Llego mi periodo, a esperar otro mes...
Hola chicas,
Se que varias han pasado por este caso.
Estoy en busca de un baby y no llega. Se que aún es poco tiempo, son apenas 3 meses de intento, pero no logro quedar embarazada.
Hoy volví a dejar caer mi ilusión y me duele mucho porque se que no debería de estar pensando en eso, pero es casi imposible...
La verdad es que me lleno de tristeza, porque el deseo es mucho y el amor que tenemos mi esposo y yo para darle es mayor aún.
No se que hacer para no derrumbarme mes con mes si es que llega mi periodo...
Solo quería compartirles mi sentir, se que hay varias que me entienden a la perfección.
Gracias por leerme
Ver también
No desesperes!!!
Quedarse embarazada es mas dificil de lo que muchas creen, algunas quedan a la primera, otras no, pero no por eso debes de sentirte de esa forma, ademas tres meses aun es muy poquito, ademas el stress y obsecionarse no ayudan en nada a quedarse, debes de relajarte y disfrutar tu relacion y ya veras como cuando menos te lo esperes quedaras embarazada, yo tengo dos hijos y buscando el tercero me obsecione, quedaba embarazada en poco tiempo pero luego los perdia, tuve 3 abortos espontaneos en las primeras semanas, y justo cuando deje de buscarlo y pense que ya no tendria mas hijos me quede embarazada por un preservativo roto y ahora tengo 21+6 y es niño.
No pierdas las esperanzas ya veras que el dia menos pensado quedaras!!!
alondra 21+6
No te desanimes
Hola Laubv, yo estuve asi mas de un año, y todo llega, ahora estoy embarazada de 3 meses.... el jueves es mi primer eco.... que nervios!!!!... sólo te aconsejo que tomes vitaminas, y dicen que la miel de abeja es buena todos los días una cucharada por lomenos, también he escuchado sobre una planta que estuve a punto de mandar a buscarla, es maca, no sé que tal resultado dará, tú prueba, es natural y no te hará daño... suerte y sólo pide a Dios que te lo dé..
No te desanimes
Hola Laubv, yo estuve asi mas de un año, y todo llega, ahora estoy embarazada de 3 meses.... el jueves es mi primer eco.... que nervios!!!!... sólo te aconsejo que tomes vitaminas, y dicen que la miel de abeja es buena todos los días una cucharada por lomenos, también he escuchado sobre una planta que estuve a punto de mandar a buscarla, es maca, no sé que tal resultado dará, tú prueba, es natural y no te hará daño... suerte y sólo pide a Dios que te lo dé..
Gracias por los ánimos!
Alexa2009,
Gracias por los ánimos. Y nos cuentas como te fue en tu eco... Que emoción!!!
Ya me habían recomendado la maca, veré donde conseguirla.
De verdad felicidades por tu baby, y por compartir tu felicidad.
Besos y bendiciones
Gracias por compartirla...
Natalia,
Muchas gracias por compartir tu historia.
La verdad es raro, pero gratificante el saber que no estás sola y puede encontrar consejos útiles en esta espera...
Se que no encuentras consuelo, creeme que yo tampoco, pero solo tenemos que echarle ganas y luchar con toda la fe para que llegue el tan anhelado baby...
Te comprendo y cualquier cosa que necesites, te ofrezco mi amistad.
Saludos y nos deseo un pronto positivo.
Besos desde México.
Laura
No desesperes!!!
Quedarse embarazada es mas dificil de lo que muchas creen, algunas quedan a la primera, otras no, pero no por eso debes de sentirte de esa forma, ademas tres meses aun es muy poquito, ademas el stress y obsecionarse no ayudan en nada a quedarse, debes de relajarte y disfrutar tu relacion y ya veras como cuando menos te lo esperes quedaras embarazada, yo tengo dos hijos y buscando el tercero me obsecione, quedaba embarazada en poco tiempo pero luego los perdia, tuve 3 abortos espontaneos en las primeras semanas, y justo cuando deje de buscarlo y pense que ya no tendria mas hijos me quede embarazada por un preservativo roto y ahora tengo 21+6 y es niño.
No pierdas las esperanzas ya veras que el dia menos pensado quedaras!!!
alondra 21+6
Muchas gracias por los animos!
Felicidades por ese baby que viene!!!
Gracias por los animos y esperemos que pronto haya sorpresas de un positivo.
Saludos!
Animos
3 meses de busqueda es muy poco tiempo, la media esta entre 6 meses a un año... No desesperes, se que es difícil porque yo tambien estaba bastante desesperada cuando lo estaba buscando...
No te obsesiones, vendrá cuando menos te lo esperes, es lo que me pasó a mi, los dos primeros meses mirando temperaturas, debereando un día si un día no, y nada.... Y el último mes de búsqueda, pues decidimos no estresarnos porque nos estaba "quemando" el hecho de "programar" nuestras relaciones, así que disfrutamos del día que nos apetecía, y del que no, pues a dormir!!! Y cosas de la vida, ese mes me quedé embarazada!!! A veces no se ovula cuando una se piensa y si los ciclos son irregulares, todavía es más difícil... Se ve que yo ovulava antes de lo que yo pensaba...
Pero Lauby, si todavía no te ha bajado el periodo!!! Animate!!!
Animos
3 meses de busqueda es muy poco tiempo, la media esta entre 6 meses a un año... No desesperes, se que es difícil porque yo tambien estaba bastante desesperada cuando lo estaba buscando...
No te obsesiones, vendrá cuando menos te lo esperes, es lo que me pasó a mi, los dos primeros meses mirando temperaturas, debereando un día si un día no, y nada.... Y el último mes de búsqueda, pues decidimos no estresarnos porque nos estaba "quemando" el hecho de "programar" nuestras relaciones, así que disfrutamos del día que nos apetecía, y del que no, pues a dormir!!! Y cosas de la vida, ese mes me quedé embarazada!!! A veces no se ovula cuando una se piensa y si los ciclos son irregulares, todavía es más difícil... Se ve que yo ovulava antes de lo que yo pensaba...
Pero Lauby, si todavía no te ha bajado el periodo!!! Animate!!!
gracias!
Si, se que 3 meses es poco, creo que soy un tanto desesperada... Espero poder dejar de pensar, contar días y temperatura...
Me acaba de emepzar a bajar mi periodo, pero raro... Cero síntomas, ni los senos me dolieron, ni cólicos, Bueno colicos super super leves, de hecho con 2 días de retraso me esta bajando y super poquito fujo...
A ver que pasa, como dices, llegará cuando menos lo espere...
Gracias!
Suerte para el proximo mes
Hola k tal, no pues suerte para el proximo mes... Vas a ver k kuando menos te lo esperes vendra... Mi primer bebe llego sin previo avizo y ahorita tengo retraso de 4 dias y sin buskar jeje... EL primero lo tuve a los 17 y ahora tengo 22 habe k tal
Animo
yo estuve buscando 4 años y con bajones y depresiones y ahora estoy embarazada de 38 semanas asi que no te rindas todo vendra, se como se pasa cada mes ,te entiendo pero hay que seguir, asi que nada de derumbarte sigue adelante y veras que lo consigues, animo y muchos besitos
Animo
yo estuve buscando 4 años y con bajones y depresiones y ahora estoy embarazada de 38 semanas asi que no te rindas todo vendra, se como se pasa cada mes ,te entiendo pero hay que seguir, asi que nada de derumbarte sigue adelante y veras que lo consigues, animo y muchos besitos
gracias!
Cuando estás así, como deprimida o desilusionada piensas que estás sola y que nadie ha vivió esto, pero ahora que las leo a todas, independientemente del tiempo que tengan buscando, me hacen sentir un poco mas fuerte y me inyectan ánimos para no decaer y seguir en la lucha...
Gracias de verdad.
Hola nati
Pues si, novedades nada gratas...
También me bajo anoche. Ayer por la mañana empezó un flujo marrón, super escaso pero me mantenía con la esperanza. Ahora ya no...
Te entiendo perfecto, son 3 meses de búsqueda, pocos realmente a comparación de otros casos, pero no deja de ser agobiante y desesperante...
A veces pienso en comprar un test de ovulación, y seguir con las temperaturas, pero no quiero pensar tanto... , pues dicen que mientras mas piensas menos llega no?
Me siento triste, desanimada, pero también quiero pensar que por algo pasa.
Me llegan 20mil dudas... que tal si no ovulé, que tal si mi esposo tiene algo que también afecta...No quiero hacerme paranoica pero no se que hacer...
Esperemos que pase pronto este malestar y este sentimento feo...
A comenzar nuevamente...
Muchos saludos!
Besos
Lau
No te dessprs...
Buenas,
no te desspers, ni cojas nervios xk eso tambien influye. Yo estub 9 mess buscando kdarm embarazad lo pase fatal siempr llorando y pensndo k nunca llegaria, encima mi regla es irregular y cuando pensaba k staba, me venia la regla y otra vez bajon...ya x ultimo siempre pensaba en negativo asta k la regla no me vino un mes y otro y otro me ice la prueba y aora estoy de 23+1... estoy super ilusionada y feliz¡¡ procura no comert muxo la cabeza k ya veras como cuando mnos lo speres tndras una vidita en tu vientre
No t desanimes y piensa en positivo¡¡ Un saludo
No te dessprs...
Buenas,
no te desspers, ni cojas nervios xk eso tambien influye. Yo estub 9 mess buscando kdarm embarazad lo pase fatal siempr llorando y pensndo k nunca llegaria, encima mi regla es irregular y cuando pensaba k staba, me venia la regla y otra vez bajon...ya x ultimo siempre pensaba en negativo asta k la regla no me vino un mes y otro y otro me ice la prueba y aora estoy de 23+1... estoy super ilusionada y feliz¡¡ procura no comert muxo la cabeza k ya veras como cuando mnos lo speres tndras una vidita en tu vientre
No t desanimes y piensa en positivo¡¡ Un saludo
Gracias!
Leer este tipo de mensajes me hace recuperar la ilusión y tener ganas de no rendirme...
Es bien difícil no pensar en fechas, ovulación, días, temperaturas etc.
porque tampoco es sano... Nos ponemos locas!
Aún no se de que manera encontrar un equilibrio...
En fin, esperemos a finales de julio tener buenas nuevas que compartir.
No dejes de avisarnos como va la pancita...
Ya sabes que es?
Cómo te has sentido?
Felicidades!
Saludos!
Fe... y a trabajar...
Nati,
La verdad si me sorprende las coincidencias y sonará loco, pero me hace sentirme menos sola en este camino de búsqueda.
Siempre soñé ser madre, desde chica. Incluso tengo 2 hermanas 11 años mas chicas que yo y hay veces que parecían mas mis hijas que mis hermanas. A donde vaya que haya bebés, ahí me verás y lo mejor, los bebés y yo tenemos una química increíblemente hermosa.
Me pienso embarazada y siento mariposas en la panza, veo que será difícil, sin duda, tanto en lo económico como coordinar tiempos con el trabajo, mi esposo, amigos, familia, etc... Pero hallaremos la manera de hacerlo lo mejor posible no? Al menos eso pienso...
Dudas van, dudas vienen. De pronto todo lo que pueda sentir cercano a los días post de la ovulación lo quiero asociar a un posible positivo, pero creo que ese no es el camino.
Tienes razón, lo psicológico siempre afecta, siempre nos atora porque no dejamos fluir a la naturaleza...
A veces me llena de impotencia saber que hay millones de chicas que deciden abortar, y no las juzgo, porque por algo lo harán, pero me pregunto porque la vida, el destino etc no nos da mejor a nosotras esa oportunidad... Que locos pensamientos no?
En fin, yo espero que las dudas se vayan, que las cosas se tranquilicen dentro de nosotras y que la vida nos sorprenda pronto.
Te repito que, al mejor sonará tonto, pero me siento menos sola en este camino y te lo agradezco pues con gusto te invito a recorrerlo pronto.
Y claro, a hacer deberes a toda carga!!! Ay que sufridas!!! Jajajaja
Saludos Nati
Pensemos positivo y todo será positivo...
Gracias!
Leer este tipo de mensajes me hace recuperar la ilusión y tener ganas de no rendirme...
Es bien difícil no pensar en fechas, ovulación, días, temperaturas etc.
porque tampoco es sano... Nos ponemos locas!
Aún no se de que manera encontrar un equilibrio...
En fin, esperemos a finales de julio tener buenas nuevas que compartir.
No dejes de avisarnos como va la pancita...
Ya sabes que es?
Cómo te has sentido?
Felicidades!
Saludos!
Si es k cuando nos ponemos nerviosas es muxisimo peor uff...Mi pareja ya tiene un niño, imaginat mi desesperacion pensando k yo no podia tener bebitos pero dicen k lo bueno a veces se ase esperar...
Gracias¡¡ Es una nena jejeje se llamara Wendy ya ire contando la evolucion ya siento como se mueve y da pataditas tambien jejeje a vecs la barrigita se pone con bultitos y me encanta sentirla¡¡
A ver si para julio das noticias d bambino a la vista
Saludos¡¡
Te ayudo con mi testimonio¡¡¡
Hola guapa, te cuento un poco mi caso, mi marido y yo cuando decidimos encargar, me pasó lo mismo que ati,apartir de que una pareja decide buscar bebe pueden pasar hasta un año o más, pero eso si cuanto más te obsesionas mas trabajo les costará,con decirte que mi yo me hice un test de los ovulos y todo bien, mi marido muy preocupado fué al doctor y se hizo un examen de sus espermas, le dijeron que el problema era que tenia un porcentaje de espermas que se quedaban fijos y solo un 17% que corrian al ovulo..pero tu sabes que son de 300 a 500 millones de espermas así que al principio el dijeron que nos costaría mucho mas tiempo encargar e incluso tenía que tomar vitaminas.Bueno el próximo mes lo hicimos(tuvimos relaciones) ojo¡¡ nunca te levantes enseguida de que el se corra adentro,y de preferencia ponte una almohada abajo de la pelvis,comienza a tener relaciones 5 dias antes de la ovulacion ya que el esperma vive adentro dias,no vayas al lavabo mucho menos hacer pipi aguantate y que el se ponga arriba de ti posición misionero vale?.
Bueno el proximo mes ya estaba embarazada, ahora estoy de 5 meses con todo y sus espermas flojitos, solo fué cuestion de hacerlo sin presiones y mira que cae al ovulo en la primera. Asi que mucha suerte y no te desanimes que ya te vere barrigona besos.
Te ayudo con mi testimonio¡¡¡
Hola guapa, te cuento un poco mi caso, mi marido y yo cuando decidimos encargar, me pasó lo mismo que ati,apartir de que una pareja decide buscar bebe pueden pasar hasta un año o más, pero eso si cuanto más te obsesionas mas trabajo les costará,con decirte que mi yo me hice un test de los ovulos y todo bien, mi marido muy preocupado fué al doctor y se hizo un examen de sus espermas, le dijeron que el problema era que tenia un porcentaje de espermas que se quedaban fijos y solo un 17% que corrian al ovulo..pero tu sabes que son de 300 a 500 millones de espermas así que al principio el dijeron que nos costaría mucho mas tiempo encargar e incluso tenía que tomar vitaminas.Bueno el próximo mes lo hicimos(tuvimos relaciones) ojo¡¡ nunca te levantes enseguida de que el se corra adentro,y de preferencia ponte una almohada abajo de la pelvis,comienza a tener relaciones 5 dias antes de la ovulacion ya que el esperma vive adentro dias,no vayas al lavabo mucho menos hacer pipi aguantate y que el se ponga arriba de ti posición misionero vale?.
Bueno el proximo mes ya estaba embarazada, ahora estoy de 5 meses con todo y sus espermas flojitos, solo fué cuestion de hacerlo sin presiones y mira que cae al ovulo en la primera. Asi que mucha suerte y no te desanimes que ya te vere barrigona besos.
Gracias!!!
Pues te cuento que también a mi marido le dijeron que sus espermas eran "lentitos"...
Me alienta saber que si se puede...
La verdad como les he escrito, cuando una ve que ya le viene la regla y se desanima, se siente sola y cree que es a la única que el pasa esto.
Se que cada caso es diferente, pero en verdad, aquí sientes el apoyo, los animos y la buena vibra de todas...
Gracias, gracias por hacer el camino mas ligero.
Esperamos compartir positivos pronto y enseñarles la pancita barrigona.
Felicidades por tu bebe!!!
Queremos fotos eh!!!
Que todo salga perfecto!
Saludos desde México
Lau
Gracias!!!
Pues te cuento que también a mi marido le dijeron que sus espermas eran "lentitos"...
Me alienta saber que si se puede...
La verdad como les he escrito, cuando una ve que ya le viene la regla y se desanima, se siente sola y cree que es a la única que el pasa esto.
Se que cada caso es diferente, pero en verdad, aquí sientes el apoyo, los animos y la buena vibra de todas...
Gracias, gracias por hacer el camino mas ligero.
Esperamos compartir positivos pronto y enseñarles la pancita barrigona.
Felicidades por tu bebe!!!
Queremos fotos eh!!!
Que todo salga perfecto!
Saludos desde México
Lau
Gracias a ti¡¡
ERES MEXICANA? SI ES ASI YO TB LO SOY¡¡ VIVA MEXICO Y VIVA ESPAÑA,
ANIMO NENA¡¡¡ Ya te enseñare fotos Im promise, pero tu tb en cuanto caiga la bala...nos lo dices...pon toda tu fe y tu corazón, yo por mi parte te deseo lo mejor.muchísima suerte¡¡¡besos mil.
Gracias a ti¡¡
ERES MEXICANA? SI ES ASI YO TB LO SOY¡¡ VIVA MEXICO Y VIVA ESPAÑA,
ANIMO NENA¡¡¡ Ya te enseñare fotos Im promise, pero tu tb en cuanto caiga la bala...nos lo dices...pon toda tu fe y tu corazón, yo por mi parte te deseo lo mejor.muchísima suerte¡¡¡besos mil.
Soy mexicana...
Arriba México y nuestra madre patria!!!!
Cuenta con las noticias en cuanto tenga mi positivo.
Gracias por los buenos deseos!
Lo mismo hacia ti,,,
Besos, y saludos!
Me pasa lo mismo
hola chicas soy nueva en el foro, no me animaba en escribirles pero veo que hay mucho apoyo entre ustedes y eso me parece genial, que alguien por este medio te de aliento,
les cuento brevemente mi historia para ver que opinan, tengo aproximadamente 6 meses de busqueda, tengo quistes en los ovarios, la gine me receto en este mes omifin que es para inducir la ovulacion, recien empiezo a tomarlas desde mañana por 5 dias y cuando las termine tengo que irme hacer un eco para ver si va vien los foliculos tengo mucho miedo que este tratamiento no me funcione, he visto en otros foros que a las chicas que han tomado este medicamento si les funciona inclusive en el primer mes, le rezo y le ruego a Dios que este mes de Julio sea mi mes, no tienen idea como quiero tener un bebe tengo 5 años de matrimonio y lo deseamos mucho. ahora me mantendre mas conectada para poder estar mas en contacto con uds
que Diosito las bendiga a todas y esperemos que este mes sea nuestro mes.
Hay que tener pasiencia y fe
YO ESTOY IGUAL QUE USTEDES YA LLEVO 3 MESES INTENTANDOLO Y NADA A MI ME DICI QUE EL ESTRES PUEDE SER LA CAUSA HAY QUE PONER TODO ESTO EN LA MANO DE DIOS EL SABRA CUANDO ES EL MOMENTO QUE NOS TOCARA ESA GRAN ALEGRIA ANIMO A TODAS Y MUCHA FE BESOS