Estoy igual que tú
bueno, la mía es un poquito mayor,hace los tres en Enero, así que también se la junta el cumple y las navidades y, como es la única nieta (aunque en Enero nacerá la hermanita) pues mis padres y mis suegros ya están preguntando. El caso es que indagando y preguntándole dice que:
La casa de hello kitty (también es fan), pero me pasó igual que a tí, que el año pasado la regalamos la de Mickey y no la hizo ni caso, ¡con lo que nos costó encontrarla! por aquí estaba agotada.
Un patinete, de comprárselo de tres ruedas y de kitty o pocoyó.
La bañera de nenuco... uff... jugar con agua... mejor el maletín de primeros auxilios que no mancha tanto.
También pide un estuche de maquillaje , que tela con la que nos espera, tan pequeña y tan coqueta... jajaja y eso que yo no me suelo maquillar.
Por nuestra parte habíamos pensado en algún juego educativo para aprender las letras (ya sabe muchas) y algún cuento (que le encantan) hay unos muy bonitos de La gata Lupe que además tienen solapas para ir levantando que le gustan mucho y los de Teo (de toda la vida), que están muy bien porque en las dos últimas páginas te dan ideas para comentar con tu hija de cada página del cuento y tratan de situaciones cotidianas en la vida de los niños (el cole, la feria, la llegada de un hermano, ponerse malito, viajr en avión, en barco,en tren, ...)
Bueno y ella ya tiene pizarra y le da mucho juego, eso sí hay que dejarles bien claro que las tizas no se chupan (esto sobre todo, se ponen malitos, hay que andar con mil ojos mientras juegan) ni se pinta fuera de la pizarra. Y la cocinita, que me prepara unos "cafés" buenísimos, jaja. La verdad esque es una edad muy rica por la gran imaginación que tienen.
Espero haberte dado alguna idea, un saludo