Foro / Maternidad

Madre agotada e infeliz

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 10:07
H
hatim_18848105
7/12/19 a las 9:56

Buenos días, no se si acudo aquí como desahogo...buscando consejo...no lo se
..solo se que he llegado a mi límite. Mi historia es la siguirnte, soy madre de una niña de 2 años, lleve un embarazo muy duro ( com dos operaciones durante el) un parto aún más duro que termino con fórceps y rotura de mi suelo pelvico...más de 50 puntos e incontinencia urinaria y fecal que aún estoy trabajando, mucho dolor en toda la zona...mi relación de pareja siento que ya no existe...no hay intimidad, yo no soporto el dolor, a veces trato de aguantarlo por el, pero tener una relación sexual me supone 2 días de dolor y tomar calmantes, el me apoyaba al principio..creo que pensaba que era algo de unos meses pero esto va a ser para siempre y ya esta cansado. Por otro lado estoy agotada de cuidar de mi hija, trabajo como auxiliar de enfermeria en una residencia de ancianos con un ritmo de trabajo muy alto a nivel físico y psicológico, llego a casa y no puedo descansar y por las noches la niña duerme mal y yo a las 6 entro a trabajar. No vivo....sobrevivo como puedo, siento que algún día colapsare, hace meses que no me río, ni apenas sonrio, solo lloro a escondidas ..hoy es mi día libre y en vez de poder dormir un poco he pasado la noche sin dormir con mi hija que está con mocos. Cada día es igual o peor que el anterior, yo antes del embarazo era feliz, éramos felices,todo nos iba genial y nos amábamos,  ahora mi marido y yo vivimos amargados, el no me deja por la niña estoy segura. Pienso en mi vida anterior y solo quiero recuperarla, vivo como en un sueño.. como si esta vida no fuera real, como si en algún momento fuera a despertar de esta pesadilla. Ante todo quiero a mi hija, pero odio todo lo que he perdido por ser madre. No me juzguen muy duro por favor. 

Ver también

S
santas_6468330
8/12/19 a las 10:07

Yo creo que necesitas la ayuda de un profesional para tratar la depresión y otro para recuperar tu suelo pélvico y mejorar tu salud. Criar un bebé es agotador, tu marido se implica en la crianza? Por otro lado, el sexo es importante en la pareja pero no lo es todo y menos cuando hay problemas de salud. Si a él no se le levantara pensarías dejarlo? No debes tener relaciones para que no se vaya y menos si te duele hasta el punto de tener que tomar medicación para el dolor, él debería poner tu salud por encima además de que hay otras formas de e tener sexo sin recurrir a la penetración. Creo que tenéis que buscar una solución juntos. Mucho ánimo, espero que todo mejore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook