Foro / Maternidad

Listado de colegios en distritos usera y villaverde

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 23:30
A
aizane_9043288
21/9/10 a las 13:09


Queridas madres de España, soy una mama que tiene un nene de 2 años y medio y estoy super preocupada como cualquiera de vosotras por encontrar un buen colegio para mi hijo.

Me gustaría que vosotras mamas me dierais referencias de colegios en los distritos de usera y villaverde a los que llevariais a vuestros hijos, he estado viendo algunos fiándome un poco de las pruebas de nivel de sexto de primaria pero eso no es definitivo.

Gracias a todas y saludos

Ver también

C
cyra_9098522
25/9/10 a las :42

Ni se te ocurra el ciudad de jaen.
Hola,
no se te ocurra el Ciudad de Jaen por muy biligue que sea. Depende la de "profesional" que te toque así será tu suerte.
-Si un niño a tu hijo le saca una navaja ( ha pasado en infantil hace un tiempo) no te preocupes que ese niño mañana puede salvar la vida a tu hijo.
-Si la profesora no tiene ni idea que es un TDAH y cree que un niño de su clase lo tiene. El problema son los padres y le expulso 3 días a casa en infantil.
-Si te quejas que como te trata una profesora al jefe de estudios, lo que hay que hacer es borron y cuenta nueva, aunque la profesora te haya insultado.
En fin, que no te lo recomiendo.
Un saludo,

O
oria_8668604
25/9/10 a las 1:24
En respuesta a cyra_9098522

Ni se te ocurra el ciudad de jaen.
Hola,
no se te ocurra el Ciudad de Jaen por muy biligue que sea. Depende la de "profesional" que te toque así será tu suerte.
-Si un niño a tu hijo le saca una navaja ( ha pasado en infantil hace un tiempo) no te preocupes que ese niño mañana puede salvar la vida a tu hijo.
-Si la profesora no tiene ni idea que es un TDAH y cree que un niño de su clase lo tiene. El problema son los padres y le expulso 3 días a casa en infantil.
-Si te quejas que como te trata una profesora al jefe de estudios, lo que hay que hacer es borron y cuenta nueva, aunque la profesora te haya insultado.
En fin, que no te lo recomiendo.
Un saludo,

Algo ya habia oido
Ya habia oido cosas raras. Estan recortando el numero de horas de las de ingles.
Lo del TDAH hay muchos maestros que como no se reciclan asi les van.
Pero lo de expulsar a un niño de infantil, ¿donde se ha visto? ¿Que pasa que la profesora no es capaz de manejar a un crio pequeño?
... menudo panorama.

N
nazma_7875635
21/11/10 a las 20:18

Ayuda zona villaverde alto madrid, soy nueva
hola ,
soy nueva en este foro...
somos una pareja joven de fuera de madrid, que por trabajo estamos viendo diferentes zonas de madrid para comprar un piso y una de las zonas que nos vendria bien seria la de villaverde alto, zona proxima al tren.. Antes me gustaria ver la opinion de personas del barrio, principalmente sobre colegios, guarderias,

Muchas gracias a tod@s

G
garai_5881931
25/2/15 a las 22:07
En respuesta a cyra_9098522

Ni se te ocurra el ciudad de jaen.
Hola,
no se te ocurra el Ciudad de Jaen por muy biligue que sea. Depende la de "profesional" que te toque así será tu suerte.
-Si un niño a tu hijo le saca una navaja ( ha pasado en infantil hace un tiempo) no te preocupes que ese niño mañana puede salvar la vida a tu hijo.
-Si la profesora no tiene ni idea que es un TDAH y cree que un niño de su clase lo tiene. El problema son los padres y le expulso 3 días a casa en infantil.
-Si te quejas que como te trata una profesora al jefe de estudios, lo que hay que hacer es borron y cuenta nueva, aunque la profesora te haya insultado.
En fin, que no te lo recomiendo.
Un saludo,

Eso es mentira
Yo he sido estudiante del ciudad de Jaén, y mis profesores sabían de todo, nunca expulsaron a nadie sin razón y encima los años de primaria fueron los mejores de mi vida

A
april_6346563
8/9/16 a las 23:30
En respuesta a oria_8668604

Algo ya habia oido
Ya habia oido cosas raras. Estan recortando el numero de horas de las de ingles.
Lo del TDAH hay muchos maestros que como no se reciclan asi les van.
Pero lo de expulsar a un niño de infantil, ¿donde se ha visto? ¿Que pasa que la profesora no es capaz de manejar a un crio pequeño?
... menudo panorama.

Huye de usera
Mejor otra zona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest