Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los dichosos mocos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 20:45
P
pei_8519289
2/12/10 a las 9:23

Tengo un bebe de 18 meses que hace tres dias ha terminado de tomar antibiotico, porque tenia la garganta y los oidos rojos. Ademas me mandaron un mucolitico para los mocos. Pues bueno, hace dos dias se levanto con los ojos todos llorosos y cuando pasa eso es porque se va a poner malito de nuevo. Pues bueno, tiene unos mocos que no le dejan respirar nada de nada, ademas los ojos se levanta con ellos completamente pegados con una lagañas verdes y amarillas. Esta noche ha dormido parte de la noche en su silla porque de esa manera estaba mas incorporado y podia respirar mejor, ademas tiene una tos de perro, que da miedo. Alguien me puede decir que hacer con los mocos y con los ojos. No creo que me den nada en el pediatra porque como os digo hace tres dias que ha terminado de tomar antibiotico. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los consejos de Boticaria García para padres primerizos

W
wahida_8308956
2/12/10 a las 20:45

Mocos
hola soy marta una madre de un niño de 15 meses que esta desesperado con la boca por que le estan saliendo o ya casi los tiene los premolares y pronto le saldran los colmillos y como no echa ni una baba todo se lo traga y le crea unos empachos y mocos por todas partes que no hay forma la pediatra me ha recomendado unos sobres para darle uno al dia que son antibioticos naturales y aumentar las defensas y eliminar los mocos que se llaman apoxkid para darle uno al dia durante un mes o mes y medio se vende en herbolarios cuesta 18 euros y trae 20 sobres.
por otra parte cuando el mio esta muy congestionado le doy vipsvaporub en la planta del pie y aunque parezca mentira funciona, hay que darle muy poco.
en cuianto a los ojos el mio los ha tenido asi y en dos dias se le fue con un colirio que me mandaron que se llam tobrex, es antibiotico y lavraselos con suero. 1 gota en cada ojo 3 veces al dia

Mostrar más
Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
P
No traga lo que mastica
por: pei_8519289
6 respuestas 6
|
19 de diciembre de 2018 a las 23:34
P
Mama desesperada vomitos
por: pei_8519289