Foro / Maternidad

Llamamiento a las provida

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 18:07
A
atena_5608016
29/4/14 a las 2:54

Soy madre
Como lo he dicho en varias oportunidades ¿cómo sabes que está muerta?
¡Qué habla fácil tienes! Si gastaras esa energía y ese intelecto en algo productivo....

Ver también

A
atena_5608016
29/4/14 a las 14:56

Lee bien surico
No tendría que responderte, pero vuelve a leer el mensaje,cito "igual ya está muerta", por murasakisarah a lo mejor tu mente te nubla la visión y la comprensión lectora.¿En donde dice podría estarlo?

A
atena_5608016
29/4/14 a las 14:58

En todo caso
es problema mío.¿No tienes nada mejor que hacer que mirar lo que hacen los demás?

A
atena_5608016
29/4/14 a las 15:33

No creo que seas profesora
Porque escribes muy mal

A
atena_5608016
29/4/14 a las 16:45

No soy española
En ningún lado lo he escrito, con respecto al racismo volvemos a lo mismo, estás diciendo que en el foro la mayoría son europeas, te equivocas. Lo bueno de esta página y de los foros es que podemos intercambiar opiniones en nuestro idioma pero a escala mundial.
No sé porque te crees el ombligo del mundo, que porque eres española todas tenemos que serlo, no sé a donde está la racista.
Con respecto a antivida te digo: con esos comentarios, aunque modismos en tu país, son muy desubicados en este foro, si es que ustedes consideran que defienden vidas. Es una falta de respeto a la forera en particular y a la vida en general. Ah y no me ofende que me hables como que soy un masculino, yo sé quien soy y los que me conocen dicen que irradio femineidad. Cosa que en tus comentarios no vislumbro.

A
atena_5608016
29/4/14 a las 16:48

Entonces no leas mis comentarios
porque no tienen ánimo de ir dirigidos a ti. Sólo como respuesta a tus intromisiones con mi persona.

Y
yobana_6423672
30/4/14 a las 2:26

¡¡no vale!!
A mí nunca me dijeron que irradiaba femineidad, qué mal

A
atena_5608016
30/4/14 a las 3:35
En respuesta a yobana_6423672

¡¡no vale!!
A mí nunca me dijeron que irradiaba femineidad, qué mal

Femineidad
Me lo dice todo tipo de gente con la que trato, desde que tengo uso de razón, y a mi hija igual. Es por eso que digan lo quieran sobre mí porque no me ofende, sé quien soy, y sé para qué estoy aquí.

Y
yobana_6423672
30/4/14 a las 17:49

Tu única devoción es se mala gente, perversa y sádica.
Lacra.

Vas a la black porque me hace mal al estómago leerte.

Y
yobana_6423672
30/4/14 a las 18:07

Lesblumen
Te respondo a lo del otro post, sí, han borrado tu comentario.

Comparto totalmente tu post, en la mayoría de los casos cuando un perro ataca es responsabilidad del HUMANO que omitió los cuidados para que no sucediera tal cosa, no es del perro, pero siempre son ellos los que pagan, desgraciadamente.
En muchos casos los maltratan, no los alimentan, los hacen pasar mal para que sean agresivos y luego cuando pasa un suceso desafortunado, se sacrifican y chau.
Hay que ir contra el verdadero victimario, el que no supo manejar las cosas.
Lo mejor de todo es que enseguida tienen otro perro y vuelve a repetirse la historia.
Desconozco cómo es en España, pero acá, en Uruguay, los controles son más que insuficientes. Lamentable.

No puedo poner en palabras lo que opino de esa gente...

Ya me gustaría que mucha gente pensara como vos o, ya que es bastante utópico lo que pido, aunque sea, que hubiera gente cada vez más respetuosa de los animales.

Ya lo dije, soy una loca bichera y he visto tanto dolor que no puedo manejar mis sentimientos como debería.

Saludos.

Y
yobana_6423672
30/4/14 a las 18:26

El ejemplo perfecto
de NO respetar la vida, la de nadie; y la burla sobre cosas tan serias y delicadas la pinta entera.

T
tamar_8561929
30/4/14 a las 19:38
En respuesta a yobana_6423672

Tu única devoción es se mala gente, perversa y sádica.
Lacra.

Vas a la black porque me hace mal al estómago leerte.

Yo nunca lo/la leo,
en esta ocasión sólo leí que firma "para los amantes de los animales" y me imaginé que había escrito una burrada en contra del derecho a la vida de los pobres animales, sólo para provocar una discusión, pues se ha fijado que en este foro somos varias las que adoptamos y acogemos animales en nuestra casa. That's all.

A
atena_5608016
1/5/14 a las 19:22
En respuesta a tamar_8561929

Yo nunca lo/la leo,
en esta ocasión sólo leí que firma "para los amantes de los animales" y me imaginé que había escrito una burrada en contra del derecho a la vida de los pobres animales, sólo para provocar una discusión, pues se ha fijado que en este foro somos varias las que adoptamos y acogemos animales en nuestra casa. That's all.

Amo a los animales
y sobre todo a los perros, son mejores que los humanos. Pero no entiendo, como defienden a los animalitos, ¿pero no les hace nada el acto de terminar con la vida de inocentes criaturas humanas?

A
atena_5608016
1/5/14 a las 20:31

Eso todavía no está comprobado
por los científicos, así que no sé de donde sacas la información. Si miras videos de ultrasonido podrás ver que ya a las 10 semanas se succionan el dedo pulgar, no sé como pueden hacer eso si no sienten.
Y de los animales debemos aprender, ellos protegen a sus carrochos de depredadores no son sus depredadores.

A
atena_5608016
1/5/14 a las 21:29

Tu inconsciente te traicionó.
Porque afirmas, si lees bien tu oración, que "es física, química, médica y humanamente posible que el feto sienta algún tipo de dolor.

Y
yobana_6423672
2/5/14 a las 19:31
En respuesta a atena_5608016

Amo a los animales
y sobre todo a los perros, son mejores que los humanos. Pero no entiendo, como defienden a los animalitos, ¿pero no les hace nada el acto de terminar con la vida de inocentes criaturas humanas?

Yo creo que todas las vidas merecen respeto...
que todas valen. Pero es mi opinión, no puedo evitar el maltrato animal, ni los abortos, ni todo lo que me parece tremendo y desgarrador que pasa en la Tierra.

Y
yobana_6423672
2/5/14 a las 19:44

Sí, por suerte somos muchas
Siempre que puedo hablo de ellos, me parece importante.

Encantada igualmente de saludarte

Y
yobana_6423672
2/5/14 a las 19:47
En respuesta a atena_5608016

Femineidad
Me lo dice todo tipo de gente con la que trato, desde que tengo uso de razón, y a mi hija igual. Es por eso que digan lo quieran sobre mí porque no me ofende, sé quien soy, y sé para qué estoy aquí.

Te felicito.
¡Qué suertuda!

Y
yobana_6423672
3/5/14 a las 19:53

Hermosa foto
Amor puro y real.

Me recuerda mucho a Fede pequeño abrazado a Conan, que era otro perro, nada que ver, pero ¡cuánto se aman!, aunque Conan ya partió...

Y
yobana_6423672
4/5/14 a las 18:07

¿iba a sacrificarlo?, pero qué hdp...
Yo tuve muchos, ahora son siete. Tres perras, tres gatas y un "bendito tu eres entre todas las mujeres", jaja, un gato.

A muchos los rescaté y les conseguí hogar, algunos me los devolvieron y jamás vuelvo a intentar, si son complicados, me los quedo, no quiero que estén yendo de casa en casa.

Y otros los agarré sabiendo que si sobrevivían, no se irían nunca. Una vez que decidimos que se queden, son familia y no nos separamos más.

Son parte de mi vida, me dan tanto, también dolores de cabeza, jaja, no te voy a decir que no, pero los amo.

Qué suerte tiene tu pequeño, cuatro años con vos en lugar de estar muerto. Qué alegría, me encanta cuando las cosas salen así de bien.

Beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir