Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Madre sobreprotectora

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 11:04
A
abir_20015455
4/5/20 a las 3:23

Mi madre no me deja estudiar fuera de casa y dice que soy lo bastante mayor como para ponerme a currar.

Estoy flipando, ayer mi madre me dijo lo que acabais de leer en el párrafo de arriba y si soy mayor pero tampoco tanto, acabo de hacer los 18 hace menos de un mes!! y aún estoy estudiando, no me gusta que mis padres me mantengan pero, tampoco me gusta que no me dejen ni acabar mis estudios!!!.
Solo tengo la secundaria y ya cuesta encontrar trabajo y menos sin formación, estoy haciendo un grado medio y quería hacer uno superior para especializarme mejor, pero claro está lejos de mi casa y se niegan a dejar irme prefieren que me ponga a currar.
Les dije que si hacía falta me ponía a trabajar aunque fuesen 20h y los veranos, pero aún así no hay manera... (Soy hija única)

Realmente, en mi casa desde muy pequeña me han "obligado" en que me tengo que poner a trabajar desde los 11-12 años (ni siquiera siendo legal) que si ir a la fruta, a la vendimia, etc. En mi casa nunca ha faltado el dinero porqué tengo la suerte de qué mis padres trabajan a 40h, no soy una chica problemática y suelo sacar buenas notas, pero sigo sin entederlos, siempre me apoyaron hasta ahora (debe ser porqué lo ven más cerca que nunca).

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

N
nast_19258480
4/5/20 a las 11:04

Trabaja y págate los estudios.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir