Foro / Maternidad

Madre a partir de los 40

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 12:55
L
lada_9393231
10/1/06 a las 21:31

Hola chicas, os he leido y escribo para deciros que mi primer embarazo fue un gran campo de batalla hasta conseguirlo(incluso peligro mi pareja),despues de mucha lucha conseguimos salvar nuestra pareja y ahora con 44 me he puesto los conjelados y me ha dado positivo.No tengo la revision hasta este viernes que me diran exactamente cuantos se han implantado.En cuanto a mi larga vivencia en este tema deciros que no os escucheis si,ya se que es dificil pero es que realmente no existen sintomas,los sintomas son nuestro propia cabeza que nos juega malas pasadas.Si quereis algun que otro consejillo al respecto estare para lo que querais.
Muchos besos y animos a todas

Ver también

A
anahis_5494939
10/1/06 a las 21:42

Hola bulichan!!
MIl felicitaciones!! tenemos un post que se titula miniforo primerizas despues de los 40, me gustaria que participaras en el, estamos muchas chicas en él!! tu experiencia nos anima!!
besos!!

G
gifty_723076
11/1/06 a las 12:55

¡qué buena noticia!
Es un gran soplo de aire fresco para las que seguimos luchando. Yo tengo 42, dos abortos, el último hace año y medio y desde entonces nada. Todas las pruebas salen normales, pero el maldito reloj biológico me está consumiendo. Teníamos decidido empezar con FIV este mes, pero estos últimos días me estoy viniendo abajo y lo único que me apetece es abandonarlo todo, incluso a mi marido, el es más joven que yo y le digo que el tiene derecho a una familia, claro que es un tesoro y me dice su familia soy yo y que no necesita nada más. En fin, que con este panorama todos los consejos son de agradecer! No sabes como me alegro de tu +,Enhorabuena y cuidaros mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest