Foro / Maternidad

Madres solteras en méxico

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 2:13
D
dilcia_9480258
20/6/13 a las 7:26

Ofresco casa y comida a madrre soltera
tengo una cafeteria y necesito ayuda general , me sobra un cuarto
ofresco casa y comida a cambio de ayuda en la cafeteria o con mi bebe
acepto madres solteras o mujer
pueden percibir ingresos extra colaborando en otras actividades
me encuentro en texcoco edo de mexico
favor de ccontactarme al correo: solambar_1611@hotmail.com
ó en https://www.facebook.com/KFeMatilda

Ver también

N
nare_6473590
21/8/13 a las :08

Tmbn soy madre soltera
sit entiendo estoy en la misma situación yo todavia amo ami expareja siento que lo necesito no puedo olvidar todos esos momentos lindos quisisera regresar con el pero tabien es un patan no etiendo por que lo sigo amando tengo que tener dignidad por eso no puedo volver con el aunque quisiera correr a sus brazos no se que hacer::::::

A
an0N_580329299z
23/10/13 a las 2:59

Unidas podemos cambiar el futuro
Hola, soy madre soltera de dos bebes hermosos vivo en mexico, y me gustaria formar un grupo de apoyo para todas nosotras porque aveces necesitamos ese empujon que solo nosotras sabemos

A
adams_732960
3/11/13 a las 4:31

Busco relación con chica que sea madre soltera
Hola: soy un chico de la ciudad de México y deseo una relación con una chica que sea madre soltera entre 20 y 30 años de edad. Soy soltero, profesionista, culto y educado. Mi correo es hedone008@gmail.com.

F
flores_8745513
28/11/13 a las 20:36

Hola yo tmbien soy madre soltera
hola al igual que tu soy madre soltera y he vivido eso no una si no dos veces de toparme con patanes mentirosos no culpo nadie pero es algo dificil tuve mi primer hijo a los 15 años y el apoyo de mi familia pro no me preguntes porque a los 19 tuve mi segundo hijo y su papa igual prefirio a su mami muuy larga historia hoy tengo 21 años y soy nueva en este blog me gustria conocer gente en mi situacion ya que me siento un poco desibicada

A
anders_8016213
24/1/14 a las 1:19

Hola meli!
Yo tengo 34 semanas de embarazo y hace más de 20 días me separé del papá de mi futura bebita. Me ha sido difícil, claro, porque hace falta el compañero que te atienda, consienta, cuide, y acompañe en todo el proceso del embarazo. Pero él nunca lo hizo conmigo, así que, a él no lo extraño. Sí me entristece mucho darme cuenta ya a estas alturas que no era lo que yo pensé, y me siento molesta conmigo misma por haber hecho una mala elección, aún así, sé que le dará todo el amor a mi bebé, y Dios me permitirá conocer el amor para formar con mi bebita una hermosa familia.

Z
ziyi_9340272
2/4/14 a las 8:55

Hola a todos!!
Creo que lo primero es analizar y aceptar tus acciones y afrontar lo mejor posible las consecuencias, ser realista es la clave para continuar tu camino cualquiera que elijas.

Cambiando de tema, consejos para llevar a los peques de 3 años para que aprendan y se diviertan en el D.F.? Gracias espero algunos tips.

X
xabin_9557145
5/5/14 a las :46

Busco pareja estable
busco pareja estable con madres solteras, soy profesor de primaria, soy de peru

L
lizhu_8048414
6/5/14 a las 15:21

Una mamá que busca empleo!!!
Una mamá con grandes valores busca empleo!!! Excelente vídeo de Hirukide! Echad un vistazo!

http://www.youtube.com/watch?v=zqSISPX4PEE

S
samya_6105286
12/7/16 a las 6:31

Ya 5 años......!!!!!
Hola a todas!!!! Ya son 5 años desde que escribí con 6 meses de embarazo, gracias a dios todo salió bien mi hijo es un niño sano, fuerte, inteligente y muy capaz de hacer todo lo q se propone..... Ojalá yo tuviera ese mismo entusiasmo, la verdad es q me siento cansada, por razones q no vienen al caso deje de trabajar 3 años, hace 5 meses volví a trabajar después de que me costó mucho conseguir trabajo, solo pasaron 5 meses y me fui, el trabajo no era lo q esperaba aunq lo que hacía me encantaba yo nací para ese trabajo, de vrdd me gusta trabajar, pero ahora siento un pánico horrible a volver a trabajar, no puedo ni siquiera presentarme en una entrevista, a todo le encuentro el lado malo y no x lo q ofrezcan sino por qué siento que no soy capaz de hacer el trabajo o q no soy capaz de llegar a los objetivos, en fin ahora siento que le echo la culpa a tener un hijo, siento q siempre sale de mi boca si no tuviera un hijo haría, iría, tendría...... No se cada día es más complicado, y d verdad no se q hacer

U
uzuri_5449516
24/11/16 a las 9:09
En respuesta a mabel_8432868

me gustaria platicar con mujeres que esten en un caso similar al mio, ya estoy con 6 meses, malamente aun siento amar al padre del niño pero el es un patan.
En fin si hay más mujeres que necesiten platicar así como es mi caso por aqui estare.
Un saludo..

Hola yo también soy mami soltera tengo 22 me gustaría hablar con alguien,mi bb ya casi llega y yo todavía no sano heridas que el patan de su padre dejo porque resultó que era casado y yo no sabía y su esposa sigue molestar no se que hacer me gustaría platicar con alguien 

C
cheryl_5141163
23/1/17 a las 6:44
En respuesta a uzuri_5449516

Hola yo también soy mami soltera tengo 22 me gustaría hablar con alguien,mi bb ya casi llega y yo todavía no sano heridas que el patan de su padre dejo porque resultó que era casado y yo no sabía y su esposa sigue molestar no se que hacer me gustaría platicar con alguien 

Hola, es primera vez.q.escribo.en el foro. soy mama soltera. tengo 39 años y mi hija.tiene casi 13 años. tambien me gustaria mucho platicar y compartir vivencias con ustedes. yo nunca me casé. el papá de mi hija era casado y yo lo sabia. fue.muy irresponsable de mi parte haberme.involucrado en una relacion asi, pero las cosas que ya pasaron y los errores q uno comete no senpueden revertir, hay q aprender de ellos

Y
yobana_9381233
28/3/17 a las 4:24
En respuesta a mabel_8432868

me gustaria platicar con mujeres que esten en un caso similar al mio, ya estoy con 6 meses, malamente aun siento amar al padre del niño pero el es un patan.
En fin si hay más mujeres que necesiten platicar así como es mi caso por aqui estare.
Un saludo..

Hola, yo soy de méxico y tambien madre soltera si necesitas platicar con alguien aqui estoy, yo tengo un hermoso bebe de 3 meses y medio, es un niño bello y como todas ustedes el papa ni sus luces bueno solo cuando quiere y sueña pero les puedo decir que cuando el bebe nace y esta contigo ya nada te importa, solo atenderlo y cuidarlo mucho, aunque para mi esta pagina fue como mi ayudante secreto , ayuda a prevenir los errores mas comunes

Y
yobana_9381233
28/3/17 a las 4:24
En respuesta a navjot_8781127

Soy de méxico
Hola yo soy de méxico y tambien madre soltera si necesitas platicar con alguien aqui estoy.

yo tengo un hermoso bebe de 3 meses y medio, es un niño bello y como todas ustedes el papa ni sus luces bueno solo cuando quiere y sueña pero les puedo decir que cuando el bebe nace y esta contigo ya nada te importa, solo atenderlo y cuidarlo mucho.

mucho aniño a todas!!!

Mexicana tambien? pienso que a nosotras nos quedan mucho estos errores  jajajaja, si o no??

T
tanya_761122
23/6/17 a las :40
En respuesta a yobana_9381233

Hola, yo soy de méxico y tambien madre soltera si necesitas platicar con alguien aqui estoy, yo tengo un hermoso bebe de 3 meses y medio, es un niño bello y como todas ustedes el papa ni sus luces bueno solo cuando quiere y sueña pero les puedo decir que cuando el bebe nace y esta contigo ya nada te importa, solo atenderlo y cuidarlo mucho, aunque para mi esta pagina fue como mi ayudante secreto http://scamorworth.com/index.php/2017/03/25/top-5-errores-mas-comunes-de-madres-primerizas/, ayuda a prevenir los errores mas comunes

Hola! También de México! Les recomiendo a mis abogadas, me ayudaron con todo avilavazquezdelallave@gmail.com
espero les ayude!!

W
wahid_5288058
25/7/17 a las 6:39
En respuesta a mabel_8432868

me gustaria platicar con mujeres que esten en un caso similar al mio, ya estoy con 6 meses, malamente aun siento amar al padre del niño pero el es un patan.
En fin si hay más mujeres que necesiten platicar así como es mi caso por aqui estare.
Un saludo..

Pues, como te sientes ahora que nació tu bb

A
alai_8802230
15/8/17 a las 2:13
En respuesta a mabel_8432868

me gustaria platicar con mujeres que esten en un caso similar al mio, ya estoy con 6 meses, malamente aun siento amar al padre del niño pero el es un patan.
En fin si hay más mujeres que necesiten platicar así como es mi caso por aqui estare.
Un saludo..

Hola! Yo también soy mamá sola quisiera conocer a otra mamá soltera que quiera compartir un departamento y así apoyarnod.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir