Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Madre agotada e infeliz

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 10:07
H
hatim_18848105
7/12/19 a las 9:56

Buenos días, no se si acudo aquí como desahogo...buscando consejo...no lo se
..solo se que he llegado a mi límite. Mi historia es la siguirnte, soy madre de una niña de 2 años, lleve un embarazo muy duro ( com dos operaciones durante el) un parto aún más duro que termino con fórceps y rotura de mi suelo pelvico...más de 50 puntos e incontinencia urinaria y fecal que aún estoy trabajando, mucho dolor en toda la zona...mi relación de pareja siento que ya no existe...no hay intimidad, yo no soporto el dolor, a veces trato de aguantarlo por el, pero tener una relación sexual me supone 2 días de dolor y tomar calmantes, el me apoyaba al principio..creo que pensaba que era algo de unos meses pero esto va a ser para siempre y ya esta cansado. Por otro lado estoy agotada de cuidar de mi hija, trabajo como auxiliar de enfermeria en una residencia de ancianos con un ritmo de trabajo muy alto a nivel físico y psicológico, llego a casa y no puedo descansar y por las noches la niña duerme mal y yo a las 6 entro a trabajar. No vivo....sobrevivo como puedo, siento que algún día colapsare, hace meses que no me río, ni apenas sonrio, solo lloro a escondidas ..hoy es mi día libre y en vez de poder dormir un poco he pasado la noche sin dormir con mi hija que está con mocos. Cada día es igual o peor que el anterior, yo antes del embarazo era feliz, éramos felices,todo nos iba genial y nos amábamos,  ahora mi marido y yo vivimos amargados, el no me deja por la niña estoy segura. Pienso en mi vida anterior y solo quiero recuperarla, vivo como en un sueño.. como si esta vida no fuera real, como si en algún momento fuera a despertar de esta pesadilla. Ante todo quiero a mi hija, pero odio todo lo que he perdido por ser madre. No me juzguen muy duro por favor. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

S
santas_6468330
8/12/19 a las 10:07

Yo creo que necesitas la ayuda de un profesional para tratar la depresión y otro para recuperar tu suelo pélvico y mejorar tu salud. Criar un bebé es agotador, tu marido se implica en la crianza? Por otro lado, el sexo es importante en la pareja pero no lo es todo y menos cuando hay problemas de salud. Si a él no se le levantara pensarías dejarlo? No debes tener relaciones para que no se vaya y menos si te duele hasta el punto de tener que tomar medicación para el dolor, él debería poner tu salud por encima además de que hay otras formas de e tener sexo sin recurrir a la penetración. Creo que tenéis que buscar una solución juntos. Mucho ánimo, espero que todo mejore.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir