Foro / Maternidad

Proposición "indecente" para padres contentos: listado de colegios

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las :50
N
nonia_8524355
1/11/06 a las 16:13

Propongo hacer un listado con los colegios con los que estemos contentos, nombre del cole y población.

Seguro que será muy útil. Si tiene éxito, los iré actualizando.

Yo tengo el niño muy peque, no puedo poner ninguno.

Ver también

N
nonia_8524355
1/11/06 a las 16:16

Bueno
Bueno, puedo poner los coles de conocidos que están contentos con ellos:

- Collegi Àgora-- creo que en Sant Cugat del Vallès, Barcelona
- Viar- Sant Cugat -- es del opus, pero el padre está contentísimo

J
judite_9356932
1/11/06 a las 21:45
En respuesta a nonia_8524355

Bueno
Bueno, puedo poner los coles de conocidos que están contentos con ellos:

- Collegi Àgora-- creo que en Sant Cugat del Vallès, Barcelona
- Viar- Sant Cugat -- es del opus, pero el padre está contentísimo

Buena referencias coles terrassa y cercanías
- Escola Pia de Terrassa, muy bueno
- Joaquima Vedruna muy bueno
- Vedruna (en el centro)
- Salesianos Terrassa
- El CIM Terrassa
- Escola Montcau-La Mola, Matadepera
- Escola Thau Barcelona y Sant Cugat

Eso es todo de momento, seguimos investigando, muy bien moo ha sido una buena idea.

Sanfloba76

N
nonia_8524355
5/11/06 a las 1:42
En respuesta a judite_9356932

Buena referencias coles terrassa y cercanías
- Escola Pia de Terrassa, muy bueno
- Joaquima Vedruna muy bueno
- Vedruna (en el centro)
- Salesianos Terrassa
- El CIM Terrassa
- Escola Montcau-La Mola, Matadepera
- Escola Thau Barcelona y Sant Cugat

Eso es todo de momento, seguimos investigando, muy bien moo ha sido una buena idea.

Sanfloba76

Up
up

N
nonia_8524355
13/11/06 a las 14:01

En barcelona...
...me han hablado bien del IPSI, un papi que lleva sus hijos allí.

Cuidado que hay otro que se llama IPSE, del cual no sé nada.

X
xingyu_8284031
13/11/06 a las 21:52
En respuesta a nonia_8524355

Up
up

Nadie sabe alguno por alcala de henares, piovera, paracuellos.....
¿Nadie sabe algún buen colegio por Alcalá de Henares, La Piovera y zona noreste de madrid?
Yo sé de uno muy malo..... pero ese no lo puedo poner aquí ¿verdad?

Besotes

A
abdona_7049886
14/11/06 a las 12:49

Ramon fuste
Hola,

me han hablado bien del colegio RAMON FUSTÈ es un colegio concertado situado en bellaterra

N
nonia_8524355
27/11/06 a las 12:39
En respuesta a nonia_8524355

Up
up

Arriba
lo subo

A
an0N_917207399z
27/11/06 a las 13:50

Una pregunta?
he leido una recomendación de un colegio en este post. No se si puedo contradecir a una madre que recomienda un colegio pues estoy en descuerdo con lo que dice. No se si puedo decir que colegio es pero no me parece nada bueno ese colegio. Es que parece que todos los que se recomiendan aqui son buenos y no es objetiva esta lista y puede dar lugar a confusión. gracias

A
an0N_917206199z
27/11/06 a las 14:09

Sek
Nosotros tenemos un hijo y lo llevamos al Sek (Colegio San Estalisnao de Kostka) durante ya 7 años. Estamos muy contentos en todo. Gracias

N
nonia_8524355
27/11/06 a las 14:14
En respuesta a an0N_917207399z

Una pregunta?
he leido una recomendación de un colegio en este post. No se si puedo contradecir a una madre que recomienda un colegio pues estoy en descuerdo con lo que dice. No se si puedo decir que colegio es pero no me parece nada bueno ese colegio. Es que parece que todos los que se recomiendan aqui son buenos y no es objetiva esta lista y puede dar lugar a confusión. gracias

Creo que...
... puedes opinar lo que quieras.

En principio, inicié este hilo para que los papis contentos con su cole lo dijeran y los que buscamos cole lo supiéramos y si tú no piensas igual, puedes decirlo, por supuesto.

De todas formas, como dices, ésta es una lista totalmente subjetiva, no hay nada de objetivo en ella excepto que los padres están contentos.

Gracias por tu opinión.



Un abrazo,

A
arlene_5624411
27/11/06 a las 17:25
En respuesta a xingyu_8284031

Nadie sabe alguno por alcala de henares, piovera, paracuellos.....
¿Nadie sabe algún buen colegio por Alcalá de Henares, La Piovera y zona noreste de madrid?
Yo sé de uno muy malo..... pero ese no lo puedo poner aquí ¿verdad?

Besotes

Colegio zazuar
EL COLEGIO ZAZUAR ESTA EN SANTA EUGENIA, PERO TIENE TRANSPORTE ESCOLAR POR RIVAS, LA PIOVERA (CREO), PUEDES BUSCAR SU PAGINA EN INTERNET Y TE SALDRA EL COLE SIN PROBLEMAS.
NO TENGO NI IDEA SI ES BUENO O MALO, SOLO SE QUE ES PRVADO.

A
arai_6919255
15/12/06 a las 17:02
En respuesta a arlene_5624411

Colegio zazuar
EL COLEGIO ZAZUAR ESTA EN SANTA EUGENIA, PERO TIENE TRANSPORTE ESCOLAR POR RIVAS, LA PIOVERA (CREO), PUEDES BUSCAR SU PAGINA EN INTERNET Y TE SALDRA EL COLE SIN PROBLEMAS.
NO TENGO NI IDEA SI ES BUENO O MALO, SOLO SE QUE ES PRVADO.

Zazuar ahora concertado
pues eso, este año (no sé si quizás tb el anterior) ha pasado a swer un colegio concertado.

A
arlene_5173449
12/2/07 a las 12:13
En respuesta a arai_6919255

Zazuar ahora concertado
pues eso, este año (no sé si quizás tb el anterior) ha pasado a swer un colegio concertado.

Estupendo post
¿Y qué colegios recomendais en las Rozas? Da igual si público, concertado o privado.

Saludos

E
eryka_6989730
13/2/07 a las 9:37
En respuesta a nonia_8524355

Creo que...
... puedes opinar lo que quieras.

En principio, inicié este hilo para que los papis contentos con su cole lo dijeran y los que buscamos cole lo supiéramos y si tú no piensas igual, puedes decirlo, por supuesto.

De todas formas, como dices, ésta es una lista totalmente subjetiva, no hay nada de objetivo en ella excepto que los padres están contentos.

Gracias por tu opinión.



Un abrazo,

Virgen de atocha - dominicos, concertado / c.e.i.p. calvos sotelo
Conozco a gente que lleva a sus niños a Ntra. Sra. de Atocha, y están contentos - concertado de los Dominicos.

Por otro lado, tb. conozco a 2 papis que llevan a sus hijos al público Calvos Sotelo y tb. están contentos, aunque no es bilingüe, lo intentaron un par de veces y no lo consiguieron y parece ser que el director ha tirado de momento la toalla.

¿sabéis algo de un cole por Sainz de Baranda que se llama Montserrat??, y del público EUROPA??
Gracias,
Naiax

I
ilia_5651363
13/2/07 a las 10:52

¿conoceis el norfork?
¿Conoceis el Norfork en Cobeña? Me han dado buenas referencias de él, es un colegio en expansión, etc,y con los padres que he hablado ninguno me ha puesto pegas, pero me gustaría leer más opiniones.

S
sabela_8078219
16/5/08 a las 21:18

Enseñanza de calidad
Te puedo hablar de mi esperiencia. Mi hija ha ido a un Instituto público /IES LES CORTS EN bARCELONA EL BARRIO DE LES cORTS Y ESTOY MUY CONTENTA. Hizo el Bachillerato y luego se presento a la selectividad, sacando mejor nota es la selectividad que en el instituto. Esto quiere decir que la prepararon muy bien en el instituto. Pero no solo con mi hija sino que todos los alumnos que se presentaron a la selectividad aprovaron. Esto creo que es una buena nota para el instituto. No como otros centros privados, que no quiero decir nombre,que presentaron a los alumnos a la selectividad, la cual no aprovaron habiendo aprovado el bachillerato con buena nota......

S
sabela_8078219
16/5/08 a las 21:18

Enseñanza de calidad
Te puedo hablar de mi esperiencia. Mi hija ha ido a un Instituto público /IES LES CORTS EN bARCELONA EL BARRIO DE LES cORTS Y ESTOY MUY CONTENTA. Hizo el Bachillerato y luego se presento a la selectividad, sacando mejor nota es la selectividad que en el instituto. Esto quiere decir que la prepararon muy bien en el instituto. Pero no solo con mi hija sino que todos los alumnos que se presentaron a la selectividad aprovaron. Esto creo que es una buena nota para el instituto. No como otros centros privados, que no quiero decir nombre,que presentaron a los alumnos a la selectividad, la cual no aprovaron habiendo aprovado el bachillerato con buena nota......

N
naouel_8269743
17/5/08 a las 20:04

Virgen de navalazarza
en San Agustin del Guadalix,es publico y bilingüe, muy buen colegio!

N
naouel_8269743
17/5/08 a las 20:04

Virgen de navalazarza
en San Agustin del Guadalix,es publico y bilingüe, muy buen colegio!

P
petra_8645060
18/5/08 a las 1:55

Y por que no tambien con los que no nos gustan?
Propongo añadir tambien los que nos parecen nefastos por cualquier causa. Eso ayudaría a muchos de nosotros para no "meter la pata" sin informarnos muy bien
Por muchas razones (algunas de ellas ya las he dicho en este foro)

ESCOLES BETLEM DE PREMIA DE DALT Y BARCELONA

Por cierto, si alguien duda, mirad la prensa de las ultimas semanas
Un saludo

P
petra_8645060
18/5/08 a las 1:55

Y por que no tambien con los que no nos gustan?
Propongo añadir tambien los que nos parecen nefastos por cualquier causa. Eso ayudaría a muchos de nosotros para no "meter la pata" sin informarnos muy bien
Por muchas razones (algunas de ellas ya las he dicho en este foro)

ESCOLES BETLEM DE PREMIA DE DALT Y BARCELONA

Por cierto, si alguien duda, mirad la prensa de las ultimas semanas
Un saludo

D
diva_9336273
18/5/08 a las 17:32

Cardenal xavierre-dominicos en zaragoza
Recomiendo este colegio por el sistema de trabajo que llevan los niños, su estímulo y los valores, tanto católicos, como sociales que se intenta inculcar.

D
diva_9336273
18/5/08 a las 17:32

Cardenal xavierre-dominicos en zaragoza
Recomiendo este colegio por el sistema de trabajo que llevan los niños, su estímulo y los valores, tanto católicos, como sociales que se intenta inculcar.

J
juno_8520398
19/5/08 a las 10:52

San ramón y san antonio en madrid
Concertado con enseñanza religiosa. Buen nivel académico. Nuestra hija está en primaria y estamos muy contentos.

J
juno_8520398
19/5/08 a las 10:52

San ramón y san antonio en madrid
Concertado con enseñanza religiosa. Buen nivel académico. Nuestra hija está en primaria y estamos muy contentos.

M
melisa_5530738
3/6/08 a las 21:33
En respuesta a diva_9336273

Cardenal xavierre-dominicos en zaragoza
Recomiendo este colegio por el sistema de trabajo que llevan los niños, su estímulo y los valores, tanto católicos, como sociales que se intenta inculcar.

Colegio publico hispanidad zaragoza - zona 6
Recomiendo el colegio público hispanidad, donde estudian mis hijas. yo soy profesora de instituto y los niños que vienen de este colegio llegan muy bien preparados, buen colegio, buen ambiente entre los padres, muchas actividades desde el cole y desde el APA

M
melisa_5530738
3/6/08 a las 21:33
En respuesta a diva_9336273

Cardenal xavierre-dominicos en zaragoza
Recomiendo este colegio por el sistema de trabajo que llevan los niños, su estímulo y los valores, tanto católicos, como sociales que se intenta inculcar.

Colegio publico hispanidad zaragoza - zona 6
Recomiendo el colegio público hispanidad, donde estudian mis hijas. yo soy profesora de instituto y los niños que vienen de este colegio llegan muy bien preparados, buen colegio, buen ambiente entre los padres, muchas actividades desde el cole y desde el APA

N
nahir_758868
8/5/17 a las :50
En respuesta a petra_8645060

Y por que no tambien con los que no nos gustan?
Propongo añadir tambien los que nos parecen nefastos por cualquier causa. Eso ayudaría a muchos de nosotros para no "meter la pata" sin informarnos muy bien
Por muchas razones (algunas de ellas ya las he dicho en este foro)

ESCOLES BETLEM DE PREMIA DE DALT Y BARCELONA

Por cierto, si alguien duda, mirad la prensa de las ultimas semanas
Un saludo

Hace unos años mencionastes escoltes betlem puede darme tu opinión sobre este cole no he escuchado ninguna opinión. 
Muchas gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir