Foro / Maternidad

¿mal de ojo?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 19:07
A
adah_8178295
16/9/10 a las 20:50

¿qué opinais sobre el mal de ojo? mi niña ññeva unos días que no puede conciliar el sueño y no para de llorar y me ha dicho una tía de mi marido que tiene mal de ojo. ¿creeis que puede ser cierto? habeis tenido alguna experiencia sobre esto? yo por si acaso le he dado permiso para q se lo rece. total, daño no le va a hacer...

Ver también

J
jokine_9486289
1/11/10 a las 19:07

Yo no creo pero igual....
no tuve mas remedio que acceder a una "limpia" que le hizo mi suegra a mi bebe, ella decía que habia que bañarlo en alcohol y ruda y no se que mas, yo no estaba cuando ella aprovecho para hacer eso, pero igual me asegure de4que no utilizara mucha cantidad de alcohol porque podía intoxicar al bebe, su papa estubo al "pendiente " de la operacion...jajaja
las señoras siempre con sus creencias, incluso hasta llevo a colocarle un pañuelo en la cabeza para sacarle el calor que tenía.....jajajaja
yo te aconsejo que no creas eso, es mas, todos esos procediomientos que hacen las abuelitas creo que no son eficaces, pero ellas dicen que si, si no te molesta pues accede y asi a lo mejor tengas suerte de quitarle el mal de ojo y quedar bien con la abuela....jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir