Foro / Maternidad

Los ángeles de charlie...

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 17:25
A
an0N_810663199z
19/10/07 a las 15:05

Hola!
chicas no sabéis como os añoro, buaaaaa buaaaaaa solo puedo entrar un ratito al medio día... es un rollo, pero pronto tendrá la chica nueva ordenador y volveré a la normalidad.

Eleeeeeeeeeeeeeeeeeee maemia maemi que tenemos a tres cibersobrinos en tu panza!!!! nena tienes que estar contenta de la muerte, que aunque uno esté regularcillo, no importa, algo ayudará a los otros dos. que seguro que va muy bien, no te preocupes que nosotras seguiremos rezando a san aquarius por ti,
al embri que no ha subido de células no le hagas ni 3puto caso, que seguro que es un hombre y ya sabes... son mas lentos que el caballo del malo, jejejejej y el que está perfecto seguro que es una chica, y como no, se tiene que parecer a su mami, que es una campeona y se va a quedar en su nueva casa haciendo de niñera de los otros dos hermanitos, jjajajaja

ainnnnnss, que ilu que estés betaesperante. cuídate mucho y déjate mimar por Raúl que seguro que lo hace de maravilla. Sobre todo no os olvideis de tenernos informadas de cualquier "movimiento" y ahora a jartarte de pelis y luego me haces un resumen de la fea y de gran hermano y de to!


pi, athe, ana, ra.... que espero que tengais un buen finde y también cuidaros, vale?
muchos besos amigas mias! que os quiero mucho y nos leemos el lunes.


ahuchones para todas y velitas para ele

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_810663199z
22/10/07 a las 15:14

Hola holita!!!
chicas que rollo que no pueda entrar cada vez que me apetece... pero que le vamos a hacer!

Ele, cariño! no te desanimes que no tienes motivo, mi niña! lo que yo daría por ser betaesperante... si has notado molestias, no tiene por que ser la regla, tontina, no no no, yo más bien diría que significa que hay "movimiento" por ahí dentro, no? yo me lo tomaría como una buena señal. Tu dedícate a reposar y a no comerte la olla tanto....

Finalmente hoy he vuelto a enviar la gráfica con mi temperatura y ahora si que si, me han dicho que está todo normal y puedo empezar a pincharme el decapeptyl el jueves, ainnnssss que ahora si de veras, que ilu me hace. Total que haciendo cuentas creo que me tocará la beta para primeros de diciembre y tomaya el 4 es mi cumple! espero tener super regalo


bueno chicas, espero que ele haga bondad en casita, que el babas deje en paz a pi, que athe se lo pase bien en Asturias y que ra y ana sigan divinamente!!!!!

hasta mañana, ángeles

A
an0N_810663199z
24/10/07 a las 15:53

Chicas!!!
toi aquíiiiiiiiii por poco tiempo, ya sabeis que con la chica nueva.... pero todo va bien, mañana empiezo definitivamente el decapeptyl y le tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaasssss que me muero. Espero que ele siga con el 3coño en el sofá incubando a sus poyuelos, jajjajaja (si no suelto una de las mias, reviento...)
Pi, corazón, si te sirve de consuelo, cuando yo empecé el tto el año pasado, y ya me estaba pinchando, me encontraron un quiste en un ovario y al día siguiente me lo punzaron y ala! pa casita sin quiste y a seguir el tto. Así que creo que no debes preocuparte, que si no se va solo te los quitan en diez minutos y arreando que es gerundio...

besos para todas!!!!!!

A
an0N_810663199z
25/10/07 a las 10:13

Hoy empiezo!!!!!
buenos días mis ángeles!!!!
hoy empieza mi caminito hacia el positivo, yupi yupi!!!!!!

Creo que en noviembre vamos a tener más de un positivo en el mini forito, verdad?

Ele dentro de nada nos dice que está preñada, Ra por lo que veo dentro de poquito también, y luego voy yo que la semana del 19 tengo punción y transfer.....
a ver que le dicen a Pi, y le arreglan el quiste dichoso y se une a empezar tto. Athe!!!!! hoy aparecerás por el foro? tenemos ganas de verte... para que nos subas la charla, claro.... (es broma)
y ana, pues desearle que tenga nauseas y esas cosas típicas del embarazo para que nos lo vaya contando y aprendamos de ella para cuando nos toque. vale?


Nenas, creo que hoy podré estar un poquito más en el foro, a ver si coincidimos un ratito.

besitos

A
an0N_810663199z
25/10/07 a las 10:21

Pero
lo tuyo es más rápido porque es ia, no? no te preocupes que me va bien que vayas delante mio, sabes, es que mi número preferido es el 3, y así seré la tercera en dar notícias, jejejeje.
mira, te diré para animarte, que la chica que me depila se ha hecho una ia y se ha quedado a la primera de mellis, tomayá!!!!

S
syra_5774142
25/10/07 a las 15:54

Hello
ya toi aquí!!!! me habeis ehcado de menos? yo a vosotras mogollón, por cierto que ayer me fui a poner una vela a covadonga por todas nosotras, como le dije a Pi, lo que na haga la ciencia que haga la providencia, jajaja.

Como no sé si tais por aquí, voy a desacher maletas.

S
syra_5774142
25/10/07 a las 16:31

Oye pi
que sigo teniendo una caja de edelsin, si la necesitas te la hago llegar, vale?

S
syra_5774142
25/10/07 a las 17:25

Cuantas
horas habeis estado sin luz? y no os habeis pirado a casa? jode8r qué putad8a!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir