En respuesta a angy_6156783
Madre de hijos varones
Yo estoy embrazada de mi segundo hijo y cada vez que me preguntan de que sexo es y digo que es un niño me sueltan y me dicen " bueno hija que le vamos a hacer viene a su casa" estoy cansada de que me digan eso al principio me hartaba de llorar y me daba pena de mi hijo, a mi me daba igual el sexo del bebe y pensaba que si fuese un niño seria ideal porque se convertiria en el mejor amigo de mi otro hijo......, también me dicen que estaré sola cuando sea mayor.....creo que los hijos son una bendición y que lo importante es que sean felices, que sean hombres y mujeres íntegros.
Aunque este post es de 2013
Supongo que lo has comentado por tu situación de ahora. Yo tengo dos niños, y si quieres puedes ponerle pegas o cosas a favor a todas las opciones, hay gente que busca punta a todo y siempre ve lo peor de las cosas, y gente que al revés. Realmente da igual, nuestros hijos/hijas son nuestros y punto, los queremos con locura y ya esta.
En cuanto a que te quedarás sola, pues tampoco, hay gente que tiene un montón de hijos e hijas y mueren solos, y otros que al revés, en mi familia y en la de mi marido, justo justo a pasado lo contrario, mi abuela materna a sido cuidada por mis dos tios solteros hasta el dia de su fallecimiento, 9 años en la cama en la que había que hacerle absolutamente todo, mi madre y mi tia solo ayudaban puntualmente. Mi suegros parecido, quien les ayuda ahora mismo son dos cuñados varones, hay hijas que solo las ven 1 sola vez al año, con eso te digo todo.