Foro / Maternidad

Machado rosa con hilos rojos de sangre

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 15:31
A
alem_8580754
26/1/15 a las 12:19

Hola chicas, son nueva aquí.
Tengo una duda y necesito que alguien me ayude.
Estoy embarazada de 5 semanas, ayer empece a manchar de color rosa con hilos de sangre rojos pero solo al limpiarme después de ir al baño. Me fui a urgencias y me dijeron que el saco gestacional esta en su sitio pero que aún no se observa embrion por estar de tan pocas semanas. Me dijo que hiciera reposo relativo y que si no sangraba en abundancia que no pasaba nada.
Estoy preocupada y me gustaría saber a que se debe este sangrado y si es aviso de un posible aborto.
Alguna en mi misma situacion?
Muchísimas gracias.

Ver también

A
an0N_593913799z
11/2/15 a las 15:31

Nairamon
Hola wapi,
Yo estoy de unas dos semanas mas o menos y mancho como tu,estuve en urgencias y me dijeron que podía ser un aborto natural pero que no me alarmase que no es algo que se pueda asegurar...muchas mujeres los primeros tres meses de gestación es posible que sangren , mientras no sea un sangrado fuerte como el de la regla (como para empapar una toalla sanitaria) no quiere decir que vaya algo mal...
Yo manche una semana antes de mi regla marrón, pare unos dos tres días y luego me apareció este sangrado que me tiene loca...ya llevo una semana así, pero al ser tan poco tiempo no se ve nada y me han dicho que solo queda esperar... se que es desesperante... pero espero que te tranquilice pensar que no tiene porque ser nada malo! Un abrazo y suerte,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir