Foro / Maternidad

MAMIS DE HIJOS VARONES POR FAVOR NECESITO SU AYUDA!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 23:54
Y
yulisita
4/7/19 a las 23:48

Cuando nació mi único hijo varon, yo no sabia que al bañarlo tenía que jalar hacia atras el prepucio para que se abriera. Cuando supe tenía unos 5 años, pero hasta ahora es piel no cede. Ahora que ya tiene 11 años el medico recien me dice que es necesario hacerle una circuncisión, porque no ha bajado esa piel como deberia ser.
Mi pregunta es hay alguna otra forma de que esa piel baje? mi hijo no quiere saber de operación y la verdad yo tengo mucho temor que puedan lastimarle algo tan delicado.
Por favor si alguien me puede ayudar le agradecere mucho
 

Ver también

P
petra_18435319
5/7/19 a las :12

Esa pregunta es para hacérsela al médico. Sólo operan si es necesario,  pero si tu hijo no quiere, no es obligatorio ¿eh? 

C
carlos_18304168
5/7/19 a las :27
En respuesta a yulisita

Cuando nació mi único hijo varon, yo no sabia que al bañarlo tenía que jalar hacia atras el prepucio para que se abriera. Cuando supe tenía unos 5 años, pero hasta ahora es piel no cede. Ahora que ya tiene 11 años el medico recien me dice que es necesario hacerle una circuncisión, porque no ha bajado esa piel como deberia ser.
Mi pregunta es hay alguna otra forma de que esa piel baje? mi hijo no quiere saber de operación y la verdad yo tengo mucho temor que puedan lastimarle algo tan delicado.
Por favor si alguien me puede ayudar le agradecere mucho
 

Evidentemente eso es algo que Le tienes que preguntar al médico, lo que no entiendo, es como no lo sabias, no te lo dijo el pediatra en ningún momento? No conoces a nadie que tenga hijos? .
Sinceramente, pienso que tu hijo no tiene ni voz ni voto en esto, es el médico el que decide.
Pero oye, que nadie te puede obligar para que operes a tu hijo.
Si Le ooeras todo irá bien 

P
petra_18435319
5/7/19 a las :34
En respuesta a carlos_18304168

Evidentemente eso es algo que Le tienes que preguntar al médico, lo que no entiendo, es como no lo sabias, no te lo dijo el pediatra en ningún momento? No conoces a nadie que tenga hijos? .
Sinceramente, pienso que tu hijo no tiene ni voz ni voto en esto, es el médico el que decide.
Pero oye, que nadie te puede obligar para que operes a tu hijo.
Si Le ooeras todo irá bien 

Y si no le opera también.  Con la edad que tiene, el chaval hace ya años que se la menea y la mayoría de los críos evitan la fimosis con sus propios toqueteos. Solo unos pocos casos hacen necesaria la ooperación de mayor.

Y
yulisita
5/7/19 a las 1:01
En respuesta a carlos_18304168

Evidentemente eso es algo que Le tienes que preguntar al médico, lo que no entiendo, es como no lo sabias, no te lo dijo el pediatra en ningún momento? No conoces a nadie que tenga hijos? .
Sinceramente, pienso que tu hijo no tiene ni voz ni voto en esto, es el médico el que decide.
Pero oye, que nadie te puede obligar para que operes a tu hijo.
Si Le ooeras todo irá bien 

Nunca me lo dijo el pediatra y pues la verdad nunca hable con amigas madres de hijos varones de este tema, solo supe cuando mi niño tuvo una infeccion por lo cerrado del prepucio.
Gracias por tu respuesta.

A
ares_8322194
5/7/19 a las 1:55

Es mentira que haya que tirar de la piel hacia atras. La fimosis es normal en todos los bebés, y son los mismos niños los que al tocarse van despegando el prepucio del glande. Tirarla para atras puede empeorar la situacion porque se hacen heridas que al cicatrizar son más duras. Así que no hiciste nada mal.
Se que hay pomadas con hormonas que se usan para tratar la fimosis. No se si a los 11 años sirven, pero con preguntar no pierden nada. A lo sumo no funcionará. Si el niño no tiene molestias ni sufre de infecciones por eso, no hay apuro por operar

Y
yulisita
5/7/19 a las 23:54
En respuesta a ares_8322194

Es mentira que haya que tirar de la piel hacia atras. La fimosis es normal en todos los bebés, y son los mismos niños los que al tocarse van despegando el prepucio del glande. Tirarla para atras puede empeorar la situacion porque se hacen heridas que al cicatrizar son más duras. Así que no hiciste nada mal.
Se que hay pomadas con hormonas que se usan para tratar la fimosis. No se si a los 11 años sirven, pero con preguntar no pierden nada. A lo sumo no funcionará. Si el niño no tiene molestias ni sufre de infecciones por eso, no hay apuro por operar

Gracias Maru por tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir