Foro / Maternidad

Madres

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 22:08
Y
yuqi_758829
6/9/17 a las 23:35

Hola les cuento apena quede embarazada de mi segunda hija tube falta de aire dormia sentada tenia miedo, cansancio como fatiga, palpitaciones, taquicardias casi siempre tenia diarrea se sentia devil yo adi todo mi embarazo asta que tube mi bebe apenas tube a mi hija tenia sensacion en el pecho cuando algo te queda estancado y te precionansentia que me faltaba el aire ,cansancio falta de apetito y sentia qe todo lo que comia me caia mal mi estomago , siempre dolor de cabesa con falta de aire que no me dejaba aser aser nose que pasaba era horrible me ise estudios y todos biem. Algunos dicen qe puede ser  o como se le llame deprecion o algo asi, me gustaria si alguna lo padece o padeció o que síntomas ahi!!

Ver también

W
wenhao_9493939
7/9/17 a las :55

Pues yo si que tuve esa sensación al tener a mi primer hijo!! Notaba como si me faltara el aire,se me hundía el pecho,tripa...creia q era xq no me estaba recuperando bien del parto y era ansiedad. Se junto x problemas de salud en la familia y algunas cosas más,el niño dormía poco etc,Con el tiempo todo fue pasando y con decirte q los 22kg q cogí del embarazo los perdí en 2 meses!! Un caos. De eso hace ya 7 años,luego tuve una niña y ahora estoy en búsqueda del tercero. Ánimo porque todo pasa...a veces las cosas nos quedan grandes cuando tenemos hijos pero con el tiempo todo mejorará. Cuidate mucho y sin descuidar a tu bebé cuidate mucho tu,su mamá es también muy importante!! Besos

Y
yuqi_758829
7/9/17 a las 2:56

Usuario si me ise todo y todo bien y la dc. Me dijo que tengo que estar tranquila quiero que se termine ya mi bebé tiene 3 va para 4 meses y quiero que pase

Y
yuqi_758829
8/9/17 a las 22:08
En respuesta a wenhao_9493939

Pues yo si que tuve esa sensación al tener a mi primer hijo!! Notaba como si me faltara el aire,se me hundía el pecho,tripa...creia q era xq no me estaba recuperando bien del parto y era ansiedad. Se junto x problemas de salud en la familia y algunas cosas más,el niño dormía poco etc,Con el tiempo todo fue pasando y con decirte q los 22kg q cogí del embarazo los perdí en 2 meses!! Un caos. De eso hace ya 7 años,luego tuve una niña y ahora estoy en búsqueda del tercero. Ánimo porque todo pasa...a veces las cosas nos quedan grandes cuando tenemos hijos pero con el tiempo todo mejorará. Cuidate mucho y sin descuidar a tu bebé cuidate mucho tu,su mamá es también muy importante!! Besos

Reina cuanto te duro todo esto cuánto tiempo me podrías contar bien tus sintomas

Test: ¿estás preparada para ser madre?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir