Foro / Maternidad

Los melliz de octubre: niño y niña!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 8:26
Y
yuri_7964732
23/6/04 a las 18:10

Creo que soy la mamá de octubre que más ha tardado en saber el sexo, ayer tuve cita con el gine y me hizo la eco de 23 semanas...por fin los melliz se dejaron ver alguito...son una pasada!! La niña (que está a la derecha de mi panzita) es 100% confirmado, el nene a la izquierda sí q estuvo difícil y podríamos decir que será niño con una seguridad de 90%...en fin, que más podría yo pedir? es mi primer embarazo, después de un largo tto y ahora ...soy la embarazada más feliz!!. La eco fue de lo mejor, mi gine nos explicó todo, nos mostró sus corazones que ya tienen dos ventrículos y dos aurículos, el cordón, el abdomen, la cavidad gástrica, las medidas principales, les vimos la carita, los labios perfectos..en fin todo y lo mejor: gracias a Dios están muy bien...la mami?..ya olvidó todos los achaques y molestias con tan linda noticia!!
Besos a todas
Moni+melliz 23+4

Ver también

F
fulvia_8610642
23/6/04 a las 18:14

Orale
Qué buena noticia, pos muchas felicidades!!!!! ¿Has elegido nombres?

Un beso,

Nayeli y Amaia (27 + 3)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

V
vidina_9861051
23/6/04 a las 18:18

Felicidades!!!
Me alegro q tus niños estén bien. A seguir disfrutando de los melli!!!.
Un beso.
victoria

N
nan_5888037
23/6/04 a las 19:20

Enhorabuena
Jejejej, ya con la parejita, eh???, me alegro un monton, y sobre todo de que esten bien.

Un beso y muchisimas felicidades.

Ana (25+4)

L
lierni_7893161
25/6/04 a las 8:26

Qué bien!!!
Me alegro de que tanto ellos como tú estéis perfectamente. Mira por dónde ya vas a tener la parajita de golpe!!! Qué ilusión!!!

Besitos.

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir