Foro / Maternidad

40 semanas. sos

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 14:02
E
elsie_8148128
15/12/07 a las 19:24

Hola chicas, ya estoy de 40 semanas y aqui estoy esperando. Ayer fui al medico y me dijo q me iba a hacer una "maniobra" para q se adelantara porq yo le dije q ya estaba desesperada... mi niña ya pesa 3,800 kg, y eso pesa mucho. Hoy por la mañana he expulsado el tapon mucoso y ahora no se lo q deberia pasar, romper aguas, contracciones??? ayudadme q estoy desesperada...
Gracias a todas

Ver también

A
an0N_967339499z
15/12/07 a las 19:27

¿has probado con
un romantico paseo para ver si al moverte la nena decide salir? A veces es bueno para adelantar acontecimientos, pero no vayas sola por si rompes aguas.

A
arhimo_9496125
16/12/07 a las 8:37

Ya somos tres...
Yo yambien he cumplido hoy mis 40 semanas, y el lunes pasado me dijo el gine que estaba muy verde, me he pasado la semana dando paseos pero me da a mi que sigo igual porque no he expulsado ni tapon ni na de na. Lo que si tengo son como dolores de regla pero seguro que no son contracciones porque duran bastante rato...
Os deseo un buen parto y rapidito y a ver si hay suerte y con el cambio de luna caemos!!!!
Nazomi 40 semanas





A
an0N_859791599z
17/12/07 a las 1:27

También
empiezo las 40 semanas y expulsé el tapón hace una semana, pero nada de nada.

Mañana el gine me hace el tacto y le pediré a ver si también me puede hacer esta maniobra, pq ya no puedo más.

No nos keda otra que aguantar, k ya falta poco.

Un beso y suerte a todas

D
delia_8699586
17/12/07 a las 9:27

Hola¡¡
Yo mañana hago las 40 semanas y estoy un poco desesperada, tengo una niña de 8 años y se me adelantó 2 dias pero como cada parto es diferente...

Haber cuando quiere salir esta niña,ayer me encontraba bastante mal pero parece que no eran contracciones,y hoy tengo como dolor de regla pero el tapón no lo he echado que yo sepa. El viernes fuí a las correas y ma hicieron un tacto pero solo estaba de un centimetro.

Suerte y haber quien es la primera¡¡

olga + Erika (39+6)

E
elsie_8148128
17/12/07 a las 12:22

Con contracciones y pa casa
Hola chicas, ya han pasado un par de dias desde q expulsé el tapon y nada. Ayer subimos al hospital porq teniamos una conocida q estaba de guardia y nos pusieron las correas. Allí tuve tres contracciones fuertes, pero q nada, q pa casa. Tambien nos dijeron que la exploracion estaba "permeable" 2 dedos (es letra de medico, no estoy segura).
Aqui sigo en casita, esperando.
Una amiga me dijo q con el calor se acelera el parto, voy a poner la manta electrica a tope y a sentarme encima, jajaja.
Un saludo a todas.

Y
yiting_8490340
17/12/07 a las 12:40

Buenas chicas
Yo también estoy de 40+3 y parece ser que no quiere salir, será por el frío que hace...no puedo mas!!!
Yo que aun tengo la esperanza de que sea esta semana no me gustaría pasar la nochebuena en la clínica la verdad.
Bueno yo ando mas o menos como vosotras sin expulsar el maldito tapón que me suena mas a leyenda que otra cosa..jajaja...
Y lo que mas me fastidia es que estoy dilatada de un cm y con el cuello del útero muy baldo desde la semana 35-36 y la gine me dijo que de sexo nada ya que el bebe quería salir y teníamos que aguantar como mínimo hasta la 38...maldita la hora que le hice caso...
Tengo contracciones pero son irregulares el jueves vuelvo a tener registros tocólogo y una eco ya que el bebe es muy grande.
Solo deseo no verle la cara mas ni a la gine ni al tocólogo ni a la chica de la eco.

Un besazo para todas

Mir3ya 40+3 semanas

A
arhimo_9496125
17/12/07 a las 14:02

Hola a todas...
Acabo de llegar del gine, mi bebe en los monitores se queda dormido, y por lo visto al gine le preocupa que este poco reactivo, por lo que hemos entendido yo y mi marido es que este niño es tranquilo y por si solo no tiene pinta de querer salir, así que me ha hecho un tacto especial, y me ha dicho que si no me pongo de parto hoy, que ingrese mañana a las 8:00 para provocarmelo (supongo que al estar cumplida, estoy de 40+1, y al acercarse todas las fiestas prefiere que sea ya)yo por una parte tengo pánico, no se imaginarme que mañana conoceré a mi bebe y por otra me queda la duda de que el gine tenga prisa, claro que si ya estoy cumplida supongo que una ayudita no nos vendrà mal...
Por fa decidme algo, como lo veis vosotras, creeis que es muy precipitado que me lo provoquen?Hasta ahora el embarazo me ha ido genial y realmente yo noto que mi bebe se sigue moviendo muchisimo...
Saludos a todas y ojala que a mi vuelta ya hayais parido todas...
Nazomi 40+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir