Foro / Maternidad

Los mejores pañales

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 16:59
G
genma_13644226
27/2/19 a las 12:22

Hola chicas! 
Soy madre primeriza de una niña y me gustaría saber qué pañales os gustan mas. He ido a tiro fijo con dodot pero no me convencen y he leido en foros que los mejores son los de mercadona, carrefour...
Los huggis también tienen buena pinta
Que decis?? Gracias!

Ver también

C
chen_1011074
27/2/19 a las 13:36

El mejor pañal, es el que le vaya mejor a tu bebé. Los dodot sensitive son de los mejores, los que menos irritaciones provocan, pero todo depende de la piel de tu bebé. Si no es muy sensible con tendencia a irritarse, puedes probar con marcas blancas tipo carrefour, mercadona o los de Lidl que también dicen que son muy buenos.

G
genma_13644226
27/2/19 a las 14:01
En respuesta a chen_1011074

El mejor pañal, es el que le vaya mejor a tu bebé. Los dodot sensitive son de los mejores, los que menos irritaciones provocan, pero todo depende de la piel de tu bebé. Si no es muy sensible con tendencia a irritarse, puedes probar con marcas blancas tipo carrefour, mercadona o los de Lidl que también dicen que son muy buenos.

Muchas gracias por contestar Aliga! Iré probando hasta que encuentre el que me convenza

F
fauzia_13067625
27/2/19 a las 15:00

Yo use de dodot y de Mercadona y como mi hijo, por suerte, ninguno le ha dado reacción alérgica pude probar ambos y personalmente me gusta más los de Mercadona ... He probado los de carrefour también pero son duda alguna me quedo con los de deliplus. 

A
asunta_9664915
27/2/19 a las 15:48

Me surge una duda que no viene mucho a cuento... ¿Cuánto cuestan unos pañales de marca y otros de marca blanca? ¿Cuánto te puedes gastar al mes en pañales? La gente que me ve ahora embarazada me dice que en pañales y en leche me voy a gastar un pastizal, yo la verdad es que siempre he pensado que exageraban...

C
chen_1011074
27/2/19 a las 16:39
En respuesta a asunta_9664915

Me surge una duda que no viene mucho a cuento... ¿Cuánto cuestan unos pañales de marca y otros de marca blanca? ¿Cuánto te puedes gastar al mes en pañales? La gente que me ve ahora embarazada me dice que en pañales y en leche me voy a gastar un pastizal, yo la verdad es que siempre he pensado que exageraban...

Pues si le das pecho, la leche es gratis. Y pañales, al principio entre 6 y 10 al día, así que echa cuentas. Los precios de cada marca puedes verlos online. Los de dodot en Amazon salen más económicos que en tiendas.

A
anaitz_13640653
27/2/19 a las 16:59
En respuesta a genma_13644226

Hola chicas! 
Soy madre primeriza de una niña y me gustaría saber qué pañales os gustan mas. He ido a tiro fijo con dodot pero no me convencen y he leido en foros que los mejores son los de mercadona, carrefour...
Los huggis también tienen buena pinta
Que decis?? Gracias!

tengo 3 niños y sin duda los dodot sensitive, son los que de verdad aguantan bien toda la noche y sin escapes, ojo solo los sensitive los azules son un horror!

Elegir los pañales
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir