Foro / Maternidad

Lote de rotarix

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 20:58
M
marta_8529308
17/12/08 a las 11:58

Buenos dias.
Yo vivo en Móstoles, Madrid y el día 4 de noviembre le puse a mi hijo una vacuna de rotarix y la enfermera ni me apunto el lote en el cuaderno de vacunación ni en la historia del niño. Yo tampoco caí en pedirselo, el caso es que el otro día la pediatra me lo pidió y no lo tenía apuntado y me comentó que lo preguntara en la farmacia donde lo habia comprado por si ellos lo apuntaron al registrarlo pero no lo tenían. Ellos llamaron al provedor para ver si se lo podian decir pero tampoco manejaban los lotes con los que trabajan.
¿Me podrías decir si alguna de vosotras vivis por la zona y vacunasteis con la misma vacuna a vuestro bebe alrededor de la misma fecha? . No es para decir que sea el mismo lote sino para hacerme una idea de que puede ser ese en el caso de que pase algún problema. Si lo hubiese ya hablaría con el pediatra contando lo que ocurrió con el lote y que el me diga lo que vea oportuno.
Espero que me ayudeis, un besito y feliz navidad.


Ver también

A
anara_8513218
25/12/08 a las 20:58

Hola
Hola, yo soy de Bilbao y le vacune el día 13 de Noviembre. El lote es A41CA627A. No se si te valdrá siendo de Bilbao pero yo creo que el distribuidor es el mismo y las farmacias piden la vacuna bajo pedido así que coincidirá. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram