Foro / Maternidad

Llevo "sangrando" 8 dias, sangrado de lmplantacion?

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 18:41
M
mbemba_8570871
4/3/17 a las 15:03

Hola chicas! Espero q alguien me pueda ayudar!! Llevo mchndo muy poquito desde hace 7 dias! Solo es cuando me limpio y un poco del tamaño de jn garbanzo q se queda en el salvaslip! Me tiene q venir la regli el lunes. Osea q todavia no tengo falta ni nada... y yo me siento mareada con ganas de vomitar despues de comer,  cansadisima, dolor de espalda y muy reactiva a olores. Tambien tengo tironess en el utero y mas en el ovario izquierdo... nunca me habia pasado! Esta mañana me hice un test y salio negativo, pero mis amigas dicen que es de implantación...aunque como eigo todavia no tendria "falta" pero e leido q son menos dias! Alguien q me ayude? 

Ver también

Y
yamin_9104286
6/3/17 a las 18:41

Hola,
Soy una muy veterana de estos foros y estas búsquedas y sé perfectamente por lo que estás pasando. Me gustaría decirte que seguro que es de implantación porque es el hierro ardiendo que buscas cielo y ojalá sea así, los test negativos con tanta anticipación a la regla no son fiables así que poder ser, puede ser, pero también te diré que los síntomas nuevos no son señal tampoco de nada, si has tenido tratamiento hormonal éstas hacen que sean parecidos, también los síntomas de embarazo y regla son muy parecidos en ocasiones y lo que hoy te parece que puede ser indicio de embarazo porque nunca te habías sentido, si por desgracia te llega finalmente "la warri" ( así llamábamos a la regla en las charlas en las que yo participaba hace ya unos años) pasará a engrosar la lista de los síntomas que tu mente intentará obviar en el próximo intento... Sé lo que te digo, fueron 5 años de búsqueda...con final feliz! Así que ojalá te puedas repetir ese test el lunes (yo tú no lo volvería a hacer antes porque aunque quieras tener la buena noticia cuanto antes tampoco necesitas incrementar tu ansiedad e incertidumbre si es negativo). Toda la suerte del mundo y seguro que tu momento aparentemente inalcanzable llega 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest