Foro / Maternidad

los nombres de niña más populares de 2009

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 18:19
L
lucica_8121844
23/6/10 a las 14:05

el INE ya ha publicado los datos. No hay muchos cambios, Lucía sigue siendo la reina seguida de Paula y María. Los nuevos nombres entre los 20 más populares son Adriana y Aitana. Ah! y espectacular la subida de Daniela... es fascinante, hace cinco años nadie habría dado un duro por este nombre en España!

Aquí lo comentan todo:
http://nombresbebe.blogspot.com/2010/06/los-nombres-de-nina-mas-populares-en.html

Ver también

E
enrica_8423857
23/6/10 a las 14:34

Pues si. Me he fijado tb que Sofía, uno de mis prefieridos, sigue subiendo sin parar, dentro de 5 años estará cerquita del primer puesto. Eso ya no me gusta tanto
tambien he visto nombres que no estaban recogidos antes, tipo Mara (que ya conozco dos pequeñajas con ese nombre donde yo vivo) Malak ( a mi personalmente no me gusta, de donde viene?) o también como Valentina.
De niño no hay mucha novedad. Mi preferido se mantiene en la mitad de la lista y eso si que me gusta!

L
lucica_8121844
23/6/10 a las 19:28
En respuesta a enrica_8423857

Pues si. Me he fijado tb que Sofía, uno de mis prefieridos, sigue subiendo sin parar, dentro de 5 años estará cerquita del primer puesto. Eso ya no me gusta tanto
tambien he visto nombres que no estaban recogidos antes, tipo Mara (que ya conozco dos pequeñajas con ese nombre donde yo vivo) Malak ( a mi personalmente no me gusta, de donde viene?) o también como Valentina.
De niño no hay mucha novedad. Mi preferido se mantiene en la mitad de la lista y eso si que me gusta!

Yo también me he fijado en malak
de donde vendrá? mirando en internet he visto que era árabe pero lo he visto en webs de esas cutres y no me fio! ojalá volviera Aurembiaix por aquí a ayudarnos con estos temas

Lo de Valentina era de esperar pero y ¿Gisela? ha entrado directamente en el puesto 81, que curioso.
Puedo preguntar cual es tu preferido mmn13?.... :P me pica la cuiriosidad

M
momina_6292712
23/6/10 a las 21:51

El nombre de mi nena, Martina, está en el puesto número 15, y la verdad que es un nombre que ultimamente está mucho de moda. Por donde vivo yo no hay muchas, pero si es cierto que Lucías, Irenes, Paulas y Marías hay muchísimas. Otro nombre que nos gustaba para nuestra nena, sobre todo a mi, es Daniela, pero al final nos decidimos por Martina porque por donde vivimos nosotros hay menos. Adriana también me encanta y Claudia también.
Aun no vi los de nene, pero los voy a ver ahora.
Un saludo.

Marta + Martina (38+4)

E
enrica_8423857
24/6/10 a las 16:51
En respuesta a lucica_8121844

Yo también me he fijado en malak
de donde vendrá? mirando en internet he visto que era árabe pero lo he visto en webs de esas cutres y no me fio! ojalá volviera Aurembiaix por aquí a ayudarnos con estos temas

Lo de Valentina era de esperar pero y ¿Gisela? ha entrado directamente en el puesto 81, que curioso.
Puedo preguntar cual es tu preferido mmn13?.... :P me pica la cuiriosidad

De niña me encanta Sofía, Inés, Alicia, Clara, Amelia.
De niño el único que me llena y me encanta es Jaime , ya ves, alomejor es de lo más clásico y común, pero a mi me encanta, el de niño lo tengo claro. El de niña es más fastidiado.

L
lucica_8121844
2/7/10 a las 10:12
En respuesta a enrica_8423857

De niña me encanta Sofía, Inés, Alicia, Clara, Amelia.
De niño el único que me llena y me encanta es Jaime , ya ves, alomejor es de lo más clásico y común, pero a mi me encanta, el de niño lo tengo claro. El de niña es más fastidiado.

Ahhhhhh
Pues es muy chulo mmn13! Es cierto que Jaime no es un nombre extraño pero tampoco es que sea tan común, para mí tiene el punto justo. Me gusta Jaime.

N
ninfa_704672
13/7/10 a las 18:19
En respuesta a lucica_8121844

Ahhhhhh
Pues es muy chulo mmn13! Es cierto que Jaime no es un nombre extraño pero tampoco es que sea tan común, para mí tiene el punto justo. Me gusta Jaime.

Aitana precioso
subio de puesto el nombre de aitana y me encanta porque es un nombre que me gusta mucho ,el total de personas en españa llamadas asi no son tantas ,es un nombre elegante y original ,en la zona de españa donde yo vivo no esta muy oido,me encanta.

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram