Foro / Maternidad

Llevamos un año intentándolo

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 2:35
R
rihab_5739016
10/3/16 a las 16:22

Llevo un año con mi marido intentando tener bebé, aunque ya no estamos con las mismas ganas que al principio...
Fueron tantas desilusiones esperando todos los meses que se diera el milagro y nunca ha pasado nada. Yo voy a cumplir 21 y mi marido 29 y desde que tengo 19 que me dijeron que no me sería fácil tener bebé porque necesitare ayuda extra ya que por lo visto tengo problemas de ovulación,pero siempre he tenido fe en que podría realizarse de manera natural.
Ahora tengo problemas con la menstruación, me vino y después de casi 15 días me volvió a bajar y se me termino pero un par de días después empecé con un flujo rosado y empiezo a pensar ¿será que estoy ovulando? O ¿será que es sangrado de implantación? Y es muy frustrante, para colmo tengo cita con el ginecólogo pero es para dentro de un mes más... Ya no se que hacer...

Ver también

I
isak_8879141
11/3/16 a las 2:35

Hola
hola , me llamo piero , quisiera poder ayudarlos , si necesitan cualquier cosa no duden en enviarme un correo electronico , talvez donacion de semen , lo que sea , no duden en contactarme , saludos mi hotmail es

pier_sba@outlook.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir