Foro / Maternidad

Los pechos se caen durante el embarazo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 16:49
F
frieda_7177261
17/12/11 a las 16:29

Estoy notando que mis pechos van cayendo y no me gusta. Puede que os parezca ridículoo pero he ido al ginecólogo y me ha dicho que es porque hago muchos esfuerzos pero la verdad es que no hago ni uno, se me ven fatal los pechos ayudaa

Ver también

L
lalla_6405705
17/12/11 a las 16:49

Yo diría que se caen despues
No lo sé, yo estoy de 32 semanas y logicamente al estar mas grandes (aumenté más de una talla, y tenia antes una 95, asi que ahora tengo mas de 100) pesan más y por lo tanto la gravedad les hace caer un poco. Pero me han dicho que es despues del parto y de la lactancia cuando se pueden poner un poco fláccidos, creo que eso se puede prevenir usando buenos sujetadores, haciendo ejercicio (despues del parto claro, hacer por ejemplo flexiones) y echando una cremita que ayude, aunque personalmente confio mas en el ejercicio (odio las cremas) pq es lo que refuerza el musculo pectoral y desde siempre he hecho deporte y me ha ayudado a mantener mis pechos en su lugar.
No sé por que te ha dicho el medico eso de los esfuerzos, jamas lo habia escuchado, yo creo que en parte depende de como tuvieras tus pechos antes y en parte de la genetica de cada una.
No te preocupes ahora, lo mas que puedes hacer estando embarazad es procurar que tus sujetadores sujeten bien (sin apretar) y si quieres ponerte crema reafirmante, pero por lo demas, poca cosa se puede hacer, a mi de tanto crecerme me han salido unas marcas rojas por debajo de cada pecho, es por el estiramiento de la piel, no me gusta su aspecto con esas cosas rojas, pero qué le vamos a hacer. es el precio de tener hijos, el cuerpo cambia un poco. Despues del parto ya veremos cómo lo arreglamos un poquito. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook