Foro / Maternidad

lograr embarazo... vitamina e!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 22:51
E
eteri_9014703
6/3/06 a las 22:21

Hola chicas, les cuento, que me han puesto a beber diario una capsula de 400 mgs de vitamina E....Ya que la misma incrementa la fertilidad!!!!

Como solo tengo dos meses buscando el medico, me comenta que es muy pronto para empezar a hacer estudios...
asi que me puso a beber Vitamina E, esta ayuda a la fertilidad, mas en mi caso que soy una gran fumadora.

Esta ayuda tanto a la mujer como al hombre... Que mas da intentarlo? lo queria compartir, para la que estan en busqueda como yo. Ademas de esta Vitamina, tambien me puso el acido folico.. vamos por el positivo este mes!!! les copio esto para que lo lean:
VITAMINA E:

"Está considerada como la vitamina de la fertilidad, la reproducción y la potencia sexual. Esta sustancia es liposoluble, lo que le permite fijarse en las células y protegerlas de la acción de los radicales libres. Además ayuda a evitar el resecamiento de la piel.

El papel que esta vitamina desempeña en el organismo es muy importante. Durante la gestación contribuye al desarrollo del feto, reduce la oxidación de las grasas no saturadas, interviene en la producción de glóbulos rojos y detiene la formación de depósitos de grasa en los vasos sanguíneos, causantes de la arterioesclerosis y el infarto del miocardio.

Entre los síntomas más frecuentes desencadenados por la falta de vitamina E encontramos los siguientes: esterilidad femenina y masculina, anemia, debilidad general, apatía, falta de concentración, debilidad sexual, impotencia, disminución del colágeno, piel seca, degeneración y distrofia musculares, trastornos hepáticos y renales y pérdida del cabello."


VAMOS TODAS POR ESE ANSIADO POSITIVO!!!

Un beso a todas!


Ver también

A
arelys_5841379
6/3/06 a las 22:25

Gracias
sabes qué alimentos tienen esa vitamina?

E
eteri_9014703
6/3/06 a las 22:29
En respuesta a arelys_5841379

Gracias
sabes qué alimentos tienen esa vitamina?

Claro!
Hola chica, te copio esto:

Qué alimentos contienen Vitamina E?

Aceites vegetales, frutos secos, vegetales de hoja verde, cereales enriquecidos son algunas de las fuentes más comunes de Vitamina E, Recomendamos consultar la amplia lista del U.S. Department of Agriculture, Agricultural Research Service que identifica los contenidos de alfa tocoferol para cuantificar las variaciones de actividad biológica de diferentes formas de vitamina E.

Los interesados en indentificar alimentos fáciles de conseguir en España deben dirigir su atención a
los aceites vegetales (oliva, girasol, soja) frutos secos, legumbres y cereales. El aceite de germen de trigo es muy rico en vitamina E. En general productos como el maíz, las nueces, semillas (legumbres), aceitunas, espinacas (y demás hortalizas de hoja verde), los espárragos, el aguacate... )

LO MEJOR ES BEBER UNA CAPSULA AL DIA DE ESTA VITAMINA, un beso!


E
eteri_9014703
6/3/06 a las 22:51
En respuesta a eteri_9014703

Claro!
Hola chica, te copio esto:

Qué alimentos contienen Vitamina E?

Aceites vegetales, frutos secos, vegetales de hoja verde, cereales enriquecidos son algunas de las fuentes más comunes de Vitamina E, Recomendamos consultar la amplia lista del U.S. Department of Agriculture, Agricultural Research Service que identifica los contenidos de alfa tocoferol para cuantificar las variaciones de actividad biológica de diferentes formas de vitamina E.

Los interesados en indentificar alimentos fáciles de conseguir en España deben dirigir su atención a
los aceites vegetales (oliva, girasol, soja) frutos secos, legumbres y cereales. El aceite de germen de trigo es muy rico en vitamina E. En general productos como el maíz, las nueces, semillas (legumbres), aceitunas, espinacas (y demás hortalizas de hoja verde), los espárragos, el aguacate... )

LO MEJOR ES BEBER UNA CAPSULA AL DIA DE ESTA VITAMINA, un beso!


Arriba
VAMOS POR ESE +++++++++++++++

Calcular la fecha de ovulación: ¿cuáles son los días más fértiles para lograr el
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir