Foro / Maternidad

Lo peor el embarazo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 11:08
D
deivid_8323697
29/12/19 a las :28

Chicas, que es lo peor de el embarazo? Quiero ser mama y me gustaria conocer lo malo, lo bonito ya lo cuenta todo el mundo.  Gracias 

Ver también

E
edmond_18250958
29/12/19 a las :56

Para mi lo peor fueron las náuseas y vómitos en el primer trimestre y parte del segundo.

A
ares_8322194
29/12/19 a las 4:27

Las nauseas, el dolor en las costillas en el tercer trimestre, el sueño.

A
anoir_18264209
29/12/19 a las 9:21

Las nauseas que me duran todavía en la semana 27 (única solucion: cariban 20€ 24 pastillas) , los ardores que me despiertan a las 4 de la madrugada y son muy muy molestos. Y lo que me queda...

N
nelea_7835160
29/12/19 a las 9:59

Bueno cada embarazo es un mundo , yo solo tuve un poco mal el estómago una semana en la sexta semana de embarazo y ahora en la 25 lo que tengo es que por las noches me cuesta hacer la digestión.  A parte de que hasta el lunes estoy trabajando jornada completa y salgo muy cansada y con dolor de espalda . Ya veremos cómo me encuentro cuando solo trabaje media jornada 

M
mathis_18915678
29/12/19 a las 13:17

Hay muchas chicas que tienes síntomas,  pero me estoy dando cuenta que ahora hay muchas también que no tienen ninguno, como yo. Yo solo he tenido 3 o 4 pequeños mareos en todo el embarazo y al darme el aire se me ha pasado, de vez en cuando dolor de pechos al rozar con la ropa, y lo que si siento casi todos los dias son como los nervios en las piernas de la maña circulación que hay que estar con las piernas en movimiento si o si, asi que no puedo estar mucho tiempo en el sofá por las noches y acostarme y dormirme enseguida porque sino es una sensación bastante fea e incómoda, me han dicho que agua fria, pies en alto, pero por la noche no me hace efecto nada 

M
miguita83
29/12/19 a las 14:38
En respuesta a deivid_8323697

Chicas, que es lo peor de el embarazo? Quiero ser mama y me gustaria conocer lo malo, lo bonito ya lo cuenta todo el mundo.  Gracias 

Cada embarazo es un mundo. Hay muchas chicas que tienen un embarazo maravilloso sin casi malestares. Mi caso no ha sido así, tengo hernia de hiato y mucho reflujo y acidez durante todo el embarazo. Ahora estoy de 31 semanas y no va a mejor. Pero vamos, que tu puede ser perfectamente posible que te quedes embarazada y estés estupenda. 

M
mathis_18915678
29/12/19 a las 15:38

Anímate,  seguro que tienes suerte y no tienes ni un síntoma.  Yo me llevé cerca de un mes esperando a que me viniera la regla (y eso que soy super regular, no se me atrasa ni 1 dia) porque no sentía absolutamente nada y no se me pasó ni por la cabeza estar embarazada. Y me enteré porque fui a recoger unos resultados al médico y se lo comenté porque me pensaba que sería un desajuste hormonal o algo y quería pedirle unos analisis porque siempre he sido muy asustadiza con eso de poder ser infertil, tenía obsesión con que no iba a poder quedarme embarazada no se por qué, y al final antes de mandarme analisis me mandó un test y me llevé la sorpresa Y aunque tuviese el retraso estaba al 99% o al 100% segura de que embarazada no estaba. Estaba más cansada también,  pero coincidió con que estaba de mudanza y trabajando y a penas descansaba en el día, me pensaba que seria solo una racha, que necesitaba dormir un dia de relax y listo. Mucha suerte!!

A
ametz_18499278
30/12/19 a las 11:08

Yo no tuve ningún síntoma, bueno sí que estaba super relajada y alegre.
Lo peor, negligencia en el parto.
El embarazo estupendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram