Foro / Maternidad

Lo tendrías o no!

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 17:38
I
iqra_5445228
15/1/19 a las 15:33

Hola, llevo unas semanas que me duele mucho la barriga no sabia por que me hice un text y resulta que estoy embarazada no me lo puedo ni creer la linia salia super floga bueno me hecho otro resulta que si, e ido al medico me han dicho que estoy de 5 semanas ya.
Yo quiero tenerlo el problema es el dinero que soy joven tengo 22 años...y no tengo los recursos para poderlo mantener pero me sabe fatal mi pareja dice que quiere pero en el fondo yo creo que es que no por que piensa lo mismo que yo a mi me da mucha pena por que me gustaria tenerlo...demasiada pena.. no se que haria otra persona en mi situacion...

Ver también

S
santas_6468330
15/1/19 a las 16:18

Si quieres tenerlo tirar para alante con todo. Hoy en día con tantas plataformas de compraventa de segunda mano puedes conseguir todo por dos duros, un bebé no da tanto gasto si le das el pecho, los regalos que te hagan que sean pañales... No sabes cómo estaréis de aquí a que vaya al cole por ejemplo y tengas que pagar matrículas y libros, pero que la falta de recursos no sea un impedimento sobretodo si quieres tenerlo.

S
sarasalce
15/1/19 a las 16:35

A parte de lo que dice la compañera, si quieres tenerlo puedes ir a informarte sobre ayudas que pueda haber. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/1/19 a las 17:22

Me parece que eso es algo muy personal. Piensa en los pros y los contras de tener un hijo junto a tu pareja.

A
ania_8071983
15/1/19 a las 17:32

Evaluaría todas las posibilidades, mi hermana tiene una amiga que decidió tener un hijo a pesar de los problemas económicos y lamentablemente nació con problemas de salud, tuvo que hacer malabares porque si bien la salud es pública en mi país, para viajar tenía que pedir en el transporte que la dejen viajar gratis, a veces no conseguía los medicamentos y era derrotero para conseguirlos y encima trabajar con el bebé así le era imposible, la pasó bastante mal, después el nene se estabilizó y pudo acomodarse un poco. 

T
tanase_2892447
15/1/19 a las 18:43
En respuesta a iqra_5445228

Hola, llevo unas semanas que me duele mucho la barriga no sabia por que me hice un text y resulta que estoy embarazada no me lo puedo ni creer la linia salia super floga bueno me hecho otro resulta que si, e ido al medico me han dicho que estoy de 5 semanas ya.
Yo quiero tenerlo el problema es el dinero que soy joven tengo 22 años...y no tengo los recursos para poderlo mantener pero me sabe fatal mi pareja dice que quiere pero en el fondo yo creo que es que no por que piensa lo mismo que yo a mi me da mucha pena por que me gustaria tenerlo...demasiada pena.. no se que haria otra persona en mi situacion...

Yo en tu situación lo tendría si en mi corazón está el deseo de tenerlo. Como bien te dicen (comentarios muy bonitos, por cierto) siempre podríais optar a una ayuda, si das el pecho no te gastas ni un euro en alimento. Si tienes el apoyo de tu pareja, siempre se puede salir adelante. Si deseas estudiar, también puedes trabajar. No serías ni la primera ni la última. Es cuestión de creer que realmente puedes salir adelante. Mi madre se saco la carrera después de que yo naciera. A mi hermana mayor muchas veces la llevaba a clases y mientras daba exámenes, las compañeras de mi madre la cuidaban. Y aunque mi padre trabajaba viajando, mi madre pudo sacarnos adelante ella sola. Vosotros sois dos y si de verdad así lo queréis, saldréis adelante. Ánimo y que vaya todo muy bien

A
ania_8071983
15/1/19 a las 18:55

Ya te dije en otras ocasiones que te asesores con tu sindicato. Pero lo único que haces es pegar lo mismo de hace meses.

A
ania_8071983
15/1/19 a las 19:41
En respuesta a ania_8071983

Ya te dije en otras ocasiones que te asesores con tu sindicato. Pero lo único que haces es pegar lo mismo de hace meses.

Nare si podés borra mi intervención también porque quedó re descolgada, parezco ya sabemos quien.

A
ania_8071983
15/1/19 a las 23:30

 divina!

A
ares_8322194
16/1/19 a las 6:15

Yo lo tendria. La situación económica puede mejorar, será cuestión de hacer algunos sacrificios y salir a buscar dinero hasta debajo de las piedras si es necesario.

M
maraya_13067793
16/1/19 a las 6:51
En respuesta a iqra_5445228

Hola, llevo unas semanas que me duele mucho la barriga no sabia por que me hice un text y resulta que estoy embarazada no me lo puedo ni creer la linia salia super floga bueno me hecho otro resulta que si, e ido al medico me han dicho que estoy de 5 semanas ya.
Yo quiero tenerlo el problema es el dinero que soy joven tengo 22 años...y no tengo los recursos para poderlo mantener pero me sabe fatal mi pareja dice que quiere pero en el fondo yo creo que es que no por que piensa lo mismo que yo a mi me da mucha pena por que me gustaria tenerlo...demasiada pena.. no se que haria otra persona en mi situacion...

yo creo que el bebe no tiene culpa que te hayas quedado embarazada, asi que si ya lo amas y lo quiere, lucha por él, ayuda siempre tendrás de una manera o de otra obvio que tendrás que hacer algunos sacrificios para que tu bebe tenga lo mejor dentro de tus posibilidades, cuanto a tu pareja entiendo que te cause preocupación pero no será el fin del mundo si por fin él desiste, tenga fe a veces nos desesperamos por algo que Dios ya tiene toda la solución lista. Sé que es muy dificil pensar " pero traeré al mundo un niño más para sufrir? " pero Dios cambia las hisotrias cuando tenemos buena intención, asi que piensa... solo tu puedes decidir. Pero jamás estarás sola.

H
hongyu_3250362
16/1/19 a las 8:15
En respuesta a iqra_5445228

Hola, llevo unas semanas que me duele mucho la barriga no sabia por que me hice un text y resulta que estoy embarazada no me lo puedo ni creer la linia salia super floga bueno me hecho otro resulta que si, e ido al medico me han dicho que estoy de 5 semanas ya.
Yo quiero tenerlo el problema es el dinero que soy joven tengo 22 años...y no tengo los recursos para poderlo mantener pero me sabe fatal mi pareja dice que quiere pero en el fondo yo creo que es que no por que piensa lo mismo que yo a mi me da mucha pena por que me gustaria tenerlo...demasiada pena.. no se que haria otra persona en mi situacion...

yo lo tendria, mi abuelo decia que el Sol sale todos los dias para todo el mundo y todo se supera, será tu alegria y tu motivo por el cual luchar en la vida

L
ling_13068124
16/1/19 a las 13:47
En respuesta a iqra_5445228

Hola, llevo unas semanas que me duele mucho la barriga no sabia por que me hice un text y resulta que estoy embarazada no me lo puedo ni creer la linia salia super floga bueno me hecho otro resulta que si, e ido al medico me han dicho que estoy de 5 semanas ya.
Yo quiero tenerlo el problema es el dinero que soy joven tengo 22 años...y no tengo los recursos para poderlo mantener pero me sabe fatal mi pareja dice que quiere pero en el fondo yo creo que es que no por que piensa lo mismo que yo a mi me da mucha pena por que me gustaria tenerlo...demasiada pena.. no se que haria otra persona en mi situacion...

Andrea ten a tu hijo por favor, ahorita el problema es el dinero, pero luego te darás cuenta que el dinero no era tan importante, si no lo tienes cada año lo lamentarás vas a decir ya tendria 1 año, 2 años, 3 años, ya tendria 20 años etc vas a llorar cada navidad, cada cumpleaños, arrepentida, ahorita talves no lo amas, pero cuando empieces a sentirlo, cuando lo tengas en tus brazos y te diga mamá, lo amarás más que a nada en la vida y darás gacias a Dios por haber tomado la decisión correcta.

H
hongyu_3250362
16/1/19 a las 17:38
En respuesta a ling_13068124

Andrea ten a tu hijo por favor, ahorita el problema es el dinero, pero luego te darás cuenta que el dinero no era tan importante, si no lo tienes cada año lo lamentarás vas a decir ya tendria 1 año, 2 años, 3 años, ya tendria 20 años etc vas a llorar cada navidad, cada cumpleaños, arrepentida, ahorita talves no lo amas, pero cuando empieces a sentirlo, cuando lo tengas en tus brazos y te diga mamá, lo amarás más que a nada en la vida y darás gacias a Dios por haber tomado la decisión correcta.

Precioso mensaje amiga 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Me ha emocionado 

Test: ¿qué superpoder tendría tu hijo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir