Foro / Maternidad

Los segundos partos se atrasan o se adelantan?

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 12:47
M
miria_6457498
22/10/09 a las 10:15

pues es q estoy de 32 semanas y salgo de cuentas para el 19 de diciembre. y laverdad es q con las fiestas q estan por venir me da mucha pena no pasar la noche buena o la noche vieja en casa con la familia, mi nña de 2 años y mi bebe, sino en el hospital. se os adelanto el primero y el segundo o se atraso??

Ver también

A
an0N_994566499z
22/10/09 a las 10:21

Nerviosa verdad???
Mira ayer fuí a la comadrona y le hice la misma `pregunta, me dijo mque eso dependia de como estava el bebe y la mama, que no esque se adelanten pero lo que si esta claro esque es más rápido, porque como el cuello ya se nos dilató una vez, ahora es más facil para el dilatarse y el parto va más deprisa, por lo general... por cierto el 19 de diciembre nació mi primera hija tania, se me retraso 9 días y menos mal que nació sino me lo provocavan el 24 de diciembre!!! imaginate... ahora espero un segundo para el 20 de noviembre, estoy de 36 semanitas,,, espero que todo te vaya estupendo, y animo!!!

M
miria_6457498
22/10/09 a las 12:47

Estamos igual!!
salimos de cuentas el 19 y las 2 tenemos 1 chiquitin de 2 años y medio cuando nazca su hermano!! jaaja quegracioso. pero mi primer bebe fue niña, se llama paula y este segundo es un varoncito. yo tampoco se como me voy a organizar, lo malo es q ahora mi niña esta empezano a tener un ataque de "mamitis" y solo quiere estar con su mami yo con la panza q tengo y todo el dia con la nena en brazos... pero q voy a hacer?? ella lo esta pasando mal porq debe sentirse despazada y no la voy a dejar encima llorando no?? pero esta contentisima con su hermano le canta a a la barriga, le esta todo el dia dando besos, y lo mas gracioso es q el hermano se mueve cuando ella le habla!!! no es increible?? ya conoce a su hemana!!! jajaaj pero al papi ni caso, ni la niña ni el niño, pq esta todo el dia trabajando. encima el es autonomo y no se va a tomar los 15 dias para estar conmigo..... en fin, q no se como lo voy a hacer, y ademas el nene viene atravesado en la panza y no se pone boca abajo!!!!! socorrooooooooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir