Foro / Maternidad

Llegada de bebé y convivencia con perros

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 10:54
T
tudora_8540477
10/10/08 a las 9:50


Hola chicas:

Me gustaría saber si alguna tiene perro en casa y se plantea cómo será la llegada del bebé.

En mi caso tengo dos que hasta ahora han sido los reyes de la casa. Esperamos a nuestro bebé para Marzo y estamos empezando a cambiar ciertos hábitos para que cuando llegue no lo noten tanto. Queremos evitar que se sientan celosos y vean al bebé como un competidor.

Por otro lado, hemos aislado zonas de la casa para que ellos no puedan pasar y no haya pelos. La verdad es que se están portando genial.

¿Alguna está pasando por lo mismo?

Besos

Ver también

L
leire_9427198
10/10/08 a las 9:58

Yo tambien tengo 2!
Hola, yo tambien tengo 2 perros y estoy haciendo lo mismo que tu... El bebe nacera en febrero y ya estamos acostumbrandoles donde no pueden entrar...

S
saleta_7999920
10/10/08 a las 10:00

Yo ya lo pasé!
pues mira, tengo una golden retriever que era (bueno todavía és ) la reina de la casa (aunque ahora comparte el trono jajaja). Total, que haces muy bien de hacer los cambios antes que llegue el bebé, asi los perros no asociaran los cambios con el bebé.
Mira solo te puedo decir maravillas, los perros ya veras que se portaran genial, tienen un instinto que no veas, sabran de inmediato que es tu ''cachorro'' y le tendran respeto (sin olvidar que son animales y son un poco brutotes a veces)

Yo cuando tuve a mi hijo le llevé (antes de ir a casa con el bebé) un pañal usado por mi hijo y algo de ropa para que oliera, asi cuando llegas con el bebé dicen que no estan tan ansiosos porque ya reconocen el olor, aunque tengo que decir que tienen mucha curiosidad por el bebé, pero yo con cuidado dejé que lo oliera sin problemas.
Despues? pues maravilloso, simplemente que se come alguno de sus juguetes, los pelos estan por todas partes, y mi hijo se lleva algun lametón en toda la cara a diario jajaja pero por lo demás cuando crezca un poco los que van a tener que ir con cuidado seran tus perros, porque no veas....mi hijo le tiraba de la cola, del morro de las orejas...y mi perra aguantando como una santa!!! ahora ya con 17 meses se llevan genial!!! es una pasada ver como la abraza

T
tudora_8540477
10/10/08 a las 10:54

Gracias!
La verdad es que estoy muy contenta de que se vaya a criar con perros. Yo desde pequeña he convivido con animales y para mí es muy importante.

Me preocupaba un poco porque mis perros están muy mimados, pero me están sorprendiendo porque se están portando muy bien, parece que intuyen algo.

Un beso

El primer embarazo: cómo prepararse para la llegada del bebé
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram