Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los mejores pañales

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 16:59
G
genma_13644226
27/2/19 a las 12:22

Hola chicas! 
Soy madre primeriza de una niña y me gustaría saber qué pañales os gustan mas. He ido a tiro fijo con dodot pero no me convencen y he leido en foros que los mejores son los de mercadona, carrefour...
Los huggis también tienen buena pinta
Que decis?? Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Los mejores disfraces de Halloween para embarazadas

C
chen_1011074
27/2/19 a las 13:36

El mejor pañal, es el que le vaya mejor a tu bebé. Los dodot sensitive son de los mejores, los que menos irritaciones provocan, pero todo depende de la piel de tu bebé. Si no es muy sensible con tendencia a irritarse, puedes probar con marcas blancas tipo carrefour, mercadona o los de Lidl que también dicen que son muy buenos.

G
genma_13644226
27/2/19 a las 14:01
En respuesta a chen_1011074

El mejor pañal, es el que le vaya mejor a tu bebé. Los dodot sensitive son de los mejores, los que menos irritaciones provocan, pero todo depende de la piel de tu bebé. Si no es muy sensible con tendencia a irritarse, puedes probar con marcas blancas tipo carrefour, mercadona o los de Lidl que también dicen que son muy buenos.

Muchas gracias por contestar Aliga! Iré probando hasta que encuentre el que me convenza

F
fauzia_13067625
27/2/19 a las 15:00

Yo use de dodot y de Mercadona y como mi hijo, por suerte, ninguno le ha dado reacción alérgica pude probar ambos y personalmente me gusta más los de Mercadona ... He probado los de carrefour también pero son duda alguna me quedo con los de deliplus. 

A
asunta_9664915
27/2/19 a las 15:48

Me surge una duda que no viene mucho a cuento... ¿Cuánto cuestan unos pañales de marca y otros de marca blanca? ¿Cuánto te puedes gastar al mes en pañales? La gente que me ve ahora embarazada me dice que en pañales y en leche me voy a gastar un pastizal, yo la verdad es que siempre he pensado que exageraban...

C
chen_1011074
27/2/19 a las 16:39
En respuesta a asunta_9664915

Me surge una duda que no viene mucho a cuento... ¿Cuánto cuestan unos pañales de marca y otros de marca blanca? ¿Cuánto te puedes gastar al mes en pañales? La gente que me ve ahora embarazada me dice que en pañales y en leche me voy a gastar un pastizal, yo la verdad es que siempre he pensado que exageraban...

Pues si le das pecho, la leche es gratis. Y pañales, al principio entre 6 y 10 al día, así que echa cuentas. Los precios de cada marca puedes verlos online. Los de dodot en Amazon salen más económicos que en tiendas.

Mostrar más
A
anaitz_13640653
27/2/19 a las 16:59
En respuesta a genma_13644226

Hola chicas! 
Soy madre primeriza de una niña y me gustaría saber qué pañales os gustan mas. He ido a tiro fijo con dodot pero no me convencen y he leido en foros que los mejores son los de mercadona, carrefour...
Los huggis también tienen buena pinta
Que decis?? Gracias!

tengo 3 niños y sin duda los dodot sensitive, son los que de verdad aguantan bien toda la noche y sin escapes, ojo solo los sensitive los azules son un horror!

Elegir los pañales
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir