Yo ya lo pasé!
pues mira, tengo una golden retriever que era (bueno todavía és ) la reina de la casa (aunque ahora comparte el trono jajaja). Total, que haces muy bien de hacer los cambios antes que llegue el bebé, asi los perros no asociaran los cambios con el bebé.
Mira solo te puedo decir maravillas, los perros ya veras que se portaran genial, tienen un instinto que no veas, sabran de inmediato que es tu ''cachorro'' y le tendran respeto (sin olvidar que son animales y son un poco brutotes a veces)
Yo cuando tuve a mi hijo le llevé (antes de ir a casa con el bebé) un pañal usado por mi hijo y algo de ropa para que oliera, asi cuando llegas con el bebé dicen que no estan tan ansiosos porque ya reconocen el olor, aunque tengo que decir que tienen mucha curiosidad por el bebé, pero yo con cuidado dejé que lo oliera sin problemas.
Despues? pues maravilloso, simplemente que se come alguno de sus juguetes, los pelos estan por todas partes, y mi hijo se lleva algun lametón en toda la cara a diario jajaja pero por lo demás cuando crezca un poco los que van a tener que ir con cuidado seran tus perros, porque no veas....mi hijo le tiraba de la cola, del morro de las orejas...y mi perra aguantando como una santa!!! ahora ya con 17 meses se llevan genial!!! es una pasada ver como la abraza