ayane_8273609
8/3/16 a las 9:34
En respuesta a stanka_7453621

Chicas
Hola chicas otra vez , pues no se como explicaros, no es mucho pero si que manchó en la compresa son unas cuantas gotas amarronadas y tirando a beige, y cuando me limpio también sale el papel manchado de marrón como si fuese sucio en vez de otra cosa ( siento ser tan especificativa) he mirado por Internet sobre el manchado de implantación y alguna esperanza me ha dado la verdad, me agarro a un clavo ardiendo, estuve contandoselo a mi hermana y mi madre y me han dicho que ellas también mancharon en los embarazos durante 5 o 6 días, así que tengo un poco más de esperanzas, hoy fui a comprar las pastis y compre una prueba de embarazo voy a hacérmela mañana X la mañana, pk estoy de bajón total,

Vamos arribaaa
Venga danos esa noticia buena y ese positivo verás que sí tenemos suerte un beso guapa

S
stanka_7453621
8/3/16 a las 11:54

Hola guapa
Si me lo hice esta mañana y negativo, sigo teniendo el manchado y hoy me duele ya todo el cuerpo igual que el primer día de regla y por momentos me duele tanto que tengo la sensación igual que si tuviese el sangrado grande, pero solo es un leve manchado marrón unas 6 o 7 gotas en toda la mañana, mantendré la esperanza hasta el día de la beta si esto sigue así, si resulta al final que no ha podido ser, espero que mis dos congeladitos me den otra oportunidad

S
stanka_7453621
9/3/16 a las 15:40

Alasesperanervios
Hola cariño, si mañana es mi beta, pero voy concenciada de que es negativa hoy llame al hospital pk el manchado es muy raro, muy extrañó un color muy sucio y me tenía un moco mosqueada me dijo que no era lo ideal que estuviese manchando pero de todas maneras me hiciese la beta, y tu como estas guapa? Tu la tienes también mañana no ??

A
ayane_8273609
9/3/16 a las 18:52

Esperemos que allá suerte
Yo estoy manchando marrón tmb desde el día 5 estoi desanimada sé que va a ser que no Pero bueno algo de esperanza queda

S
stanka_7453621
9/3/16 a las 20:09
En respuesta a ayane_8273609

Esperemos que allá suerte
Yo estoy manchando marrón tmb desde el día 5 estoi desanimada sé que va a ser que no Pero bueno algo de esperanza queda

Maria 25
Hola guapa soy la menos indicada para decirte nada, puesto que soy un manojo de nervios solo decirte que mantengas la esperanza hasta tu beta, yo dsd que estoy manchando e leído y releído millones de foros de el manchado de implantación y hay de todo de que si y no, todos dicen lo mismo mientras no haya sangre roja hay esperanzas, yo mañana os diré que tal la beta

A
ayane_8273609
9/3/16 a las 20:22

Hola
Desde el 5 día de mi transfe estoi manchando marrón Aver que pasa estoi desesperada esperemos tengamos suerte

F
fella_5777949
10/3/16 a las 10:52

Ilusionada015
wapa mucha suerte esperamos tu +++++++

A
ayane_8273609
10/3/16 a las 11:21
En respuesta a stanka_7453621

Quizás no llegue al día de la beta
Hola chicas, como va esa espera? Bueno yo creo no se si llegare al día de la beta desde ayer manchó marrón no es que sea mucha cantidad pero tengo los mismos dolores que cuando llega o va a llegar la regla, y este manchado me da muy mala espina, incluso a veces voy al baño porque tengo sensación que me está bajando la regla en ese momento

Que la suerte este de nuestro lado
Venga wspisima ese positivazo para todas un besito

S
stanka_7453621
10/3/16 a las 11:58
En respuesta a fella_5777949

Ilusionada015
wapa mucha suerte esperamos tu +++++++

Gracias chicas sois todas un encanto
Hola chicas esta mañana ya me saque la sangre para la beta ahora estoy esperando la llamada del ginecólogo Que creo que me dijo que llamaria el durante la mañana. Creo que me dijo eso je je es que soy muy despistada, bueno ya os diré pero puedo adelantar que es negativo

A
ayane_8273609
10/3/16 a las 12:44
En respuesta a stanka_7453621

Gracias chicas sois todas un encanto
Hola chicas esta mañana ya me saque la sangre para la beta ahora estoy esperando la llamada del ginecólogo Que creo que me dijo que llamaria el durante la mañana. Creo que me dijo eso je je es que soy muy despistada, bueno ya os diré pero puedo adelantar que es negativo

No seas asiiiii
Tan negativaaaaaa Esperemos que si verás que si

S
stanka_7453621
10/3/16 a las 13:29
En respuesta a ayane_8273609

No seas asiiiii
Tan negativaaaaaa Esperemos que si verás que si

Todavía no
Todavía no me han llamado, imaginate como estoy yo que me ya no me kedan uñas solo hago que mirar el tlf y la hora

A
ayane_8273609
10/3/16 a las 13:51
En respuesta a stanka_7453621

Todavía no
Todavía no me han llamado, imaginate como estoy yo que me ya no me kedan uñas solo hago que mirar el tlf y la hora

Pfffffff ilusionada
Nos tiene de los nervios jajajaja ojalá te llamen ya

S
stanka_7453621
10/3/16 a las 13:53

Negativo
Bueno chicas al final lo esperado negativo, no hubo suerte, el mes que viene volveré a la carga con el embrioncito que se quedo congelado, para colmo de males había dos congelados y solo ha quedado uno, si no que sea lo que dios quiera lo que tenga que ser será, ahora toda la suerte del mundo para vosotras xicas que seguro que me dais Buenas noticias, os contaré más adelante haber si al final hay suerte

A
ayane_8273609
10/3/16 a las 14:20
En respuesta a stanka_7453621

Negativo
Bueno chicas al final lo esperado negativo, no hubo suerte, el mes que viene volveré a la carga con el embrioncito que se quedo congelado, para colmo de males había dos congelados y solo ha quedado uno, si no que sea lo que dios quiera lo que tenga que ser será, ahora toda la suerte del mundo para vosotras xicas que seguro que me dais Buenas noticias, os contaré más adelante haber si al final hay suerte

Pffff jope
Bueno todo fuera eso trasquila que para la próxima será tu desde que dia estuvistes manchando? Y como manchabas?

S
stanka_7453621
10/3/16 a las 14:49
En respuesta a ayane_8273609

Pffff jope
Bueno todo fuera eso trasquila que para la próxima será tu desde que dia estuvistes manchando? Y como manchabas?

Maria 25
Yo empeze al manchar el día 8 post transferencia y era muy poco, al día no he llegado a manchar una compresa y no es color de regla es como sangre vieja, se lo comenté a manuela que fue la que me llamó, y me dijo que normal que no fuese una regla normal que voy de hormonas hasta arriba, por eso empezamos con el congeladito el mes que viene en la próxima regla para que me limpie toda, pero tu no te me vengas abajo cada mujer es distinta y no todas tenemos los mismos signos ni nos tiene pk pasar lo mismo, estate tranquila hasta tu beta y ya verás como si hay suerte y tu alaesperanervios segurisimo que va todo genial que una vez no pueda ser no tiene que significar que la próxima tampoco Suerte mis niñas que seguro que la hay

A
ayane_8273609
10/3/16 a las 14:59
En respuesta a stanka_7453621

Maria 25
Yo empeze al manchar el día 8 post transferencia y era muy poco, al día no he llegado a manchar una compresa y no es color de regla es como sangre vieja, se lo comenté a manuela que fue la que me llamó, y me dijo que normal que no fuese una regla normal que voy de hormonas hasta arriba, por eso empezamos con el congeladito el mes que viene en la próxima regla para que me limpie toda, pero tu no te me vengas abajo cada mujer es distinta y no todas tenemos los mismos signos ni nos tiene pk pasar lo mismo, estate tranquila hasta tu beta y ya verás como si hay suerte y tu alaesperanervios segurisimo que va todo genial que una vez no pueda ser no tiene que significar que la próxima tampoco Suerte mis niñas que seguro que la hay

Bueno muchas graxias
Yo mancho marron nada de sangre y cuando tienes tu próxima visita no te lan dicho?

F
fella_5777949
10/3/16 a las 15:05
En respuesta a ayane_8273609

Bueno muchas graxias
Yo mancho marron nada de sangre y cuando tienes tu próxima visita no te lan dicho?

Ilusionada015
bueno wapa no te vengas a bajo q veras como en la próxima te cuaja..y a las demás mucha suerte...

A
ayane_8273609
10/3/16 a las 21:35
En respuesta a ayane_8273609

Bueno muchas graxias
Yo mancho marron nada de sangre y cuando tienes tu próxima visita no te lan dicho?

Buenas
Cuando tan dado tu próxima cita no te An dicho nada esta mañana cuando te llamaron? Yo me hecho un test y me salió negativo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir