Foro / Maternidad

Madre sobreprotectora

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 11:04
A
abir_20015455
4/5/20 a las 3:23

Mi madre no me deja estudiar fuera de casa y dice que soy lo bastante mayor como para ponerme a currar.

Estoy flipando, ayer mi madre me dijo lo que acabais de leer en el párrafo de arriba y si soy mayor pero tampoco tanto, acabo de hacer los 18 hace menos de un mes!! y aún estoy estudiando, no me gusta que mis padres me mantengan pero, tampoco me gusta que no me dejen ni acabar mis estudios!!!.
Solo tengo la secundaria y ya cuesta encontrar trabajo y menos sin formación, estoy haciendo un grado medio y quería hacer uno superior para especializarme mejor, pero claro está lejos de mi casa y se niegan a dejar irme prefieren que me ponga a currar.
Les dije que si hacía falta me ponía a trabajar aunque fuesen 20h y los veranos, pero aún así no hay manera... (Soy hija única)

Realmente, en mi casa desde muy pequeña me han "obligado" en que me tengo que poner a trabajar desde los 11-12 años (ni siquiera siendo legal) que si ir a la fruta, a la vendimia, etc. En mi casa nunca ha faltado el dinero porqué tengo la suerte de qué mis padres trabajan a 40h, no soy una chica problemática y suelo sacar buenas notas, pero sigo sin entederlos, siempre me apoyaron hasta ahora (debe ser porqué lo ven más cerca que nunca).

Ver también

N
nast_19258480
4/5/20 a las 11:04

Trabaja y págate los estudios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest