Foro / Maternidad

los colicos pueden aparecer durante todo el dia

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 21:18
D
donina_9062717
17/2/11 a las 20:37

MI NENE TIENE MES Y MEDIO Y HACE MAS DE 15 DIAS DICEN QUE SON COLICOS Y GASES EL ERA MUY TRANQUILO COMIA Y DORMIA INCLUSO HABIA QUE DESPERTARLO PARA COMER PERO AHORA APENAS DUERME DURANTE EL DIA DUERME HA TROMPICONES Y ESTA IRRITABLE Y SE QUEJA TODO EL RATO INCLUSO EN BRAZOS AVECES PARECE QUE TUVIERA HAMBRE PERO NO PORQUE ALOMEJOR HACE 1 HORA QUE LE HE DADO. NO SE CHICAS NO SE QUE HACER.ES NORMAL QUE ESTE ASI DURANTE EL DIA?Y ALOMEJOR SE QUEDA DORMIDO CUANDO TOMA EL BIBICOMO UN TRONKO Y HA LOS 10 MINUTOS SE DESPIERTA Y EMPIEZA HA QUEJARSE. ASI TODO EL DIA SOLO DUERME MEJOR SI ESTAMOS EN LA CALLE DE PASEO.

Ver también

M
melina_6925866
17/2/11 a las 21:18

Rotundamente "si"
Mi hijo mayor es la muestra de ello, el tenía un llanto inconsolable, ni en brazos se callaba, no sabíamos que hacer, y le empeoraba en cada cambio de alimentación, debía ser que tenía el intestino muy inmaduro, porque cuando le metimos los cereales pasamos un mes fatal, cuando ya respirabamos un poco, luego con la fruta igual...así hasta q el verano pasado le quitamos la lactosa y al menos dejó de retorcerse, y pudimos quitarle el enterosilicona, por cierto mi hijo tenía muchas diarreas, y aunque había periodos de remisión luego volvían.

Lo llevamos a mil pediatras y hasta este verano que pillamos a uno en urgencias que nos dijo fuera lactosa, todos decían q no podía ser de la leche, ya q hacía peso increiblemente bien.

Los cólicos mejoran con el movimiento por eso en el carrito se calma, suerte, pq el mio ni con esas, solo le calmaban los paseos en coche, tantas veces a 2 y 3 de la mañana despues de estar 2h llorando lo subiamos en el maxicosi y aleee a dar vueltas camino arriba camino abajo.

Dale algo para los gases, homeopatía ( coliking, nux vomica) en fámaco está el aerored y la enterosilicona, son lo mismo.
uno en gotas, el otro en jarabe.

Dale muchos masajes en la barriguita, comprueba si va estreñido, o si tiene gases acumulados.

Todo lo q se te ocurra para que los eche, ya nos cuentas como sigue.

Mi hijo lloraba día y noche, a veces hasta 5h seguidas. Era horrible, de todo aquello nos queda que duerme fatal, ya no se si pq era así o como consecuencia de todo aquello.

Ánimo y besos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest