Foro / Maternidad

Málaga. ¿dónde puede hacerse la ecografía del triple screening???

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 14:55
K
knarik_8283538
23/6/07 a las 10:46

Venga a llamar a ASISA y dicen que están ya de horario de verano, así que en Madrid dicen que no saben, no contestan. Como veo que aquí hay muchas mamis de Málaga, a ver si alguna me puede decir dónde hacen esa ecografía que me mandó el ginecólogo... que también me podía haber especificado el sitio donde acudir el hombre, jo. Pero bueno, que soy de Asisa.
¿Alguna que me pueda informar?

Un abrazo

Ver también

B
bistra_8285351
23/6/07 a las 10:53

Pues.......
No te puedo ayudar porque no soy de Malaga pero a mi en mis anteriores embarazos me la hicieron en la seguridad social......

A
an0N_562636199z
23/6/07 a las 10:54

Hola
yo no soy de malaga pero te puedo decir que el triple scrrening no es una eco....es un analisis de sangre que te pueden decir si tu puedes traer al mundo un bebe con sindrome down mas o menos.no se si te refieres a eso de todas formas o te lo hacen en el ambulatorio o en hospital...
un beso y llama a tu matrona que te diga cosas.espero haber ayudao.

N
ndeye_8040763
23/6/07 a las 10:56

El triple screening
es una prueba en sangre, no una ecografía; la palabra "screening" puede confundirnos, está claro, y seguro que has topado con alguien de Asisa con pocas ganas de trabajar y por eso obtienes por respuesta un "no sé, no contesto" en lugar de explicarte en qué consiste esa prueba.

Respecto a dónde la hacen en Málaga siento no poderte informar, soy de otra ciudad, pero seguro que hay alguna mami o futura mami que te lo diga.

Besos.

K
knarik_8283538
23/6/07 a las 11:01

Oy ¡que burra soy!
Bueno, jaja, los análisis de sangre me los hice el lunes y estoy esperando los resultados ¿Alguien sabe cuánto tardan en darlos?

Lo de la eco esta es para medirle el pliegue nucal y todo eso y mi gine dice que él tiene un ecógrafo que va bien pero que es mejor hacerlo con otro de más resolución, que luego él me repite la eco para ver si le salen igual los valores. Así que estoy confusa... que rarito todo esto ¿no?

K
knarik_8283538
23/6/07 a las 11:04
En respuesta a an0N_562636199z

Hola
yo no soy de malaga pero te puedo decir que el triple scrrening no es una eco....es un analisis de sangre que te pueden decir si tu puedes traer al mundo un bebe con sindrome down mas o menos.no se si te refieres a eso de todas formas o te lo hacen en el ambulatorio o en hospital...
un beso y llama a tu matrona que te diga cosas.espero haber ayudao.

Jooo
Y además, no he visitado a la matrona jamás. No sé qué pensar. ¿Ya debería haberla visitado? Es que Asisa es por lo privado y no sé si por este sistema funcionan también las matronas. Me siento tan desamparada de repente... jolín no sé nada!

K
knarik_8283538
23/6/07 a las 11:06
En respuesta a bistra_8285351

Pues.......
No te puedo ayudar porque no soy de Malaga pero a mi en mis anteriores embarazos me la hicieron en la seguridad social......

Claro
Es que yo voy por Muface y no tengo Seguridad Social... ese es el problema... Puedo elegir cambiarme de la privada a la Seg. Social, eso sí, pero con lo masificado que está y lo neurótica que me pongo de pronto con cualquier cosita... solo imaginar que me den citas para tropecientos días después me da de todo.

Pero vamos, que por lo privado es algo caótico, al menos para mi ¿eh? ¿Qué hago?

K
knarik_8283538
23/6/07 a las 11:07

Pues esa
El médico se refería a la Eco que estás mencionando, en la que miden todo... Hmm ¡qué mosqueo...!

N
ndeye_8040763
23/6/07 a las 11:08
En respuesta a knarik_8283538

Oy ¡que burra soy!
Bueno, jaja, los análisis de sangre me los hice el lunes y estoy esperando los resultados ¿Alguien sabe cuánto tardan en darlos?

Lo de la eco esta es para medirle el pliegue nucal y todo eso y mi gine dice que él tiene un ecógrafo que va bien pero que es mejor hacerlo con otro de más resolución, que luego él me repite la eco para ver si le salen igual los valores. Así que estoy confusa... que rarito todo esto ¿no?

No mujer
no eres burra, jajaja, eres primeriza como todas lo hemos sido, así es que quédate tranquila que dudas vas a tener muchísimas a lo largo del embarazo, porque todo es nuevo

No sé lo que tardarán en darte los resultados donde tú te has hecho los análisis, a mí me los dieron en 10 días creo recordar.

Besitos.

K
knarik_8283538
23/6/07 a las 11:09
En respuesta a ndeye_8040763

El triple screening
es una prueba en sangre, no una ecografía; la palabra "screening" puede confundirnos, está claro, y seguro que has topado con alguien de Asisa con pocas ganas de trabajar y por eso obtienes por respuesta un "no sé, no contesto" en lugar de explicarte en qué consiste esa prueba.

Respecto a dónde la hacen en Málaga siento no poderte informar, soy de otra ciudad, pero seguro que hay alguna mami o futura mami que te lo diga.

Besos.

Pues sí
Lo cierto es que las personas que atienden son un poquito dejadillas, así que es complicado sacarles cualquier clase de información. Por otro lado tampoco sé si debería notificar a la compañía que me encuentro embarazada para que hagan alguna especie de gestión especial. ¿Alguien sabe de esto?

E
elena_7400445
23/6/07 a las 13:45

Hola supermami
yo te explico como lo he ido haciendo, tengo meditec(pero la mayoría de las compañías funcionan igual).

Para el triple scranning no te puedo ayudar mucho porque yo decidí ir directamente la anmiocentesis, pero normalmente el ginecologo te prescribe una prueba eco 12, anmiocentesis, eco20,doppler. La que sea y tu tienes que pedir autorización en tu compañía (asisa en tu caso).

Yo fui a clinica galvez porque mi gine trabaja allí, y mi compañía tambien. Pero si tu medico no te indica donde hacer la prueba en cuestión, es en tu compañía donde te deben informar el centro con el cual ellos trajan. Galvez, San Antonio , Xanit, gutembert(NO SE COMO SE ESCRIBE)o cualquier otra.

Espero haberte ayudado, un saludo y buen fin de semana

Ana 39+1

L
lika_6746070
23/6/07 a las 14:55

Ecografías en málaga
Hola!
Si te refieres a la Eco-Doppler de Alta Resolución, la que se hace para estudiar los órganos del bebé, riñones,corazón, vía urinaria...,con los flujos sanguíneos y todo eso, yo me la hice aquí en Málaga en la Clínica Radiológica Marti-Torres por ASISA.
Mi gine me hizo el volante y ASISA me lo selló; una vez que te lo autorizan en la compañía puedes ir a cualquier Radiólogo que haga la técnica.
Yo fui a Marti-Torres porque mi gine me lo recomendó.
Te doy la dirección y el teléfono: Plaza de la Constitución 9,1. 952213030.
Besos!

Hesekthmet (22+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook