Foro / Maternidad

Madre soltera

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 11:21
C
choaib_3330340
25/10/18 a las 4:57

Hola chicas 

Tengo 34 años como muchas con sueños de formar mi propia familia, soy divorciada, he intentado encontrar una pareja estable pero no he contado con suerte, con mi último novio quisimos tener bebé, durante 2 años intentamos sin éxito y él ya no está seguro. por lo que se me ha metido en la cabeza hacerme una inseminacion artificial, claro estoy llena de miedos y dudas, mis padres son muy mayores para apoyarme pero sin duda harán su máximo esfuerzo para hacerlo, por fortuna cuento con trabajo estable y un lugar propio para vivir. Si alguna me cuenta su experiencia me sería de mucha utilidad, es una decisión que implica un cambio de vida radical.

gracias 😊

Gaby

Ver también

B
bita_5995587
25/10/18 a las 11:21

Buenos días, yo tengo 30 años, no tengo pareja y la semana pasada le comente al medico de cabecera, mis ganas de ser madre soltera, me ha mandado al ginecologo para ello, pero obviamente la cita es para febrero, pero con muchas ganas. Yo tambien tengo muchos miedos, por el que diran, criar a un bebe yo sola, aun teniendo trabajo estable, practicamente estoy lejos de mi casa, por lo cual no tengo ayuda de nadie. Pero bueno es una decision meditada depues de muchas años queriendo y teniendo pareja. Me he cansado de esperar al principe azul, y soy de ideas muy claras. Ya te ire contando, como va todo en la S.S.
Soy de Madrid.

Un saludo y animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir