Foro / Maternidad

Los examenes

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 5:01
B
branka_7301098
12/3/15 a las 21:14

Hola.,.le han hecho el examen donde tienen que tomar algo como una bebida auper dulce... Que tal les a ido.. porque yo lo vomite.. Es malo eso?

Ver también

J
jens_8320439
12/3/15 a las 23:44

Se llama curva de glusemia.
Es para comprobar que no tengas diabetes gestacional.
Si lo tomaste, y aguantaste a que te sacaran sangre esta bien. Si lo vomitaste antes tienes que hacerlo otra vez, como te dijeron las otras foreras. Es un examen importante así que si tienes que repetirlo, hacelo.

B
branka_7301098
13/3/15 a las 1:23
En respuesta a jens_8320439

Se llama curva de glusemia.
Es para comprobar que no tengas diabetes gestacional.
Si lo tomaste, y aguantaste a que te sacaran sangre esta bien. Si lo vomitaste antes tienes que hacerlo otra vez, como te dijeron las otras foreras. Es un examen importante así que si tienes que repetirlo, hacelo.

Lo vomite a los 40 minutos ..
Me dijeron que me lo arian denuevo pero aora me iban a dejar comer jajaja..Esqe este me lo isieron en ayuna

J
jens_8320439
13/3/15 a las 5:01
En respuesta a branka_7301098

Lo vomite a los 40 minutos ..
Me dijeron que me lo arian denuevo pero aora me iban a dejar comer jajaja..Esqe este me lo isieron en ayuna

Es que se hace en ayunas!
No es que a vos te lo hicieron en ayunas, es que el estudio se hace en ayunas. Primero te sacan sangre con ayunas para ver tus valores normales, después te dan ese liquido que es un "exceso de glucosa" y luego de un rato te sacan denuevo para ver como el cuerpo reacciona a ella. Si no lo haces en ayunas, ya tendrás glucosa dando vueltas y el estudio no sera eficiente. Te recomiendo que lo consultes con el medico porque es muuuuuy extraño que te dejen comer porque eso altera todos los valores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram