Foro / Maternidad

Lloro por todo

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 21:44
A
arelys_5841379
16/4/06 a las 17:31

estoy al principio de mi embarazo y estoy muuy sensible. Lloro por todo, por bueno, por malo, y se que es sin razón, supongo que será las hormonas pero...
Tengo un niño de 21 meses precioso y lloro porque no quiere comer, o porque me abraza o porque me da pena no poder cogerlo y jugar tanto como antes (y lo que me espera), no se si en mi otro embarazo estuve así, no me acuerdo, si fue así no me daba cuenta porque tenía mas tiempo libre. Os pasa u os ha pasado a alguna? supongo que esto se va despues de los tres primeros meses, no?
che

Ver también

A
arelys_5841379
16/4/06 a las 21:44

Gracias por los animos
pero es que esta noche ha sido el colmo, vienen mis suegros y cuñada de visita a la hora que tenía que bañar al niño para acostarlo (q además estaba muerto de sueño porque ha echao poca siesta) y me dice mi suegra ¿me lo llevo a casa de la otra primita? a cerca de las nueve de la noche. PERO BUENO:
primero: nunca te lo has llevado y nunca te lo llevaras
segundo: como lo subes al coche, en una vaca? porque que yo sepa, no tienes sillita de bebe
tercero: es hora de que mi bebe se vaya a dormir (y tu te vayas a tu casa)

entonces le digo, noooo, si se va a dormir ya, y me pone una cara de asco que flipas, como si fuera un pecado que un niño que se levanta a las siete y y media para que yo me vaya a trabajar y luego ir a la guarde se acueste a las nueve o nueve y pico, un niño de 20 meses.
Vamos, si estoy para llorar esto me hace reventar, tengo un nudo en el estomago que mataba a alguien.
gracias por escuhar mi desahogo, gracias, seguro que me entendeis. Vaya embarazo me espera con la tia esta, aiiiss, ...

che (6 semanillas de na)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest