Foro / Maternidad

Loaira y aitana...

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 14:52
L
lizhu_8679978
30/1/09 a las 16:05

Hola xic@s!! Me gustaría, aunque por ahora no voy a tener descendencia jeje!, que me ayudarais en una mini encuesta:

Que nombre os gusta más Loaira o Aitana?? Y porque...

A mi me gustan mucho los 2
También podeis poner los 2 o 3, o .... nombres tanto femeninos como masculinos (por ahora el q más me gusta es Héctor), que más os gusten

Gracias por vuestro tiempo!! Bsicos

Ver también

L
lizhu_8679978
2/2/09 a las 1:32

Gracias por tu respuesta!
up!

R
rubia_5554937
4/2/09 a las 21:37

Loaira
de donde viene y que significa

L
lizhu_8679978
5/2/09 a las 14:12
En respuesta a rubia_5554937

Loaira
de donde viene y que significa

Por favor...seguid opinando...gracias
Loaira es gallego y significa: tiempo en que sale el sol entre la lluvia.

L
lizhu_8679978
7/2/09 a las 22:13
En respuesta a lizhu_8679978

Por favor...seguid opinando...gracias
Loaira es gallego y significa: tiempo en que sale el sol entre la lluvia.

Q os parecen??
up!

D
duaa_9942387
8/2/09 a las 21:34

Mi gusto:
A mi me gusta mas Aitana.
Loaira aunque es gallego, me suena mas a música andaluza, ya lo siento porque se que es tu preferido, jejej.

Pues en mi casa hay buena nueva, de nuevo, y a mi ya no se ni que nombres me gustan, jajjaj.

Ahora están que de chico, él, (el papi), quiere Markel y ella (la mami) dice que no, aunque no da otras alternativas, y de chica bromeamos con ponerle Stella, pero ella, la mami quiere ponerle Odena y el padre siempre dice que no ante ese nombre, pero esta vez se ha callado, jejejej, será ese el definitivo????? a saber......

Ya iré contando.

Un besito Patri.

L
lizhu_8679978
9/2/09 a las :21
En respuesta a duaa_9942387

Mi gusto:
A mi me gusta mas Aitana.
Loaira aunque es gallego, me suena mas a música andaluza, ya lo siento porque se que es tu preferido, jejej.

Pues en mi casa hay buena nueva, de nuevo, y a mi ya no se ni que nombres me gustan, jajjaj.

Ahora están que de chico, él, (el papi), quiere Markel y ella (la mami) dice que no, aunque no da otras alternativas, y de chica bromeamos con ponerle Stella, pero ella, la mami quiere ponerle Odena y el padre siempre dice que no ante ese nombre, pero esta vez se ha callado, jejejej, será ese el definitivo????? a saber......

Ya iré contando.

Un besito Patri.

Gracias x contestar y por tu sinceridad...
...aunque ya sepas q Loaira es mi preferido. Pero es verdad, Aitana es un nombre muy bonito, también
jejejee!! música andaluza!! yo tngo sangre andaluza! ooooooooooooole!!

Jeje!! vaya lio de nombres q teneis, bueno sobretodo los papis, ahora jeje!! Para nene Markel me parece bonito, pero el de Odena para nena, me resulta raro tirando a feillo..lo siento!! es lo q tiene la sinceridad!!

Bsicos!! ya veras como acaban poniendose de acuerdo, más q nada, porq no les qda otra Si, ya me iras contando guapísima!!



P
prado_8105958
9/2/09 a las 9:26

Veo que te gusta mas loaira
a mi la verdad es que no me gusta demasiado, bueno, en realidad nada, se puede confundir con Lorena, Loraila..., ademas tambien me recuerda a cancion lorailo, como dice tyfaniss, en fin que me gusta mas Aitana, que pa eso es de la terra..Ja, ja, ja...

Besos

A
atika_5820577
11/2/09 a las 14:52

Aitana me suena mejor.
Loaira nunca lo había oído y me suena raro. Pero depende donde vayas a vivir.
Aitana aqui en la C.Valenciana está muy trillado, hay hasta debajo de las piedras últimamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir