Foro / Maternidad

Madres adolescentes

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 9:47
F
fatima_9069939
25/5/16 a las 14:13

Hola a todas, hace dos semanitas me enteré de que estaba embarazada de 2 meses y tengo 17 años, no pensé en tenerlo porque mi futuro está empezando, este año entraba a la uni, iba a viajar...etc pero el corazon ha elegido a mi bebé primero... Con todo esto deciros que tengo muchisimo miedo, soy cosciente de que estoy embarazada pero me cuesta mucho darme cuenta de que mi vida va a ser diferente y que va a dar un giro de 360 con lo que me hace pasarme tardes llorando por la inseguridad que tengo de no ser una buena madre. He dejado la fiesta y la diversión para pasar al reposo y a centrarme en el embarazo y he apartado por un tiempo los estudios por el mal estar y la verdad que lo llevo bien pero esque de repente mi vida ha cambiado. Bueno solo queria ver si había mas chicas como yo o madres que lo fueron de muy jóvenes para así sentir que no soy la única
gracias

Ver también

Y
yvone_6125618
25/5/16 a las 15:16

Holaa
Será lo mejor tener a tu bebé y no te vas a arrepentir, es difícil por las circunstancias, yo tengo 20 y tengo a un bebé de 5 meses y es lo mejor que me ha pasado...es obvio que tu vida cambia pero en mi caso no fue tan duro ni nada pues, tengo casa con mi pareja y él trabaja pero igual yo pienso seguir estudiando porque tengo fe de que nuestra familia se hará más grande asi qur..para eso yo también voy a empezar la uni este año y siempre que hay ganas y valentia pues..TENER UN BEBÉ NO ES NINGUN IMPEDIMIENTO, pasate por la charla de Lore que tiene de foto una barrigota y flor que somos muchas jóvenes y ahí nos ayudamos y nos contamos cositas, besos!

A
an0N_550453799z
25/5/16 a las 16:17

Eres muy valiente
Creo que eres muy valiente. Yo tengo 18 años y no seria capaz de tener ahora un hijo, es mas, no se ahora mismo si estoy embarazada porque tengo 7 días de retraso... mi familia es muy tradicional y si estuviera embarazada se me caería el mundo a los pies.. Suerte y un bravo por ti porque pienso que eres muy valiente. Conozco a una niña de 15 en mi pueblo que esta embarazada asi que animo!

A
anira_5178596
25/5/16 a las 16:52

Buena suerte
Mi madre me tuvo a los 17 y fue una niña criando a otra niña, no lo hizo bien pero tampoco puedo culparla xq era demasiado joven. Creo que la edad ideal para tener hijos es entre los 25 y los 35 años, pero eso depende mucho de la madurez de cada una, de su situación económica y un largo etc. No creo q t arrepientas de tenerlo, pero es muy difícil criar a un hijo sobretodo a tu edad, no sabes la q se t viene encima. Por eso sólo puedo decirte: buena suerte y espero q todo salga bien.

D
daira_5481356
26/5/16 a las 2:39

La mejor decision de tu vida
Es cierto que tu vida cambia, tengo 21 años, me embarace a los 19, ahora mi bebe tiene 8 meses, deje mi escuela, mis amigos, las fiestas, ya no duermo, ya no tengo tiempo para mi, pero no me arrepiento de mi hijo, su sonrisa, sus risas, sus abrazos, todo esto es mejor que cualquier cosa. Hace unos meses empece a trabajar, dure un mes por que estot embarazada de nuevo, al principio pense en no tener a este bebe por problemas con mi pareja pero tambien por que se volvian a retrasar mis planes de estudiar y seguir trabajando, pero nunca es tarde para nada, tal vez en unos dos años pueda seguir estudiando y trabajar, mis dos angelitos me daran fuerzas!

Y tu has tomado la mejor decision a tu edad, tener a tu bebe, creeme que si cambiara tu vida, pero no para mal, es una gran bendición, echale muchas ganas y ya habra tiempo para lo demás..!

J
jimmy_8007381
26/5/16 a las 4:42

Si a la vida
Hola hace dos meses exactos me entere que estaba embarazada y tengo 19 años. Tenía los mismos proyectos que vos y las mismas aspiraciones. Yo se que es difícil aceptar esos cambios pero se que van a ser para mejor porque cuando veamos las caritas de nuestros bebés no nos vamos a arrepentir nunca de haber elegido la vida. Mucha suerte y si a la vida!

Y
yudy_8151044
26/5/16 a las 9:40

Rcmorales23
Que os parece hacer un grupo con chicas de 18 para riba que sean de adolescentes y de chicas que están intentando quedarse embarazadas

F
fatima_9069939
26/5/16 a las 9:47

Muchisimas gracias
Muchísimas gracias chicas a todas por las bonitas palabras que habeis dedicado una a una, me hanayudado muchisimo para el animo porque estos días estoy pachuchilla... Ya sabéis, cosas normales y a las que sois mamis ya deciros que mucha suerte con vuestros pequeños que yo espero convertirme en buena mami jeje. Gracias chicas de corazón !!

Los peligros del sexting para los adolescentes: cómo actuar
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir