Foro / Maternidad

Madres 0negativo pariendo en privado?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 15:50
J
jany_8411455
2/9/19 a las 15:08

Hola, me gustaría saber si a las mamis q han dado a luz en el privado siendo 0negativo...las han puesto la gammaglobulina si el bebe no es rh +? Y si es asi, es gratis? 

Ver también

F
freddy_18517738
2/9/19 a las 21:52

Hola. Sé que hace mucho tiempo (tengo 27 años) pero mi madre me tuvo en un hospital privado, es 0- y yo 0+ y le pusieron esa vacuna. Si lo hicieron hace 27 años, probablemente ahora tambien. Es lo lógico, al fin y al cabo es un hospital también.

F
freddy_18517738
2/9/19 a las 21:53

Perdona, no había entendido lo de que el bebé no sea +. En ese caso ya no lo sé...pero creo que te la ponen en caso en que el bebé es + y la mamá -, creo...

L
lucilo_18469969
2/9/19 a las 22:38
En respuesta a jany_8411455

Hola, me gustaría saber si a las mamis q han dado a luz en el privado siendo 0negativo...las han puesto la gammaglobulina si el bebe no es rh +? Y si es asi, es gratis? 

Nada es gratis en un hospital privado,  mi querida niña.

A
asunta_9664915
2/9/19 a las 23:34
En respuesta a jany_8411455

Hola, me gustaría saber si a las mamis q han dado a luz en el privado siendo 0negativo...las han puesto la gammaglobulina si el bebe no es rh +? Y si es asi, es gratis? 

Yo creo que no te la ponen, independientemente de si es público o privado, al ser rh negativo igual que la madre... En la privada si tienes un seguro completo, entiendo que te lo cubre todo, también la vacuna.
A mí me la pusieron porque mi niño nació rh positivo y soy rh negativo.

L
lucilo_18469969
2/9/19 a las 23:38
En respuesta a asunta_9664915

Yo creo que no te la ponen, independientemente de si es público o privado, al ser rh negativo igual que la madre... En la privada si tienes un seguro completo, entiendo que te lo cubre todo, también la vacuna.
A mí me la pusieron porque mi niño nació rh positivo y soy rh negativo.

Sí te la ponen aunque el feto sea rh-

J
jany_8411455
3/9/19 a las 15:50
En respuesta a asunta_9664915

Yo creo que no te la ponen, independientemente de si es público o privado, al ser rh negativo igual que la madre... En la privada si tienes un seguro completo, entiendo que te lo cubre todo, también la vacuna.
A mí me la pusieron porque mi niño nació rh positivo y soy rh negativo.

Pero te la pusieron en el privado? Y gratis? Esqdare a luz en el privado en breve x cesarea  y como hay que ponerla en las primeras 72horas...no se si la tengo que llevar o me la ponen si el bebe sale rh +...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir