Foro / Maternidad

AYUDAAA!!!! Duda con positivo , en examen de orina

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 1:01
A
anneli_7457022
3/5/18 a las 3:03

buenas noches chicas tengo muchas cosas en la cabeza , hace 1 mes tuve un aborto espontáneo sin legrado, fue natural.  Hoy decidí realizarme una prueba de embarazo casera por q aun no me bajaba mi regla y me encuentro con esto si 2 positivos!! Uds que opinan es posible que nuevamente esté embarazada. 

Mañana me realizan la prueba de sangre 

Ver también

A
anneli_7457022
3/5/18 a las 3:55

Todo fue bajo supervisión de mi GINE! El me dio luz verde para intentarlo nuevamente! Tenía muy pocas semanas cuando tuve el aborto 

M
malle_9774779
3/5/18 a las 14:19
En respuesta a anneli_7457022

Todo fue bajo supervisión de mi GINE! El me dio luz verde para intentarlo nuevamente! Tenía muy pocas semanas cuando tuve el aborto 

Ya sabes lo que dicen "mujer legrada, mujer embarazada"

R
rkiya_7026509
3/5/18 a las 17:17
En respuesta a anneli_7457022

buenas noches chicas tengo muchas cosas en la cabeza , hace 1 mes tuve un aborto espontáneo sin legrado, fue natural.  Hoy decidí realizarme una prueba de embarazo casera por q aun no me bajaba mi regla y me encuentro con esto si 2 positivos!! Uds que opinan es posible que nuevamente esté embarazada. 

Mañana me realizan la prueba de sangre 

Si si es posible yo tube un aborto sin legrado en marzo y a dia de oi stoy embarazada sin regla de pormedio es mas pense ke podia ser resto de hormona del anterior embarazo pero no,lo confirme con una eco..

J
jony_6269835
3/5/18 a las 19:38

yo tengo una pregunta y disculpen!!
Tuve relaciones con mi novio a aunque siento confusión porque no se si el me penetro o no, el me dice que no pero no me siento muy confiada y la verdad no se como diferenciar tengo 16 años y no he tenido muchas relaciones sexuales. Eso ocurrió el primer día fértil de mi ciclo y tengo mucho miedo. Espere 15 días como un experto me indico para realizarme una prueba de embarazo y me salio negativo pero mi periodo no me ha bajado. Y un día tuve vomito y otro me marie,, siento dolor en los senos y aveces siento dolor en la cintura y vientre pero ya llevo una semana con esos síntomas y me periodo no llega me debería de haber bajado ya yo soy muy regular cada 28 días baja mi periodo, no se esto afecte en algo pero el mes pasado el periodo se me adelanto unos días. Tengo mucho miedo estoy muy asustada

D
dunja_5958191
3/5/18 a las 21:05
En respuesta a jony_6269835

yo tengo una pregunta y disculpen!!
Tuve relaciones con mi novio a aunque siento confusión porque no se si el me penetro o no, el me dice que no pero no me siento muy confiada y la verdad no se como diferenciar tengo 16 años y no he tenido muchas relaciones sexuales. Eso ocurrió el primer día fértil de mi ciclo y tengo mucho miedo. Espere 15 días como un experto me indico para realizarme una prueba de embarazo y me salio negativo pero mi periodo no me ha bajado. Y un día tuve vomito y otro me marie,, siento dolor en los senos y aveces siento dolor en la cintura y vientre pero ya llevo una semana con esos síntomas y me periodo no llega me debería de haber bajado ya yo soy muy regular cada 28 días baja mi periodo, no se esto afecte en algo pero el mes pasado el periodo se me adelanto unos días. Tengo mucho miedo estoy muy asustada

El estres y los nervios hace que los ciclos varien, por lo que es una causa de que te tarde en bajar. Otra cosa es que lo hayais echo sin medidas de protección para no tener un bebe, entonces es posible que si.

Ve al ginecologo, porque necesitas hacerte una prueba de sangre, que son mas eficaces, y saber si estas o no en cinta. Y habla con el para que te explique los metodos anticonceptivos y podras tener una vida sexual sana y activa. 

A
anneli_7457022
4/5/18 a las 1:01
En respuesta a rkiya_7026509

Si si es posible yo tube un aborto sin legrado en marzo y a dia de oi stoy embarazada sin regla de pormedio es mas pense ke podia ser resto de hormona del anterior embarazo pero no,lo confirme con una eco..

🤩🤩🤩 que felicidad! Me alegro mucho por ti. Hoy me hicieron la prueba de sangre y salió positiva. Para estar más seguras mi GINE me mando control con examen BETA para saber que tanto aumenta, y si si estoy en embarazo saber cuántas semanas tengo! 

Y cuentanos , cuántas semanas tienes? Cómo te ha ido???? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir