Foro / Maternidad

Neumonia en una niña de 2 años y medio

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 21:07
A
anica_6320530
5/5/10 a las 14:11

hola a todas
mi sobrina tiene dos años y medio y le han diagnosticado neumonia, tiene una pequeña fisura y una mancha oscura en un pulmon.por la fiebre tan alta que ha tenido, le dijeron que era neumonia (39 de fiebre), tambien tiene acetona en la orina.
el medico le ha dicho a mi cuñada que han acudido a tiempo, por la evidencia de la fiebre,claro
mis preguntas son las siguientes:

1- las neumonias aparecen de golpe y porrazo o hasta que no ha aparecido la fiebre tan alta no se ha sabido lo que es

2- cuanto tiempo tardan en curarse? se terminan de curar bien o siempre quedan rezquicios?

3- se contagia con otros bebes? o no?

4- es bueno que viaje estando en este estado? tenemos una comunion en 4 dias a 250 km de aqui y esto le paso hace 2 dias

gracias primores, estamos bastantes preocupados, queremos mucho a esa niña
gracias

Ver también

Z
zohreh_6340788
5/5/10 a las 14:30

Hola.....
antes de nada decirte que se recupere tu sobrina.....lo siguiente es:

normalmente las neumonías suelen aparecer por catarros mal curados (nose si será éste el caso.mi niña la tubo con 3 años( tienes ahora 11)

lo del tiempo de cura eso depende si el tratamiento si le va bien en unos 15 dias o así ya ésta cómo nueva..se cura totalmente ,pero eso sí el tratamiento al pie de la letra.

sí puede contagiar a otras bebés o adultos (eso me lo dijeron a mí en el materno)

yo sinceramente no la movería de casa y menos darle esa paliza de tantos kilometros ..seguro que a la peque no le apetecerá....

no os preocupeis se la cojieron a tiempo ...besos y si tienes alguna duda por aquí estaré..

besazos para esa peque y para tí.

A
anica_6320530
5/5/10 a las 20:48

Gracias por vuestra contestacion
soys las mejores madres del mundo
a ver si hay mas opiniones por ahi
es que si es contagioso, no voy a verla siquiera
le doy el pecho a mi bebe y ya no es por eso, sino, que no quiero que se me pegue a mi ni a mi bebe
decidme graciasssssssssssssssssssssss

Z
zohreh_6340788
5/5/10 a las 21:07
En respuesta a anica_6320530

Gracias por vuestra contestacion
soys las mejores madres del mundo
a ver si hay mas opiniones por ahi
es que si es contagioso, no voy a verla siquiera
le doy el pecho a mi bebe y ya no es por eso, sino, que no quiero que se me pegue a mi ni a mi bebe
decidme graciasssssssssssssssssssssss

Hola....
como sigue tu sobrina..espero que mejor.

yo la verdad esperaria unos dias para ir a verla,por lo menos por precaucion por tu bebe y por ti.

y deseo de corazon que se recupere lo mas pronto posible.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram